Sylver - I Hate You Now

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby djdanny91 » Wed Mar 25, 2009 10:48 pm

se me ocurre un buen titulo... DELAYED! :lol:
djdanny91

Postby Jose » Wed Mar 25, 2009 11:00 pm

Delayed XDDD!!! o talvez podria llamarse... Cancellation? Rima con Resurrection :lol: !
Image
Jose

Postby YOMISMO » Thu Mar 26, 2009 10:05 pm

Jose wrote:Wo :lol: Este si esta mejor y Silvy se escucha mas clara :) !

Bueno, traigo noticias frescas. Sabemos que a Sylver le esta llendo muy bien con el ultimo single y pues, ARS ha informado que la fecha del lanzamiento del album es 24 de abril :wink: A ver si de una vez sale!
stara en tracklist sus 3 exitos ...time - the one - one world one dream ?
YOMISMO

Postby Jose » Thu Mar 26, 2009 10:45 pm

Time no saldra seguro xq es de 4 Clubbers... no de Sylver. Por ahora no se sabe ningun tracklist :wink:
Image
Jose

Postby djdanny91 » Sat Apr 11, 2009 4:28 pm

Una vez mas, el album de Sylver se retrasa, la supuesta fecha de lanzamiento es el 7 de mayo, y el nombre del album es ''Sacrifice''
El dia 9 de abril hicieron la sesion de fotos del album, asique no seran las fotos que pensabamos jejeje.
que ganas de que salgaaa!! :D
djdanny91

Postby Jose » Sat Apr 11, 2009 5:29 pm

Sacrifice? Pero que le pasa a Sylver con estos titulos tan tragicos :lol: ? Un sacrificio bien grande hemos hecho todos esperando este album!!!
Image
Jose

Postby Jose » Fri Apr 17, 2009 4:45 pm

Por fin parece ser que Sacrifice saldra oficialmente (y ahora si es OFICIAL!) en mayo 8 :) !

Image

La caratula esta increible! Silvy luce como toda una gran diva! Por lo visto John a partir de ahora forma parte de Sylver. El proximo single de Sylver sera Foreign Affair y segun asegura ARS sera todo un exito en Europa :lol: Le tengo muchas ganas al album!!!
Image
Jose

Postby bubu83 » Fri Apr 17, 2009 4:59 pm

me parece una portada muy elegante, pero me he quedao muerto al ver al otro tio ahi, no tenia ni idea de que sylver ahora fuesen 3!!
bubu83

Postby Jose » Fri Apr 17, 2009 5:04 pm

John esta colaborando con Sylver en las presentaciones en vivo desde hace unos meses. Lo he visto tocando la guitarra en una de las presentaciones de I Hate You Now y bueno, no tengo claro si tambien esta colaborando en el estudio pero lo que si es cierto es q ya es otro miembro de Sylver :)
Image
Jose

Postby djdanny91 » Fri Apr 17, 2009 6:46 pm

Que portada mas guapa!!! ya era hora de que este album diera señales de vida, y que sorpresa lo de John, yo tambien pensaba que solo iba a colaborar con ellos en las actuaciones. A ver si le dan toquecillos de guitarra a algunos temas del album!! Ahora solo toca cruzar los dedos para que el album sea cojonudo :D
djdanny91

Postby Jose » Fri Apr 17, 2009 6:52 pm

La presentacion de la caratula deja mucho que decir asiq doy fe de que el album sera buenisimoooo! Solo quedan 20 dias para ver los resultados de mas de 1 año de trabajo :D
Image
Jose

Postby DjRuBeNs » Fri Apr 17, 2009 8:37 pm

Me encanta la caratula, por fin ya va a salir, que ganas de escuchar el album :)
DjRuBeNs

Re: Sylver - I Hate You Now

Postby visenri » Tue Apr 28, 2009 11:19 pm

Pues la verdad es que no me gusta mucho el nuevo tema, del 2006 hasta ahora me quedo con:

Lay All Your Love On Me
One World One Dream

En ese orden, Lay All Your Love On Me es un cover, pero me gusta, y One world one dream también se hace repetitiva pero el estribillo me gusta más.
visenri

Re: Sylver - I Hate You Now

Postby GoTOhell » Sat May 02, 2009 5:36 am

El tema está bueno, pero no ha todavía un remix que me convenza...

En cuanto al álbum, le tengo esperanzas :D
GoTOhell

Previous

Return to Spanish forum