Noemi - red

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Noemi - red

Postby bubu83 » Sat Jan 20, 2007 12:38 pm

Hola,primero presentarme soy jose de zaragoza tengo 23 años y me gusta muchisimo toda esta musica.El motivo de que me haya registrado esque ayer navegando por la red encontre algo sobre una formacion que todos conocereis que se llamaba Noemi.En una pagina http://www.myspace.com/noemiofficial
he leido algo sobre que se podia escuchar o descargar el album red con el que llevo soñando 4 años.Desde esta pagina se puede hablar con uno de los productores de esta formacion y he creido entender que a algun fan le habia dejado escuchar el album o descargarselo el problema es mi conocimiento del ingles,asi que si alguien aqui sabe este idioma y esta interesado en que podamos conseguir esta joya nos haria un gran favor a todos traduciendo lo que dicen o intentando hablar con este productor en nombre dle foro a ver si se puede conseguir algo.
Tb he encontrado algo de informacion sobre este album en otra pagina
http://forum.dancecharts.at/forum/showt ... hp?t=18208
pero esta esta en aleman y todavia me entero menos asi que si alguien conoce idiomas a ver si em echa un cable.
bueno un placer y espero poder ayudaros algun dia a vosotros en alguna cosa.
Larga vida al trance
un abrazo a todos
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Sat Jan 20, 2007 1:20 pm

Bienvenido al foro Jose!! :wink: Sobre lo que dices, tengo que decir que yo fui un gran fan (y lo sigo siendo) de Noémi, un excelente grupo de dance aleman tristemente desaparecido. Conseguir el álbum "Red" es algo que siempre he deseado y no hace mucho ya encontré la misma información que tú dices. Al parecer algunos privilegiados pudieron escuchar las canciones del álbum porque se colgaron en el myspace oficial de Noémi pero segun leí los ex-productores del grupo no estaban de acuerdo con esto y no tuvieron más remedio que quitarlas. Una verdadera lástima y no entiendo el porqué, estos productores siempre se han negado a que el álbum salga a la venta (cuando ya estaba totalmente grabado y listo para salir), y ahora impiden que se pueda escuchar algo del mismo. No sé cuales seran sus motivos pero sinceramente, no estaría nada mal que tuvieran un pequeño detalle para los seguidores del grupo (ya pasó con Orion Too, que pudimos escuchar su álbum cuando ya hacía 1 año que el grupo no existía), pero esta gente no está por la labor!!
Pese a todo yo hace tiempo conseguí por el emule 2 de las canciones de dicho álbum: "Summer Ends" (en una versión de una actuación de Noémi) y "Velvet Skies" y la verdad es que no estan nada mal (sobretodo "Summer Ends", que me gusta mucho!). El resto de canciones nunca las he podido encontrar. :cry:
danceprogressiveboy

Postby bubu83 » Sat Jan 20, 2007 1:32 pm

vaya,pues vaya decepcion.yo estaba ya emocionado jaja pero buenoque vamos a hacer esque en uno de los blogs o como se llame eso vi que un chico habia hablado con el productor y habia escuchado las canciones en noviembre,por eso pense que al solo haber pasado 2 meses habria alguna oportunidad.si supiera ingles intentaria contactar con el productor que colgo las canciones a ver que se puede hacer,pero bueno ya llevo 4 años sin escuchar la voz de stefania que aun sigue poniendome los pelos de punta cad avez que pongo algun tema suyo.
Yo tambien tengo esas 2 canciones,summer ends es una pena que sea ripeada seria un gran tema parea tener el original.Y desde luego no entiendo que problema tienen con sacar ese album a la luz harian feliz a mas de uno ya que jamas se ha vuelto a escuchar algo como esas canciones con ese estilo tan caracteristico
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Sat Jan 20, 2007 1:49 pm

Cuanta razón tienes compañero!! El estilo de Noémi era muy característico, casi único me atrevería a decir, con esos toques tan meláncolicos combinados con melodías cañeras y la dulce voz de Stefania!! En fin, una verdadera pena!
danceprogressiveboy

Postby vicentelmo » Sat Jan 20, 2007 3:00 pm

pues es una verdadera pena q no se pueda conseguir el album de noemi porque sinceramente es , o era , un gran grupo....
de hecho me atreveria a decir ( por lo menos par mi gusto ) que "in my dreams" esta entre las 15 o 20 mejores canciones de la historia del dance.......por lo menos es mi opinion
de todas maneras voy a trastear por la pagina a ver si se puede hacer algo con el album
vicentelmo

Postby vicentelmo » Sat Jan 20, 2007 3:52 pm

gracias a este topic me ha dado por revisar la musica de noemi q hacia tiempo q no escuchaba y la verdad es q es inmensa.....
sobre todo "in my dreams".......una cancion melancolica , preciosa , triste y que me pone los pelos de punta
para q luego digan q la musica dance no es musica y q no es arte......
vicentelmo

Postby bubu83 » Sun Jan 21, 2007 2:09 pm

Nada he intentado ponerme en contacto con el productor en el myspace de noemi pero no se como funciona la pagina ni se escribir alli ni nada.que malo es ser torpe señor!!si alguien sabe como se hace para escribir en esos blogas por favor que me lo indique y intentamos algo a ver si podemos conseguir algun tema
bubu83

Postby djpanchi » Sun Jan 21, 2007 5:47 pm

pues te tienes q dar de alta en www.myspace.com
creearte tu una cuenta y toda la movida y ahi ya les podras escribir
djpanchi

Postby bubu83 » Mon Jan 22, 2007 1:47 am

vale pues ahora solo me falta un texto coherente en ingles para pedirle algun temita a este señor jeje
bubu83

Postby Jose » Mon Jan 22, 2007 2:09 am

:wink: Oye, lo q kieras saber en ingles yo te lo puedo traducir :wink:
Image
Jose

Postby bubu83 » Mon Jan 22, 2007 3:05 pm

nada soy un torpe jeje y no se usar el myspace para escribir un mensaje al productor pero bueno quizas algun dia haya alguna forma de conseguir ese dichoso album.no nos queda otra que seguir esperando y rebuscando por internet supongo que si alguien pudo escucharlo tb habra alguien que lo haya grabado y sera cuestion de tiempo poder disfrutar de el.por cierto alguien sabe que fue de la vocalista stefania??
bubu83

Postby Jose » Wed Jan 31, 2007 11:20 pm

A raiz de este post me he puesto a buscar info del grupo. Consegui sus 3 singles los cuales me encantan en especial In My Dreams. Bueno, al grano, he conseguido Summer Endsy es de verdad muy buena! DPB, crees q me puedas mandar Velvet Skies?
Image
Jose

Postby bubu83 » Thu Feb 01, 2007 2:19 am

yo tengo velvet skies y el I do it 4 u,ademas d todos los remixes de otras bandas como le why worry de sylver o el it´s all for love de marc et claude quee sta impresionante tb si quieres alguna en especial pidemela,ok? un saluditoo
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Thu Feb 01, 2007 12:25 pm

Jose wrote:A raiz de este post me he puesto a buscar info del grupo. Consegui sus 3 singles los cuales me encantan en especial In My Dreams. Bueno, al grano, he conseguido Summer Endsy es de verdad muy buena! DPB, crees q me puedas mandar Velvet Skies?

Ok, Jose. Ahora mismo te mando "Velvet Skies". La de "I Do 4 U" la tienes?? :wink:
danceprogressiveboy

Postby javilete » Fri Feb 02, 2007 9:21 pm

danceprogressiveboy yo tb quiero la de Velvet Skies!
javilete

Next

Return to Spanish forum