Milk Inc. - Guilty (New Single)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby bubu83 » Sun Feb 08, 2009 2:07 am

me gustaria que with you fuera single, me parece una de las mejores canciones de foever. A esta yo tambien pienso que le falta contundencia
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Sun Feb 08, 2009 11:08 pm

Estoy de acuerdo con bubu, yo tambien hubiera elegido "With You", creo que es de lo mejorcito del álbum y es una canción con mucho potencial para ser single. "Guilty" me gusta mucho tambien pero coincido en que le falta algo más de fuerza...
danceprogressiveboy

Postby djdanny91 » Mon Feb 09, 2009 2:54 pm

A mi esque Guilty me encanta, aunque le falte algo, creo que tiene otro algo que otras no tienen, es mas agresiva, mas mala leche, la melodia del estribillo me parece perfecta, nose es algo diferente a los demas singles, no es la tipica cancion de amor, que por lo menos hacia tiempo que no salia una asi, ademas me siento muy identificado con ella, desde el momento en el que la escuche me encanto. Y bueno With You tambien hubiera quedado genial de single, es una cancion muy especial que me recuerda a una persona muy importante para mi :roll:
djdanny91

Postby GABRI » Sun Feb 22, 2009 12:08 pm

¿Se sabe algo nuevo del single? En la web ni siquiera anuncian nada. Me da que todavía va para largo...
GABRI

Postby EFINKETH » Thu Feb 26, 2009 7:22 am

Alguien sabe algo de Guilty, por lo general cuando Milk Inc. lanza un single lo lanza y se dispersa en la red muy rapido.
No aparece en ningun lado...parece que aun no lo han sacado.

¿Alguna fecha posible en que lo vayan a lanzar?
EFINKETH

Postby djdanny91 » Thu Feb 26, 2009 3:22 pm

no se pero esto es muy raro ya... en el foro de milk inc nadie sabe nada, y todos pasan olimpicamente, ni civa sabe nada, ni habla filip, ni hacen un post del single... sinceramente, no se a que esperan
djdanny91

Postby Jose » Thu Feb 26, 2009 5:06 pm

Lo que pasa es que han dicho muy rapido que Guilty sera el proximo single. Si haran un nuevo radio edit mas los remix obviamente todo se va a tardar mas de 1 mes...
Image
Jose

Postby GJFreites » Thu Mar 05, 2009 12:53 am

GJFreites (Osea Yo) wrote:bueno lo que he logrado averiguar es que tendra un EP digital solo para Estados Unidos pero no esta confirmado que salga hoy y el tracklist de dicho EP Es:

01- Guilty (Radio Edit)
02- Guilty (Album Version)
03- Guilty (Instrumental Album Version)
04- Guilty (Live Mix)

No me convence mucho pero que se hace?¬¬

corrijo lo q dije este ep no saldra... eran solo rumores, tal vez esas versiones salgan pero para otras versiones pero nunca ese tracklist
GJFreites

Postby Jose » Sat Mar 07, 2009 12:37 pm

El lanzamiento de Guilty ha quedado suspendido, o mejor dicho, cancelado segun ha dicho la disquera :wink: Luego del "exito" de Race no me extrañaria que no quieran arriesgarse a lanzar otro tema del album. Es una pena... en lo personal me parece que han tomado la decision correcta. Es mejor que hagan un tema totalmente nuevo :wink:
Image
Jose

Postby castulocapital » Sat Mar 07, 2009 2:09 pm

Pues a mi me parece genial, porque sacar otra vez guilty..... es mejor que tarden mas tiempo pero hagan algo nuevo.
castulocapital

Postby DjRuBeNs » Sat Mar 07, 2009 3:28 pm

Es una pena que no lo saquen pero bueno yo tambien opino que lo mejor es que hagan un tema nuevo.
DjRuBeNs

Postby djdanny91 » Tue Mar 17, 2009 3:21 pm

Se espera un single completamente nuevo para junio, en mi opinion podrian haber exprimido un poco mas forever (si guilty hubiera salido en diciembre...) pero bueno, seguro que este nuevo single va a ser un temazo como siempre :D
djdanny91

Postby Jose » Wed Mar 18, 2009 1:09 am

Yo digo que Race ya fue un fracaso... lo mismo iba a pasar con Guilty. Es mas, apuesto que Guilty iba a ser peor. Ahora a esperar al verano ese nuevo single! De tan solo recordar la emocion tan grande de verano de 2007 con Sunrise... jaja :)
Image
Jose

Postby GoTOhell » Sat Mar 21, 2009 5:31 am

¿Tan mal le fue a Race? :shock:

No tenía ni idea.... :P
GoTOhell

Postby jfavian » Mon Mar 23, 2009 6:22 am

No estubo tan mal, el video me gusto. Reconozco que no fue ta bueno como forever o tonigh pero tampoco estaba mal.

La verdad si tuviera que elegir un tema del Cd para single yo elegiria Invisible. Ese tema me ayuda a estudiar y a concentrarme y me muero de las ganas de ver como se vestiria Linda para el video
jfavian

PreviousNext

Return to Spanish forum