Noemi - red

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby JimIVD » Sun Feb 04, 2007 3:40 pm

Yo tengo un remix de Dance Nation q lo hizo Noemi, si alguien lo quiere se lo paso... :wink:
JimIVD

Re: Noemi - red

Postby AQP Project » Wed Nov 25, 2009 2:27 am

Hello Everybody! :D
Someone have the lyrics from album R.E.D from Noémi? :roll:
Please send the lyrics to me, if You have...
Tanks. :D
My msn is: sergiocoverage@hotmail.com
AQP Project

Postby javilete » Fri Nov 27, 2009 9:58 am

I would like too! :D
Si alguien las tiene que las vaya pasando.
javilete

Postby bartchoza » Thu Jan 07, 2010 7:23 pm

Yo llevo metiendome aquí desde hace años lo que pasa es que reconozco es que suelo dejar mensajes con poca frecuencia, y con esto os estoy haciendo un poco la pelota para ver si me decís donde esta el dichoso link de descarga del album que con tanta ansia ansío escuchar dado que hay algunas canciones de Noemi que no se a vosotros pero para mí han marcado parte de mi vida, son buenísimas, y me ha alegrado mucho ver este tema puesto que yo creía que había sacado dos o tres canciones sueltas y había muerto, y veo que puede seguir viva....

Post data: si os vais a movilizar para ver algun concierto de Milk inc, si vais en grupo y todo el rollo ese, contad conmigo, lo dije en su día hace tiempo y lo vuelvo a decir ahora, yo es que no conozco a nadie que le guste este tipo de musica y sólo con mi inglés de los bosques paso de ir a Belgica porque puedo terminar en Tanzania o sepa dios donde...
Viva Belgica!
bartchoza

Postby bartchoza » Thu Jan 07, 2010 7:32 pm

Sé que tengo mucho morro pero os haría una estatua y os invito a las copas que hagan falta si decimos de ir a un concierto de los "nuestros" si además me decís por donde leches anda también el disco de Orion too, cómo estaba la amiga, vaya videoclips que me hacía...
Viva Belgica!
bartchoza

Postby bartchoza » Wed Jan 20, 2010 5:26 pm

Os escribo con música celestial para mis oidos ya que estoy escuchando la de Velver skies de Noemi ahora mismo, después de ponerme un poco pesado e indagar por internet por fin he conseguido sacar el disco de Orion Too y el de Noemi por la red, así que olvidaros de mis peticiones, gracias de todas formas, viva rapidhsare!
Viva Belgica!
bartchoza

Postby bubu83 » Fri Feb 05, 2010 2:46 pm

Hola bartchoza, yo te aregue al messenger para enviarte los albums pero no hemos coincidido todavia por alli, este foro se puede declarar muerto mas o menos, sobre todo el español asi que no te recomiendo muchas peticiones por aqui porque con facebook ya nadie se comunica por aqui, una pena, este foro tuvo años gloriosos.
Un abrazo
bubu83

Postby Jose » Fri Feb 12, 2010 2:36 pm

Yo ya ni entro porque no puedo ya con el Spam. En un principio borraba los mensajes pero siguen apareciendo. Si este foro ha caido en el olvido es porque los administradores asi lo han querido. Al igual que bubu recomiendo seguir en comunicacion a traves de Facebook :wink:
Image
Jose

Previous

Return to Spanish forum