Sylver - Sacrifice [Nuevo Album 2009]

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: Sylver - Sacrifice [Nuevo Album 2009]

Postby GoTOhell » Sat May 02, 2009 5:49 am

La única que me gustó fue "Foreign affair" :(

Ando muy mala con los artistas últimamente :twisted:
GoTOhell

Postby Jose » Sat May 02, 2009 1:39 pm

Estoy escuchando con mas detenimiento It Takes Two y me va gustando. Se puede oir la guitarra de John en el fondo :D !
Image
Jose

Postby Mikau » Sat May 02, 2009 5:09 pm

¡¡Lo acabo de encargar a Free Record Shop.be!! Qué contento estoy... Este album tiene una pinta fabulosa. :D
Mikau

Postby Jose » Sat May 02, 2009 7:10 pm

Yo tb lo he mandao a pedir Mikau :D !!! Al final pudimos batallar con esa web en holandes jaja :) ! Aqui esta la lista de la version del disco con 16 temas en vez de 15:

1- I Hate You Now (Album Mix)
2- Sacrifice Me
3- Easy Way Out
4- One Of Us
5- God's Mistake
6- Rise Again
7- Foreign Affair
8- Time Won't Wait
9- It Takes Two
10- Hungry Heart
11- Thank You
12- Typical Guy
13- How Could I Be So Wrong
14- Too Much Love
15- Music feat. John Miles
16- One World One Dream

Tambien, en la web de Sylver han publicado el photoshoot del album completo :D

Image
Image
Image
Image
Image
Jose

Postby gleiver_dancepoprock » Mon May 04, 2009 5:13 pm

a mi foreing affair no me gusta...la veo muy simplona...!!!! a ver si cambio de opinion cuando escuchel el album completo...ke lo dudo mucho pero bueh!!! ya se vera xD
gleiver_dancepoprock

Postby djdanny91 » Wed May 06, 2009 6:09 pm

Por fin aqui podemos escuchar un pequeño preview de cada cancion!!! :D

http://www.freerecordshop.be/is-bin/INT ... ium=Flash2
djdanny91

Postby gleiver_dancepoprock » Thu May 07, 2009 10:57 pm

me esty recien acabando de escuchar todos los previews....y...-_-" sinceramente no me gusto....no mas me gustan los singles =D pero le hace falta "The One" )= tendre ke escucharlo con mas detenimiento a ver si "es demasiado bueno" como ya me han dicho!:.. ^^ en fin!.....
gleiver_dancepoprock

Postby Jose » Fri May 08, 2009 4:57 pm

Paso lo que faltaba. El album se ha retrasado hasta el proximo martes debido a problemas en la produccion. Bravo ARS... :evil:
Image
Jose

Postby djdanny91 » Sun May 10, 2009 9:20 pm

Menos mal que a algunos si que les ha llegado! bajandoooooooooooooooo :D
A ver cuando lo puedo comprar, Free Record Shop es un lio y cada vez me pone una pega diferente, que si la contraseña que si la web esta en construccion...
djdanny91

Postby Mikau » Mon May 11, 2009 1:30 pm

¡Me ha llegado hoy! Ya tengo la edición "Special Edition Inc. Bonus Track" (16 pistas sin el single del recopilatorio) en mis manos y el CD girando en la minicadena (ahora la pista 3). Qué decir, que Sylver sigue siendo uno de los mejores grupos dance del mundo y que este album es una exquisitez como todos los anteriores. Noto un ligero cambio, si Milk Inc han recurrido a los sonidos retro para enriquecer su trayectoria a través del último album Sylver ha impregnado su último trabajo de un adecuado toque futurista. El interior incluye cinco fotos. Ahora sólo resta decir que todos los que disfrutamos con esta música la sigamos apoyando con nuestra adquisición legal de la misma. Un saludo a todos y a disfrutar de este disco que ha estado tres años en gestación.
Mikau

Postby Mikau » Mon May 11, 2009 1:40 pm

Por cierto, Foreign Affair no es de Sylver, es una canción de un artista más que consagrado: Mike Oldfield. Y la versión de Sylver es estupenda.

Sí, Jose, conseguimos lidiar con esa web, Freerecordshop, la cual recomiendo. Se puede manejar perfectamente si usamos en otra ventana el traductor de Google. No hace falta saber nada de holandés (¿creéis que yo sé holandés?).

Ups, una de las fotos del libreto -que por cierto trae las letras- es muuuy sexy, y no digo nada más. Compradlo y ya la veréis.
Mikau

Postby GJFreites » Mon May 11, 2009 8:16 pm

Ok!! iia lo baje :) ii el "Album Mix" de "Hate You Now" se me parace al Radio Edit, para mi es igualitikoo!! :? jeje pero me encanta Sacrifice Me... es la max...Buenoo lo seguire escuchando... Hasta Ahora el mi CD Favorito de Sylver es Nighttime Calls...

:mrgreen:
GJFreites

Postby danceprogressiveboy » Tue May 12, 2009 12:18 am

Pues yo tambien quiero comprarme el álbum en Freerecordshop pero entré el otro día y no entendía nada de nada, ya podría estar en inglés... :roll: En fin, probaré con el traductor de google y sino ya os pediré ayuda.
danceprogressiveboy

Postby deyby » Tue May 12, 2009 10:17 am

me encanta el album, muy bueno!, parece un nightime calls evolucionado y la verdad ke muchas de las canciones del album están muy bien, aunke hay algunas ke no me gustan nada como el i hate now y el foreign affair, tendré ke esperar nuevos remixes de esas canciones para ke puedan convencerme :?
deyby

Postby DjRuBeNs » Tue May 12, 2009 7:17 pm

Me encanta este album, la de sacrifice es lo mas, cuando pueda me lo compro no lo dudo :lol:
DjRuBeNs

PreviousNext

Return to Spanish forum