Ann Lee-Catches Your Love y So Alive

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

Ann Lee-Catches Your Love y So Alive

Postby EFINKETH » Sun Apr 08, 2007 6:27 pm

Bien supongo recuerdan a Ann Lee con hits como 2 Times, Voices, Ring My Bell, So Deep del 99 al 2001 y en el 2003 con No No No.

Bien pues Off Limits Records trae de vuelta a Ann Lee este año, con nuevo single y album. El nuevo single se llama " Catches Your Love", es una combinacion de pop dance y house que quedo muy bien, aunque solo pued escuchar minuto y medio en su pagina de my space, lo malo es que solo esta disponiblen en iTunes :evil: .
Y con la mayor sorpresa de un nuevo album ya lanzado en iTunes, "So Alive" es su nombre. De 30 segundos que pude escuchar de cada cancion suena bien, pero :evil: ojala lo lanzen en CD. Tiene un tema ya hecho hace 2 años por Benassi Bros. llamado Every Single Day, le quedo bien la adaptacion a pop dance.

En fin espero mas noticias y comentarios de esto.
EFINKETH

Postby regg » Tue Apr 10, 2007 7:11 am

Parece que el nuevo tema de Ann Lee promete y mucho, para mi mejor que las anteriores, lo que yo no se si se editara esto, por que yo lo lei y oi como hace un mes o asi, esperemos que si.
regg

Postby danceprogressiveboy » Tue Apr 10, 2007 10:45 am

Aunque tengo su primer álbum (que no está nada mal), el single "No No No" no me gustó así que ahora me da un poco de grima pensar en cómo debe ser su nuevo álbum. En fin, habrá que escucharlo a ver qué tal está pero por si acaso no me hago ilusiones.
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby regg » Thu Apr 12, 2007 8:31 am

Pues a mi su primer album no me gusto nada, me lo compre pensando que estaria chulo y me lleve una desilusion mu grande, pero este single mola.
regg

Postby EFINKETH » Fri Aug 03, 2007 11:12 pm

Ya esta disponible en CD el nuevo albúm So Alive.
EFINKETH

Postby musiklover » Sat Aug 04, 2007 10:22 am

A mi su primer album no me gustó mucho, aún así he comprado por iTunes So alive y la verdad es que el disco tampoco es para tirar cohetes. Demasiadas versiones de Every single day.

Creo que el lanzamiento físico reduce el número en pro de contener mas variedad de temas.
musiklover

Postby ch_muller » Wed Aug 08, 2007 11:05 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuy yo quiero oirlo
el catches your love esta bien chulo..

que ganas que ganas!!!!
ch_muller

Return to Spanish forum