Milk Inc. - Guilty (New Single)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Milk Inc. - Guilty (New Single)

Postby Jose » Fri Jan 30, 2009 12:49 pm

Asi es... para alegria de muchos (no me incluyo) Guilty sera el proximo single de Milk Inc. Alguien lo dudaba? Sera lanzado el proximo 6 de febrero :wink:

http://oas2000.proxis.be/gate/jabba.cor ... =105061310
Image
Jose

Postby djdanny91 » Fri Jan 30, 2009 3:43 pm

Yo por un lado si que me alegro, es uno de mis temas favoritos de Forever, lo tengo incluso como tono de llamada... pero no se, pienso que este single deberia haber salido en diciembre y no ahora. Esperemos que tenga mas exito que Race...
djdanny91

Postby djdanny91 » Fri Jan 30, 2009 4:10 pm

Por cierto, espero que venga el extended en el single, muchos remixes y que se curren un buen video y no sean tan vagos de utilizar la actuacion del Forever jejeje :roll:
djdanny91

Postby bubu83 » Fri Jan 30, 2009 5:20 pm

pues si porque el video de race no puede ser mas cutre
bubu83

Postby Jose » Fri Jan 30, 2009 6:33 pm

No se que puede ser peor... un cutre video o la presentacion de Forever. Espero que hagan las cosas bien y tambien espero un buen extended :) !
Image
Jose

Postby ReFu » Sat Jan 31, 2009 12:24 pm

Pues si la verdad que estaba cantado que sería este single el proximo... y es más yo creo que para Verano sacaran el otro single del forever, y yo creo que el último ya.

Saludos :D
ReFu

Postby Jose » Sat Jan 31, 2009 1:38 pm

Para verano toca algo nuevo fijo. Ya de Forever habrian 5 singles y esa es casi siempre la media de singles por album :wink:
Image
Jose

Postby gleiver_dancepoprock » Mon Feb 02, 2009 5:15 pm

esooo!!!!! Guilty xD ^^ espero ke no la embarren como lo hicieron con Race....algunos buenos remixes....super wao la album version....¬¬" porkeria de video...!!! ^^ a ver si se la comen denuevo!!

@Jose: si...la medida de los singles per album es 5 o 6...pero se han dado otros casos ke todo el album...es single ^^
gleiver_dancepoprock

Postby Jose » Wed Feb 04, 2009 10:57 pm

Milk Inc. ha informado que Guilty tendra un nuevo Radio Edit. Supongo que sera mucho mejor que la del album. Siempre he dicho que Guilty es muy sosa apesar de que es un buen tema. A ver si el Radio Edit tiene ese toque que le hace tanta falta. Tambien, han dicho que el proximo album saldra en el 2010 sin concretar fecha exacta obviamente asi que para el proximo album tendremos album nuevo!

Ademas, la nueva Web Oficial de Milk Inc. ya esta abierta luego de varios meses en contruccion :lol: !!! Tiene un ambiente muy a lo Supersized! Me encanta :) !!!
Image
Jose

Postby djdanny91 » Thu Feb 05, 2009 12:03 am

Por fin! ya era hora de que abrieran la pagina otra vez jejeje, esta muy bien por cierto.
Aver que hacen con Guilty, para mi ya era perfecta pero ya que la mejoran pues mejor :D
djdanny91

Postby GJFreites » Fri Feb 06, 2009 10:34 pm

bueno lo que he logrado averiguar es que tendra un EP digital solo para Estados Unidos pero no esta confirmado que salga hoy y el tracklist de dicho EP Es:

01- Guilty (Radio Edit)
02- Guilty (Album Version)
03- Guilty (Instrumental Album Version)
04- Guilty (Live Mix)

No me convence mucho pero que se hace?¬¬
GJFreites

Postby Jose » Sat Feb 07, 2009 3:49 am

Pues... otro single a lo No Angel... version album, version del concierto, etc etc :wink: Aun asi lo espero con ganas :) !
Image
Jose

Postby GABRI » Sat Feb 07, 2009 5:20 pm

Jose wrote:Milk Inc. ha informado que Guilty tendra un nuevo Radio Edit. Supongo que sera mucho mejor que la del album. Siempre he dicho que Guilty es muy sosa apesar de que es un buen tema. A ver si el Radio Edit tiene ese toque que le hace tanta falta. Tambien, han dicho que el proximo album saldra en el 2010 sin concretar fecha exacta obviamente asi que para el proximo album tendremos album nuevo!

Ademas, la nueva Web Oficial de Milk Inc. ya esta abierta luego de varios meses en contruccion :lol: !!! Tiene un ambiente muy a lo Supersized! Me encanta :) !!!

Esperemos ese nuevo Radio Edit. Cuando califiqué en su momento a Guilty, no le di un 10 porque parecía algo sosa a pesar de ser una gran canción. Lo tenía todo, salvo que le faltaba ser un poco más contundente. Esperemos que la nueva tenga eso.
GABRI

Postby Jose » Sat Feb 07, 2009 11:58 pm

Por fin alguien comparte mi opinion :? Para mi Guilty le falta algo que rellene xq es muy vacia. Sobre todo el principio :?
Image
Jose

Postby musiklover » Sun Feb 08, 2009 1:01 am

Bueno, ya que nos sinceramos... a mi tampoco me parece la mejor canción de Forever. Yo hubiese sacado otro single.
musiklover

Next

Return to Spanish forum