by gleiver_dancepoprock » Fri Jan 18, 2008 1:21 am
van dos canciones ke he oido del grupo, la nueva ke es You Are The One y Day After Day (esta ultima la escuche hace un monton), y pues quisiera saber quien sabe quien esa formacion y quisiera saber si alguien tiene sus albunes por que no los consigo ni por la internet....por favor ayudenme si????, si no han escuchado Day After Day o You Are The One metanse en youtube.con y busken millenium day after day por favor ayudenme si???? se les agradece por favor
Pues yo solo tengo las canciones que decis, de album no se voy a buscar y te digo si encuentro algo, te puedo pasar las canciones por si no las tenes, nananana de day after day no me gusta... jeje
si, son las canciones de la discoteca millenium , de aqui de catalunya, son muy buenas, tambien ay otro productor catalan de canciones dl mismo estilo. es victor ark una es comin back y la otra messenger. son muy comerciales tambien. sobre albums y estas cosas ni idea. saludos!
by gleiver_dancepoprock » Thu Mar 06, 2008 11:28 pm
si ya se, esa de millennium TIME no la encontraba pero luego la encontre jejejeje, kiero sus singles todiiitos, solo se vende el de you are the one y time si se consige pero day after day no tengo porcas canciones aunque me mandaron a bajar una sesion de Able Almena y esa BOMBA me encanta esta bien ^^
No estan nada mal los temas d este estilo aunk el pasteleo tampoco es mi fuerte. Lo bueno k tienen esk son muy pegadizos y las vas tarareando todo el dia jeje!! X cierto, k yo sepa ninguna d estas formaciones tiene album. Millennium no creo k tenga xq es produccion propia d la discoteca, y éstas solo se sacan en single. En el caso d Victor Ark, puede k en un futuro saque algo más teniendo en cuenta k es un productor muy joven. Sus 23años y su estilo ultracomercial hacen k este xaval tenga futuro.
by gleiver_dancepoprock » Wed Mar 19, 2008 4:37 pm
si ya me di cuenta desde hace rato ke eran solo de la discotek....aunque si me gustaria ke poseyeran un album por ke con gusto se los compraria xD jejejeje y tampoko encuentro el day after day...me molesta
Yo conozco el "Day after Day", en su versión original y en el remix de Cascada. Está muy bueno. ¿Este tema sonó en Latinoamérica? ¿De qué año es? Lo conocí el año pasado, pero tengo la sensación de haberlo oído antes...
by gleiver_dancepoprock » Sat Mar 22, 2008 12:55 am
GoToHell, el tema creo que sono en Latinoamerica (bueno en venezuela aproximadamente, ahora no se) en el 2006 o 2004, en fin me da risa....Millennium es lo maximo, pero no consigo sus singles en formato fisico ¬¬ nisikiera en amazon.com que seria de mi vida sin ellos? xD jejejeje y ahora con el single time....espero que se les ocurra grabar un cd