Milk Inc. - Guilty (New Single)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby bubu83 » Mon Mar 23, 2009 1:42 pm

A ver yo lo que pienso puede que levante alguna ampolla pero bueno alla va...
Milk inc puede haber estado en lista en el numero uno mucho tiempo o haber conseguido disco de platino o todo lo que querais.
Pero la realidad esque los numeros uno o el sonar en la radio es algo que PAGA la discografica para asegurarse buenas ventas, es logico, lo que mas suena mas vende, no?.
Pero y que pasa cuando pagas y no vende lo esperado? Que de un momento a otro se cancela todo sin dar explicacion. Desde conciertos a nuevos singles de ese album, ya que no pueden arriesgar a seguir perdiendo dinero pinchando algo en la radio que puede vender,si, pero no lo que ellos necesitan para recuperar lo invertido.
Milk inc esta muy estancado en un sonido que esta empezando a ser aburrido, se han quedado a medias entre lo de antes y la evolucion y yo como fan de milk inc desde el principio pienso que este disco es bastante flojo. Se salvan 4 temas. Es el album que menos he escuchado de ellos.
Y lo mismo con Sylver han entrado en muy buena posicion pero ya veremos lo que dura, es decir el tiempo que la discografica pague, si no funcionan desapareceran de la lista de un dia para otro.
Lasgo ha evolucionado, Annagrace tambien. Pero no creeis que Milk inc esta muy muy muy estancado? No os resultan los estribillos mucho menos energicos que antes?
Y para muestra de lo que os digo os dejo un link para que podais comprobar que lo mas vendido no siempre es numero uno o ni siquiera 40. Esta es la lista OFICIAL de los singles mas vendidos en españa en 2008.
Ni el 1 ni el 2 ni el 3 han entrado en las listas y el resto tampco me suena lo mas minimo.

http://promusicae.es/listasanuales/sing ... 202008.pdf

A mi es al primero que me parecio un album cojonudo , pero con las escuchas pierde por lo menos para mi, es el primer album de ellos que a acabado aburriendome.
Siento si a alguien le molesta pero es mi opinion ante lo que creo que esta pasando
bubu83

Postby vicentelmo » Mon Mar 23, 2009 4:38 pm

bubu83 wrote:A ver yo lo que pienso puede que levante alguna ampolla pero bueno alla va...
Milk inc puede haber estado en lista en el numero uno mucho tiempo o haber conseguido disco de platino o todo lo que querais.
Pero la realidad esque los numeros uno o el sonar en la radio es algo que PAGA la discografica para asegurarse buenas ventas, es logico, lo que mas suena mas vende, no?.
Pero y que pasa cuando pagas y no vende lo esperado? Que de un momento a otro se cancela todo sin dar explicacion. Desde conciertos a nuevos singles de ese album, ya que no pueden arriesgar a seguir perdiendo dinero pinchando algo en la radio que puede vender,si, pero no lo que ellos necesitan para recuperar lo invertido.
Milk inc esta muy estancado en un sonido que esta empezando a ser aburrido, se han quedado a medias entre lo de antes y la evolucion y yo como fan de milk inc desde el principio pienso que este disco es bastante flojo. Se salvan 4 temas. Es el album que menos he escuchado de ellos.
Y lo mismo con Sylver han entrado en muy buena posicion pero ya veremos lo que dura, es decir el tiempo que la discografica pague, si no funcionan desapareceran de la lista de un dia para otro.
Lasgo ha evolucionado, Annagrace tambien. Pero no creeis que Milk inc esta muy muy muy estancado? No os resultan los estribillos mucho menos energicos que antes?
Y para muestra de lo que os digo os dejo un link para que podais comprobar que lo mas vendido no siempre es numero uno o ni siquiera 40. Esta es la lista OFICIAL de los singles mas vendidos en españa en 2008.
Ni el 1 ni el 2 ni el 3 han entrado en las listas y el resto tampco me suena lo mas minimo.

A mi es al primero que me parecio un album cojonudo , pero con las escuchas pierde por lo menos para mi, es el primer album de ellos que a acabado aburriendome.
Siento si a alguien le molesta pero es mi opinion ante lo que creo que esta pasando

yo respeto todas las opiniones pero discrepo totalmente... para mi es el mejor album de milk inc con diferencia...
milk inc ha cambiado su sonido pero no tanto como para desagradarme... ademas si quieren hacer como lasgo o anagrace y cambiar radicalmente pos q cambien su nombre.... de hecho a mi el ultimo single de lasgo me encanta pero precisamente porque me recuerda el lasgo de los inicios
eso si, todo lo q has dicho en el ultimo parrafo es lo q me ocurre con sylver ultimamente... pero pa gustos colores
vicentelmo

Postby JimIVD » Mon Mar 23, 2009 4:43 pm

bubu83 wrote:A ver yo lo que pienso puede que levante alguna ampolla pero bueno alla va...

Es lo que yo he pensado desde que sacaron Tonight, que se me hacia repetitivo y que usaran el sonido de Go To Hell, Ojala hicieran algun cambio de sonido que ya le hace falta...

Saludos...
JimIVD

Postby Jose » Mon Mar 23, 2009 6:45 pm

Tremenda bomba eh Bubu :lol: ! En algunas cosas tienes razon. Si creo que Milk Inc. esta algo estancado desde el 2004 con Whisper. No estoy diciendo que todos los temas son iguales, pero, en el caso de los singles si. Go To Hell, Sunrise... tienen ese algo en comun y no digo que sea malo, por tanto, no me desgrada pero no hemos visto un gran cambio como el que se vio a principios de 2000. Ellos saben lo que hacen y de seguro en verano nos daran una sorpresota.

No pienso que Forever sea un album aburrido. A mi me encanta incluso mucho mas que Supersized pero no mas que Closer. No creo que el hecho las ventas fueran tan altas fue porque la disquera pago para que ellos llegasen a ese lugar. Estoy convencido de que fue por los fans porque, si la disquera pagara algo entonces eso significaria que le pagaron a media Belgica por ir y llenar 6 conciertos en Sportpaleis. El album si vendio muy bien de la misma forma que vendio el concierto. Si ahora se cancelo un concierto es porque, como todo grupo musical, tienen sus altas y sus bajas. La cancelacion Guilty me parece acertada pues asi se concentran en algo mejor :wink:
Image
Jose

Postby vicentelmo » Mon Mar 23, 2009 6:55 pm

Jose wrote:Tremenda bomba eh Bubu :lol: ! En algunas cosas tienes razon. Si creo que Milk Inc. esta algo estancado desde el 2004 con Whisper. No estoy diciendo que todos los temas son iguales, pero, en el caso de los singles si. Go To Hell, Sunrise... tienen ese algo en comun y no digo que sea malo, por tanto, no me desgrada pero no hemos visto un gran cambio como el que se vio a principios de 2000. Ellos saben lo que hacen y de seguro en verano nos daran una sorpresota.

No pienso que Forever sea un album aburrido. A mi me encanta incluso mucho mas que Supersized pero no mas que Closer. No creo que el hecho las ventas fueran tan altas fue porque la disquera pago para que ellos llegasen a ese lugar. Estoy convencido de que fue por los fans porque, si la disquera pagara algo entonces eso significaria que le pagaron a media Belgica por ir y llenar 6 conciertos en Sportpaleis. El album si vendio muy bien de la misma forma que vendio el concierto. Si ahora se cancelo un concierto es porque, como todo grupo musical, tienen sus altas y sus bajas. La cancelacion Guilty me parece acertada pues asi se concentran en algo mejor :wink:

pues no lo habia pensado desde ese punto de vista pero vender 100.000 entradas para un concierto si es un buen argumento... la gente no se gasta 30 euros porque si...
vicentelmo

Postby bubu83 » Mon Mar 23, 2009 9:16 pm

Yo solo digo que las ventas no tienen nada que ver con tener un numero uno. Somos muchos los fans de Milk inc desde hace muchos años y yo no digo que dejen de gustar yo solo digo que estan estancados y que este album podian haberlo explotado mucho mas, si no lo hacen es por algo.
Jose un poco mas arriba tu mismo dices "Yo digo que Race ya fue un fracaso... lo mismo iba a pasar con Guilty. Es mas, apuesto que Guilty iba a ser peor"
No se de donde has sacado que race fue un fracaso, pero si realmente lo fue, me estas dando la razon en lo que he dicho antes, guilty se suspendio por algo...
De hecho yo apuesto por algun cambio musical para el proximo single, pero bueno todo son suposiciones, ya veremos que pasa...
Tambien opino que mucha gente que habra ido al concierto no habra comprado el disco, de hecho hay mucho artistas que ahora viven de los conciertos, no de los discos.
Al ultimo concierto al que fui, de los 12 que ibamos el unico que tenia el cd original era yo, y todos pagamos la entrada asi que ese argumento no me convence mucho
bubu83

Postby Jose » Mon Mar 23, 2009 9:37 pm

No se de donde has sacado que race fue un fracaso

Lo digo porque ni siquiera Race llego al Top10 :wink: Eso ya se puede considerar un fracaso pues siempre sus singles llegan al top10.
Image
Jose

Postby GoTOhell » Wed Mar 25, 2009 11:48 pm

¿Milk Inc. estancado? :shock:

A mí "Forever" me pareció muchísimo mejor que "Supersized", y eso que este último me empezó a gustar mucho más. Y creo que está a la altura de "Closer", que para mí es el mejor álbum de ellos.
A mi criterio, con "Forever" se recuperó lo que yo pensé que se había perdido con "Supersized" y además musicalmente hablando ya no hay tanta diferencia entre una canción que es single y otra que no (porque en "Closer" te re-dabas cuenta que eran los singles los que estaban mejor hechos).
Los sonidos de los temas, todo...sinceramente mejoraron muchísimo, me dejaron boquiabierta. Yo no creo que se hallan estancado en absoluto.

¿Lasgo evolucionó? :shock: No se puede comparar lo que fue un tema como "Alone" con el "Gone" que sacaron ahora que sólo posee tres soniditos locos que se repiten todo el tiempo.

Creo que Milk Inc. fue el único grupo que supo evolucionar y mantener su esencia a la vez; creo que son los únicos que todavía se acuerdan que hay gente que le gusta el dance progressive o como se llame lo que hagan y que no a todos nos atraen los soniditos electro que están de moda.
Llegan a adoptar un estilo como el de Annagrace y juro por mi vida que me hago reguetonera hasta que me muera :P No es que Annagrace no me guste, pero su música me parece bien para ese grupo, no para lo que fue y es Milk Inc.

Y aunque no figuren nunca más en ninguna lista, yo los voy a seguir igual porque sinceramente a mí esas cosas no me parecen importantes; no necesito verlos en un puesto número uno o ganando un premio para pensar que son los mejores :D .

(Milk Inc. me debe unos cuantos billetes por esto que puse, ja, ja, ja :P )
GoTOhell

Postby bubu83 » Thu Mar 26, 2009 1:13 am

me parece que estas diciendo unas cosas un poco sin sentido, nadie dice que Milk inc necesite tener un numero uno, solo que para mi estan estancados en un sonido desde hace algunos temas y que pienso que probablemente no estan vendiendo lo que se esperaban con los singles del album.
La evolucion de Lasgo es evidente no hace falta ser un lince para verla pero bueno, tu a lo tuyo...
bubu83

Postby GoTOhell » Fri Mar 27, 2009 12:13 am

Milk Inc. y mi mamá son intocables.... :evil:

Jajajajajjajajajajjajajjajajajajajaj

Ahora hablando en serio, no creo que se hayan estancado en un sonido, sino todo lo contrario. Lo que puede pasar es que algunas canciones tienen la melodía estructurada de manera similar, como es el caso de "Whisper", "No angel" o "With you"...pero fuera de eso, no creo que estén estancados.

Lo que sí les pediría que mejoren son las carátulas de los álbums (que siempre son lo mismo) y los videos :? .

Y para mí Lasgo no evolucionó, sólo cambió el estilo. Musicalmente hablando, "Gone" es muy simplona comparada con otras canciones anteriores.
GoTOhell

Postby regg » Fri Mar 27, 2009 3:00 am

Para mi el mejor de album de milk inc es el ultimo ademas con diferencia al resto, un pequeño giro en su estilo, pero manteniendo la esencia, si cambiasen de estilo harian house o algo similar y eso os gustaria?,a mi desde luego no, yo espero que sigan haciendo lo que hacen que lo hacen muy bien y que no sean chaqueteros, vamos como una inmensa mayoria y eso al final jode al grupo, lo que es cierto que han tenido un gran bajón solo son algo en Belgica, en cuanto a Lasgo sus dos ultimos temas creo que son excelentes en concreto Gone que me recuerda a Pray, Sylver ha mejorado bastante respecto a sus anteriores trabajos en cuanto a lo que hacian hace 3 años, pero sus primeros temas mil veces mejor, aunque los 2 ultimos muy buenos en concreto Rise Again y Annagrace me deja indeferente, no son malos pero son flojillos para mi, aburren enseguida, prefiero los temas de Ian van dahl.
regg

Postby bubu83 » Fri Mar 27, 2009 4:22 pm

Esque Ian van Dahl tenia unos temas cojonudos.
No digo que vayan hacia el house, pero pienso que ya es hora de que dejen atras el sonido race, gotohell etc.
Se puede evolucionar de muchas formas y hay muchos palos en el dance, mirad cuando sacaron blind, tenia toques electros pero a su manera y para mi aunque al principio no me gusto mucho ahora lo veo como un temazo.
bubu83

Postby Jose » Fri Mar 27, 2009 7:50 pm

Eso! Blind fue todo un acierto! A mi al principio me parecio chocante porque fue justo cuando los conoci. En un principio no me gustaba pero ahora me dan ganas de que hagan nuevamente un tema totalmente diferente sin dejas de ser Milk Inc. :D
Image
Jose

Postby regg » Sun Mar 29, 2009 11:53 am

Si el Blind es todo un temazo pero yo lo catalogaria como sonidos pop al igual que Run.
El fallo que han tenido es que les han explotado este ultimo album al maximo y el exito de Milk Inc se ha basado siempre en sacar antes los singles que el album, si sacan el Guilty genial, la verdad es que me gustaria oir una extensed de Guilty o de Summer Rain, ambas son cojonudas y si sacan una nueva mejor aun.
regg

Re: Milk Inc. - Guilty (New Single)

Postby djdanny91 » Sun May 03, 2009 7:16 pm

Creo recordar que lei en el foro de Milk Inc que el proximo single daria nombre al proximo concierto, sera entonces Blackout el nuevo single??

Image
djdanny91

PreviousNext

Return to Spanish forum