Annemie Coenen continuará como solista

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Annemie Coenen continuará como solista

Postby Jose » Thu Jul 05, 2007 4:50 pm

Hace unos dias que la noticia salio en el foro ingles. La etapa de Ian Van Dahl ha terminado. Annemie sacara su primer album como solista producido por Peter Luts. Vendria siendo el tercer album de IVD asi que nada cambiara drasticamente :wink:

Siempre recordare a Ian Van Dahl como mi grupo favorito. Espero que este cambio sea positivo para Annemie y para su musica :wink:
Image
Jose

Postby deyby » Thu Jul 05, 2007 7:22 pm

debe de ser muy bueno el álbum ke saken estos dos, Peter luts es el productor ke más me gusta y con la vocal de annemie deben sacar cada temazo... En fin, siempre nos kedará IVD como un gran grupo dance y seguro ke este cambio no va a cambiar muxo el estilo ke han llevado y va a ser una excelente colaboracion la ke hagan estos dos a la música dance :wink:
Image
deyby

Postby ch_muller » Sat Jul 07, 2007 3:44 am

No veo gran cambio la verdad, pues IVD = Anemmie segun mi preferencia...

Si bien Castles in the sky con Marsha me gusto en sus inicios.,. no puedo negar que cuando escuche Reason, Will I, Secret Love y Try ahi fue cuando recien me interese por la musica de IVD, y como siempre lideraba Anemmie en todos.. al final no es gran cambio.

En todo caso la union con Peter de seguro nos traera un album que nos encantara..!
ch_muller

Postby JimIVD » Mon Jul 09, 2007 6:46 pm

BUeno pues le deseo suerte a Annemie, que de seguro la va tener porque practicamente ella sola era Ian Van Dahl, y siempre voy a recordar el grupo tambien como mi grupo favorito, ahora voy a tener artista Favorita que Va seguir siendo Annemie, ojala que el album que saque este muy bueno y que la pueda ver en alguna presentacion... (aunque me toque viajar otra vez jejej) :wink:
JimIVD

Return to Spanish forum