¿os acordais de rimini project?

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: danceprogressiveboy, JimIVD, La_Saku_1989, Jose, Moderators

¿os acordais de rimini project?

Postby djpanchi » Wed Apr 19, 2006 1:23 pm

Para mi fue una revelacion en la musica dance ,aqunue no tuvo mucho exito en españa ,en europa arraso durante mucho tiempo para mi tema q me encanto de este grupo "rimini project- call the sun"o "Rimini Project - A Day In The Sun (Sunburn Radio Edit)",opinad sobre este grupo,q os parecio.
djpanchi

Re: ¿os acordais de rimini project?

Postby danceprogressiveboy » Wed Apr 19, 2006 3:37 pm

djpanchi wrote:Para mi fue una revelacion en la musica dance ,aqunue no tuvo mucho exito en españa ,en europa arraso durante mucho tiempo para mi tema q me encanto de este grupo "rimini project- call the sun"o "Rimini Project - A Day In The Sun (Sunburn Radio Edit)",opinad sobre este grupo,q os parecio.

Seguro que los conozco porque el nombre me suena bastante pero ahora mismo no recuerdo como son sus canciones!! :? Las buscaré por el emule, fijo que son buenas!! :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Re: ¿os acordais de rimini project?

Postby JimIVD » Wed Apr 19, 2006 5:37 pm

Yo nunca habia escuchado de este grupo, es nuevo para mi voy hacer lo mismo que DPB voy a buscar por el emule :wink:
JimIVD

Postby djpanchi » Wed Apr 19, 2006 11:39 pm

pues es un grupito muy guapo ,el estilo de musica se sale aunque hace tiempo q no sacan nada pero lo recomiendoa todos 100%
djpanchi

Postby danceprogressiveboy » Thu Apr 20, 2006 1:14 pm

Me he bajado 2 singles del grupo por el emule, "A day in the sun" y "Sounds good"!! :) Tal y como me imaginaba sí que conocía el grupo, sobretodo la canción "Sounds good" que me gusta mucho, recuerdo que la escuché mucho por la radio en Maxima Fm en verano del año 2002!! :wink:
Image
Milk Inc. 2009...otra vez rumbo a Bélgica!!
danceprogressiveboy

Postby andresjss » Thu Apr 20, 2006 3:57 pm

Pues yo solo me he bajado "A day in the sun" y me ha gustado, aunk no me suena mucho... asik.. voy a bajarme alguna mas :D
Image

"It´s nice to be important, but It´s more important to be nice"
andresjss

Postby JimIVD » Thu Apr 20, 2006 8:03 pm

Me baje A Day In the Sun, y para mi gusto esta excelente gracias por esta recomendacion ya me estoy bajando mas temas esta cancion me dejo :shock: :shock: con la boca abierta...
JimIVD

Postby djpanchi » Thu Apr 20, 2006 11:27 pm

nada chicos para eso estamos ajajaj para recordar grupos buenos y seguire anunciando temas nuevos y grupos q tiene tiron o tuvieron su tiro
UN ABRAZOOOOOOOOOO :lol:
djpanchi

Return to Spanish forum