Noémi - Secret Desire

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby bubu83 » Thu Jan 22, 2009 8:49 pm

por cierto una persona de este foro ha publicado el album de noemi en varias paginas de descargas bastante conocidas, me gustaria recordarle que ese album salio de este foro y una de las normas que dijimos que cumpliriamos era no sacarlo de aqui ya que el chico que nos lo paso lo hizo como favor y creo que le debemos un minimo de respeto.
Una cosa es pasar un album publicado que cualquiera puede conseguir tarde o temprano y otra distinta es pasar algo inedito que conseguimos con mucho curro, sobre todo por parte de una persona que ya no participa apenas en el foro pero que se partio los cuernos por ese album.
No soy quien para decirte que lo quites de ahi, pero bueno solo queria dejar constancia de que a mi no me ha gustado ver un album tan valioso como ese colgado como si no tuviera ningun valor el esfuerzo que se hizo por conseguirlo, por mi parte, y sobre todo por parte de la gente que ya no participa en el foro.
bubu83

Postby djdanny91 » Sun Jan 25, 2009 3:24 am

Tienes toda la razon, un album tan valioso no se merece ser regalado de esa manera, y sobretodo cuando ha costado tanto conseguirlo y mas aun cuando se ha dicho que no saliera de aqui... Una cosa es compartir el album con la gente que lo quiere, lo busca y lo pide, y otra cosa es regalarselo a todo el mundo como si fuera un panfleto de propaganda... dios mio si esque pones noemi red en google y es lo primero que aparece...
djdanny91

Postby bubu83 » Sun Jan 25, 2009 3:31 am

ya he pedido que se retiren a las paginas y cada vez que encuentre ese album salido de aqui colgado en una pagina denunciare los links y punto.
Estoy cansado de tanta tonteria que aqui hay mucho niñato que quiere darselas de exclusivo y le da igual pisar el trabajo de los demas.
siembra y recoge se dice en mi pueblo.
asin de claro.
bubu83

Postby Jose » Sun Jan 25, 2009 3:40 am

Bien hecho bubu. Justo ahora buscaba la forma de denunciar el link. Yo habia encontrado hace unos dias un link de Red pero no era el mismo que originalmente subio Juanan. Recuerdo claramente cuando el encontro por fin a alguien (creo que era un chico aleman) que le facilito los temas y gustosamente lo compartio con nosotros. Creo que al menos se deberia tener un poco mas de verguenza al publicar por cualquier chinchorro el mismo link que sesuponia no se publicara :? Bueno, ponerlo por ahi no lo veo como algo malo sino que ni siquiera se le ha dado credito a quien fue el "primero" que consiguio el album por asi decirlo :wink:
Image
Jose

Postby bubu83 » Sun Jan 25, 2009 3:55 am

Jose me alegro de que pienses asi pero no es cuestion de quien lo tuvo primero. Es cuestion de respeto hacia los que intentamos conseguir ese album por todos los medios, porque juanan se partio los cuernos para conseguirlo hablando un idioma que el pobre ni conocia, yo me mate a escribir mails a los productores pidiendoles que nos pasaran algo...
Ademas de no tener respeto tb faltan cojones para dar la cara y retirar algo que sabes que no esta bien hecho. Estamos hablando de un album inedito no de el grandes exitos de camela.
No entiendo que necesidad de hacerse el exclusivo repartiendo algo que no es tuyo por ahi.
Hay otro link de descarga mas escondido del album pero ese no ha salido de aqui por lo tanto no es problema nuestro y yo ahi no me meto cada uno alla con sus actos, pero luego que nose extrañe la gente de que no se quieran pasar las cosas porque en este foro cada dia da mas por el culo pasar nada a nadie, yo con los dedos de una mano cuento de quien me puedo fiar aqui.
Una pena que se este estropeando esto de esta manera en tan poco tiempo...
bubu83

Postby bubu83 » Sun Jan 25, 2009 11:11 pm

Retirado de vagos fm!!
bubu83

Postby Jose » Mon Jan 26, 2009 12:35 am

Ahora a por Taringa!
Image
Jose

Postby bubu83 » Wed Jan 28, 2009 2:07 am

Todos los post que encontre de este valiente usuario del foro han sido eliminados por las denuncias :D
bubu83

Re: Noémi - Secret Desire

Postby AQP Project » Wed Nov 25, 2009 2:25 am

Hello Everybody! :D
Someone have the lyrics from album R.E.D from Noémi? :roll:
Please send the lyrics to me, if You have...
Tanks. :D
My msn is: sergiocoverage@hotmail.com
AQP Project

Previous

Return to Spanish forum