ATB-Nuevo single

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

ATB-Nuevo single

Postby regg » Thu Nov 02, 2006 4:20 pm

El nuevo single de este famosisimo productor "ATB" se llama Justify y esta prevista su salida para finales de este mes,primer single de su nuevo album q esta previsto para principios de 2007 y para todos los q les gusta este tipo de musica acaba de sacar una compilacion q esta bastante bien se llama atb the dj in the mix 3 y consta de 2cds.
regg

Postby danceprogressiveboy » Thu Nov 02, 2006 4:31 pm

Qué buena noticia!!!! :D :D Por fin el nuevo single de ATB!! :wink: Soy un gran seguidor de su música desde que lanzó su primer single "9 PM (Till I Come)" y aunque me gustaba más el estilo de sus producciones de sus 3 primeros álbums nunca he dejado de escucharle!! :P Con este nuevo single creo que ya lleva unos 19 lanzados, madre mía, este tío es un crack!! Me encanta ATB!! :oops:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby YOMISMO » Thu Nov 02, 2006 4:51 pm

yo pensaba q el 1º single de su proximo album era SUMMER RAIN :?
creo q en su ultimo album q tengo de el,q fue un recopilatorio de sus exitos,ste tema no staba incluido....en fin,speraremos
YOMISMO

Postby YOMISMO » Thu Nov 02, 2006 5:05 pm

regg,stuve investigando,y el tema SUMMER Rain,viene incluido en el cd q tu dices,pero en mix,no como single
yo consegui una version de 4:18 min,q encontre x ahi en un recopilatorio,pues solo salio el vinilo,y no el cdm
en fin ,speraremos :wink:
YOMISMO

Postby danceprogressiveboy » Thu Nov 02, 2006 5:48 pm

Yo de "Summer Rain" me descargué hace tiempo el vinilo donde aparece la canción en 3 versiones: 136 bpm Mix, 132 bpm Mix y Dub Mix. Yo espero que esta canción esté incluida en el nuevo álbum porque la verdad es que es muy buena!! :D
Image
danceprogressiveboy

Postby regg » Thu Nov 02, 2006 6:14 pm

pozi sale en el recopilatorio ese,yo no he dixo na del summer rain,no se yo he leido en la pagina oficial de atb q era el primer single de su proximo album.
regg

Postby MC Munoz89 » Fri Nov 03, 2006 1:11 am

Se hacia esperar algo de ATB como agua de Mayo, es un tipo al que sigo habitualmente y sus temas no pueden faltar en ningun recopilatorio que se precie, en el dream dance 40 creo que aparecia el summer rain, yo me pille una version por el e-mule que la llamaban Vocal Radio Edit, la que mas me ha convencido. Su ultimo dico fue el Seven Years para recordar su carrera, incluye 3 temas ineditos que han salido como singles.

Yo poseo todos los dicos que ha sacado y para mi gusto me quedo con el 3º quizas el mas comercial y tengo varios maxis.
Mi propuesta los 5 mejores temas de ATB segun el criterio de cada forero ahi va mi lista.

1. ATB - Underwater world (CD Moving melody)
2. ATB Feat THE WILD STRAWBERRIES - Let you go (WIPPENBERG RMX)
3. ATB Feat YORK - The fields of love (YORK RMX)
4. ATB - Believe in my
5. ATB - Remember ( CD Dedicated)
MC Munoz89

Postby YOMISMO » Fri Nov 03, 2006 3:39 pm

MC Munoz89 wrote:Se hacia esperar algo de ATB como agua de Mayo, es un tipo al que sigo habitualmente y sus temas no pueden faltar en ningun recopilatorio que se precie, en el dream dance 40 creo que aparecia el summer rain, yo me pille una version por el e-mule que la llamaban Vocal Radio Edit, la que mas me ha convencido. Su ultimo dico fue el Seven Years para recordar su carrera, incluye 3 temas ineditos que han salido como singles.

Yo poseo todos los dicos que ha sacado y para mi gusto me quedo con el 3º quizas el mas comercial y tengo varios maxis.
Mi propuesta los 5 mejores temas de ATB segun el criterio de cada forero ahi va mi lista.

1. ATB - Underwater world (CD Moving melody)
2. ATB Feat THE WILD STRAWBERRIES - Let you go (WIPPENBERG RMX)
3. ATB Feat YORK - The fields of love (YORK RMX)
4. ATB - Believe in my
5. ATB - Remember ( CD Dedicated)

Aki los mios
atb_-_long_way_home
atb_-_9_pm_(till_i_come)
atb_-_youre_not_alone
ATB -_believe_in_me
atb-summer rain
YOMISMO

Postby danceprogressiveboy » Fri Nov 03, 2006 5:13 pm

Bufff...los 5 mejores temas de ATB?? :shock: Es dificilísimo para mi ya que gran parte de las canciones de ATB me gustan muchísimo pero a ver...así a voz de pronto diría:
-Hold You
-Long Way Home
-Don't Stop
-Ecstasy
-My Dream
...aunque realmente pondría muchas más!! :wink:
Image
danceprogressiveboy

Postby vicentelmo » Fri Nov 03, 2006 6:15 pm

para mi gusto y sin duda el mejor single de atb es let u go
vicentelmo

Postby JimIVD » Fri Nov 03, 2006 9:32 pm

Que buena noticia lo del nuevo single ya lo buscare, y para mi el mejor single es till a come como ese ningun otro y otra que no fue single es emotion que me encanta :wink:
JimIVD

Postby regg » Sat Nov 04, 2006 10:53 am

Los dos mejores temas para mi let u go y killer
regg

Return to Spanish forum