Sylver - I Hate You Now

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby Jose » Thu Feb 05, 2009 9:59 pm

Yo espero q al menos salga este mes... :roll:
Image
Jose

Postby xmatico » Fri Feb 06, 2009 12:37 am

Wenasss!! me puede enviar alguien el enlace del rapidshare!! por favorrr!!!
xmatico

Postby djdanny91 » Sat Feb 14, 2009 5:54 pm

Ya ha sonado otro tema del nuevo album en la radio MNM en el programa de Regi, la cancion se llama Foreign Affair, que es un cover de Mike Oldfield.
La voz de Silvy suena genial, y el tema bueno, estoy seguro de que es un remix. Aver si la original es buena, de momento esta me ha gustado bastante :D
djdanny91

Postby Jose » Sat Feb 14, 2009 6:29 pm

I Hate You Now sale supuestamente en marzo 1 y el album a finales de abril. Ya sabemos como es Sylver asi q todas estas fechas son tentativas :wink:
Image
Jose

Postby djdanny91 » Mon Feb 16, 2009 1:24 pm

Aqui la portada original :D

Image
djdanny91

Postby Jose » Mon Feb 16, 2009 2:27 pm

Jo dany! Que mal que no salio la que hicimos :cry: :cry: :cry: Bueno, igual no esta mal jeje :)
Image
Jose

Postby ch_muller » Tue Feb 17, 2009 4:13 am

vaya portada!
pero el single la verdad no me gusta mucho.. que va
si hasta el Rise Again suena mejor, que pasa con esta lola
que no se pone las pilas!
a ver su resucita con su Resurrection!! jejejeje

que vuelva a la epoca de TURN THE TIDE!!!!
ch_muller

Postby bubu83 » Fri Feb 20, 2009 11:58 pm

La epoca turn the tide nunca va a volver, es mejor que lo vayas asumiendo
bubu83

Postby GABRI » Sun Feb 22, 2009 11:47 am

Como el listón ha bajado, me parece muy buena la canción. Ahora, como dice Bubu, la época de "Turn the tide" ya nunca volverá. Es una pena, pero es la realidad.

Bajo mi punto de vista, para la música que se hace ahora, está muy bien este "I hate you now". Sólo me parece un pelín cansino el estribillo, que es un poco repetitivo jeje.
GABRI

Postby danceprogressiveboy » Mon Feb 23, 2009 12:45 am

Es cierto que esa época no volverá...y creo que era la mejor pero la verdad es que la actual está bastante bien. Sylver nunca me han defraudado, han cambiado sí, pero a pesar de todo nos siguen ofreciendo muy buenas canciones. A mi parecer "I Hate You Now" es algo diferente a lo típico del grupo pero igualmente me gusta mucho!!
danceprogressiveboy

Postby EFINKETH » Thu Feb 26, 2009 10:48 am

En la parte de noticias de esta pagina dice que I Hate You Now ahora sera el segundo single de Resurrection y que primero será el cover de Mike Oldfield..
Con tantos rumores yo ya ni siquiera se si van a lanzar el tan esperado Resurrection y I Hate You Now.

Yo tenia entendido que Rise Again era el primer single, de hecho pense que incluirian One World, One Dream tambien...
EFINKETH

Postby bubu83 » Thu Feb 26, 2009 2:07 pm

Estos llevan un mareo que no saben ni ellos lo que hacen, a mi me huele a problemas con la discografica
bubu83

Postby djdanny91 » Thu Feb 26, 2009 3:20 pm

en teoria el primer single deberia ser the one, no? y luego one world, one dream, rise again y.... dios mio aver si se aclaran y dejan de marearnos :?
djdanny91

Postby Jose » Thu Feb 26, 2009 5:11 pm

Pues si dicen eso es xq The One y One World no estaran en el album. The One ya salio en el ultimo recopilatorio asi q es comprensible que no lo incluyan... No es justo que ahora cambien de nuevo el single. I Hate You Now es lo mas decente que han producido en mucho tiempo para que ahora lo cancelen y lancen un bendito cover...
Image
Jose

Postby JimIVD » Fri Feb 27, 2009 5:19 pm

Me gusto esta cancion, es de lo mejorcito que ha hecho sylver ya en un buen tiempo, y pues con tanto problema para mi que nos van a dejar a todos con la ganas de album ya que no se ve nada claro, todo indica que sylver va a morir por problemas con su disquera o algo parecido...

Saludos...
JimIVD

PreviousNext

Return to Spanish forum