Noémi - Secret Desire

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Noémi - Secret Desire

Postby bubu83 » Tue Jan 06, 2009 6:37 pm

A alguien le suena de algo?? porque yo jamas la habia escuchado y hace unos dias encontre un album en el que salia este tema. la musica es 100% Noémi aunque la voz me confunde un poco.
La habeis escuchado alguno?? :?:
bubu83

Postby Jose » Wed Jan 07, 2009 4:12 am

Puedes pasarlo y ver si realmente es Noemi :? ? Yo te creo que kisas sean ellos xq su estilo era unico. Interesante, no?
Image
Jose

Postby bubu83 » Thu Jan 08, 2009 1:52 am

ok subire a un servidor cuando pueda quien lo quiera que lo diga aqui asi lo mandare a todos a la vez :idea: :)
bubu83

Postby javilete » Thu Jan 08, 2009 1:59 pm

Yo lo quiero :D
javilete

Postby danceprogressiveboy » Sat Jan 10, 2009 4:12 pm

Tambien podría ser otro grupo con los mismos productores y la misma vocalista que Noémi, no?? Quién sabe! De todos modos yo tambien quiero esa canción como buen fan que soy del sonido Noémi, jejeje
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sat Jan 10, 2009 4:41 pm

Noemi era conocido con otro nombre cuando lanzaron Velvet Skies asi q todo es posible. Bubu, subelo a youtube mejor si puedes :wink:
Image
Jose

Postby ch_muller » Sat Jan 10, 2009 6:26 pm

Jose wrote:Noemi era conocido con otro nombre cuando lanzaron Velvet Skies asi q todo es posible. Bubu, subelo a youtube mejor si puedes :wink:

Exacto! ..Planet Violet cantaba el Velvet Skies con la voz de Noemi..
a mi tambien me interesa, lo puedes subir porfa a mediafire o algo y enviarmelo

intensive_myself@hotmail.com

Gracias!
ch_muller

Postby Jose » Sat Jan 10, 2009 7:22 pm

Juanan, te toca oirla tu y dar la ultima palabra xq la escucho una y otra vez y no le encuentro el parecido. Osea, la voz es bastante parecida pero no encuentro punto de comparacion con sus otros temas. Casi al final si diria que se parece un poco. Bueno, el tema es excelente y me ha encantado sobre todo el principio. Gracias bubu!
Image
Jose

Postby bubu83 » Sat Jan 10, 2009 11:25 pm

pues yo estoy casi convencido de que si es ella
bubu83

Postby djdanny91 » Sun Jan 11, 2009 3:13 am

si que parece ella, hay momentos de la cancion en los que dices, asi solo canta noemi xD, pero bueno nose, estoy un poco confuso...
djdanny91

Postby Jose » Sun Jan 11, 2009 1:02 pm

Es q tambien este tema no tiene el tipico eco que siempre le ponian a Maria Stefania. En el minuto 3:09 y a lo largo de toda esa estrofa no hay duda de que si es ella :wink: Y bueno, musicalmente si es el estilo de Noemi. Me mata el sonido del principio como de violines chinos :)

Alguien podria mejor preguntar algo en el MySpace oficial de Noémi sobre este tema y asi todos salimos de dudas?
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Sun Jan 11, 2009 1:34 pm

Alguien me podría enviar la canción please?? Tengo ganas de escucharla!
danceprogressiveboy

Postby ch_muller » Mon Jan 12, 2009 2:49 am

ahora me doy cuenta que ya tenia esta cancion y si efectivamente es del album RED nunca lanzado a la venta..
Es el track numero 13 y creo que era algo asi como un bonus track del album.

Por cierto alguien tiene el RED en buena calidad de audio?? o sea a 128 o mas? si es asi please que lo suban y lo compartan!!!
gracias!!!
ch_muller

Postby Jose » Mon Jan 12, 2009 12:21 pm

Yo nunca vi este tema en el tracklist de Red o al menos en el que la mayoria hemos visto. Que bueno saber que si es Noemi y que hemos encontrado otro tema de ella :) ! Al menos esto compensa (aunque sea un poquito) la perdida de otra de las grandes del dance :( El Red puede que este corriendo por ahi con mayor calidad. El que yo tengo es el que publico Juanan y la calidad es de 64kbps :wink:

EDIT: Encontré el album a 192 kbps. Aparentemente quien lo publico con buena calidad lo hizo en octubre del año pasado! Aun no termino de bajarlo asi que ya mismo confirmo la calidad. Ya saben que toca bajarlooo!!! Estamos de suerte jaja :lol: !!!

EDIT: Que decepcion... los temas si estan a 192kbps pero al parecer originalmente la copia que existe de Red es de mala calidad... Por cierto, efectivamente Secret Desire aparece en el album como el tema 13 :wink:
Image
Jose

Postby Sira » Mon Jan 12, 2009 2:53 pm

:shock: :shock: menudos investigadores estais echos todos!!

la cancion genial!! 8)
Sira

Next

Return to Spanish forum