Sylver - I Hate You Now

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Sylver - I Hate You Now

Postby Jose » Sun Jan 25, 2009 8:14 pm

Al final logre por fin conseguir el tema y ripiarlo :) ! Tengo que admitir que Sylver por fin ha hecho un buen trabajo y ha superado todos los singles que llevan haciendo desde The One. I Hate You Now es simplemente un gran tema! El estilo es distinto a lo que Sylver ha hecho y sin duda alguna es muy pegajoso. Creo que han resucitado tal cual lo dice el titulo del album: Resurrection. La voz de Silvy se escucha de maravilla. Puedo decir que estoy super contento de que Sylver no defraudara a nadie con este single!

Bueno, Dany y yo hemos hecho nuestra caratula alternativa para el single ya que aun no ha salido la oficial. Espero que les guste!

Image

El tema ya lo hemos subido a Rapidshare y a Youtube :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=tRluvjV5gSw
Image
Jose

Postby GABRI » Sun Jan 25, 2009 8:16 pm

El tema parece bueno, pero de momento me sigo quedando con Rise again.
GABRI

Postby DjRuBeNs » Sun Jan 25, 2009 8:26 pm

Muy bueno, de momento me sigue gustando mas rise again, aunque cuando la escuche entera puede que cambie de opinion xD
DjRuBeNs

Postby bubu83 » Mon Jan 26, 2009 2:14 am

que no rule mucho que si no mañana esta hasta en el foro de mi abuela...
bubu83

Postby Sira » Tue Jan 27, 2009 7:05 pm

yujiiiiiiiiii por fin salio un tema nuevooo :D :D :D

ahora solo me falta llegar a casa y escucharlo, luego posteo a ver qe tal :wink:
Sira

Postby ch_muller » Wed Jan 28, 2009 4:20 am

a mi la verdad no me gusta..
Rise Again y este I Hate You Now han hecho que Sylver baje su popularidad conmigo.. ahora hasta LADY GAGA me gusta mas que ellos.

Bueno a esperar los remixes que si son como los de Rise Again esto se ve de mal en peor.
ch_muller

Postby danceprogressiveboy » Wed Jan 28, 2009 12:03 pm

A mi esta canción me gusta mucho, creo que han hecho un buen trabajo. Es diferente a lo que acostumbran a hacer y no sé si conseguiran el gran éxito que no han tenido sus últimos singles pero a mi me encanta. Igual que me gustó "Rise Again", "One World, One Dream" y todo lo que siempre ha hecho Sylver!! Ojalá recuperen la gran repercusión que tenían en Bélgica en sus inicios porque se lo merecen!
danceprogressiveboy

Postby ReFu » Wed Jan 28, 2009 4:36 pm

Pues no esta nada mal el tema la verdad.... pero de lso tres últimos que ha sacado me quedo con One world, One dream :lol:

s2 :)
ReFu

Postby Sira » Wed Jan 28, 2009 7:08 pm

ya lo escuché!!!!!!!! me encantaaaa, todo lo que hace sylver me gusta igual que milk inc 8)
Sira

Postby EFINKETH » Thu Jan 29, 2009 2:29 am

Me gusto mucho, bastante. Sylver no me ha decepcionado.

Tiene mas ritmo que las 2 anteriores y esa tematica de odio/divorcio le queda bien. Me recuerda a Don't Call Me, pero mas acelerada y fuerte.

Espero pronto salga este single y el tan esperado Resurrection.
EFINKETH

Postby Jose » Thu Jan 29, 2009 12:04 pm

Pues si, sale del tipico tema del amor o de estar enamorado como un mismo idiota jaja :wink:
Image
Jose

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Feb 02, 2009 5:11 pm

tiempo sin pasarte por aki ^^ *ish happy now* :D

...la cancion e sta de sylver "i hate you now"....es estupida ¬¬"...aunque me gusta cuando Silvy dice "fucking lies".....suena tan....hahaha no se pero suena comico...!!! la cancion en parte es mala...me gusta mas el rise again pero!:....hay una parte ke si me gusta ke es cuando paran los bass & drums y keda solo keyboard...!!! ^^ espero ke suelten album rapido ^^
gleiver_dancepoprock

Postby ReFu » Thu Feb 05, 2009 3:24 pm

¿Y para cuando sacarán el CDM?

saludos
ReFu

Postby bubu83 » Thu Feb 05, 2009 4:37 pm

a este paso en el 2010
bubu83

Postby djdanny91 » Thu Feb 05, 2009 6:39 pm

Y no solo I Hate You Now......
djdanny91

Next