Milk inc. - Forever

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby JimIVD » Wed Jun 18, 2008 6:56 pm

Si el internet es para eso para compartir, pero ni hacerle caso a la gente egoista que solo busca provocar a los demas y crear peleas entre los usuarios, eso ha echo en otros foros... es mejor ignorarlos, y esta muy bueno el video de forever, ya lo encontrare para la coleccion ;)
JimIVD

Postby djdanny91 » Wed Jun 18, 2008 10:19 pm

Ya tenemos la INCREIBLE balada Perfect Lie, a mi me ha dejado sin palabras, disfrutadla :D http://www.dailymotion.com/speedwave57/video/9792550
djdanny91

Postby Arnika » Wed Jun 18, 2008 10:24 pm

OLE OLE!!! He encontrado el perfect lie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P es una balada bastatante chula.
http://www.dailymotion.com/relevance/se ... view_music
Arnika

Postby Arnika » Wed Jun 18, 2008 10:25 pm

jejjej lo hemos encontrdo al mismo tiempo. sorry
Arnika

Postby gleiver_dancepoprock » Wed Jun 18, 2008 10:57 pm

aaaaaaaaaaaah que bonitaaaaaaaaa :( me llego y todo nada mas al comenzar, ke lindaaa xD, oigan hay que ver ke Linda tiene buenas ideas xD :twisted: es lo maximo.....

you're not perfect,you're not foolish, you're not beautiful.........
gleiver_dancepoprock

Postby Jose » Wed Jun 18, 2008 11:09 pm

Ya era hora de que Linda mostrara su talento como escritora :P ! La escuche por encima y me gusto bastante :wink: Ya me hacia falta escuchar una buena balada de Milk Inc. En fin, esperare a escucharla en el album apra emitir un juicio :wink:
Jose

Postby YOMISMO » Thu Jun 19, 2008 12:09 am

Jose wrote:xDDDDDDDD!!! De buenisima calidad tiene que ser ese vob con una sola parte. Para saber mentir hay que ser inteligente :wink: Ah, y aunque borrastes tu amable ofrecimiento de subir el link al foro amarillo, verde, naranja o violeta te digo que no gracias :wink: Por alli apesta a cloaca y cementerio jijiji!!!

1ºhay servidores q permiten subir mas de 100mb y por lo tanto subes el archivo en 1 sola parte,claro q para camuflarlo,lo renombras a traves de la tecla F2,y asi los de la RIAA,no lo borran cuando buscan archivos sospechosos
2º mucho no apestara ese foro q dices cuando stas siempre alli aunq a partir de ahora y debido a tu falta de respeto t sera mas dificil conseguir cosas,
ademas te dire q es cierto q las coaclas no huelen bien,pero lo de los cementerios no lo sabia,o al menos en España no huelen....respeta a los muertos que no creo q ellos t hayan hecho nada
3º spero q seas valiente y no borres o edites este post,como tienes x costumbre de hacer
YOMISMO

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Jun 19, 2008 12:14 am

YOMISMO, eres lo maximo xD hahahahahaha :twisted: :twisted: :twisted:
gleiver_dancepoprock

Postby YOMISMO » Thu Jun 19, 2008 12:15 am

bubu83 wrote:Me parecen muy tristes los comentarios en plan "yo tengo esto en buena calidad y vosotros no" "yo tenia el single desde el primer dia"....
En este foro TODOS en algun momento hemos disfrutado de algo o descubierto algo en primicia y creo que nos ha faltado el tiempo para compartirlo desde el primer momento.
Me juego el cuello y no lo pierdo a que tu tambien tienes cosas que algunos de este foro te han pasado y que si no jamas habrias tenido como es el album de Noemi, por ejemplo.
Si tenias el single desde el primer dia creo que lo mas normal habria sido que lo hubieras pasado a todos los que no tenemos acceso a poder comprarlo y disfrutarlo desde que sale como los demas han echo con otras cosas. Yo no se si es verdad o mentira que lo tenias desde el primer dia igual que no se si es verdad que tienes el video en calidad vob pero realmente si esto es asi me parece muy egoista tu comportamiento y no te ofendas si la gente despues duda de tu palabra.
y si realmente tienes el video en gran calidad o tienes el album mucho antes que los demas que te aproveche, hay mas dias que longanizas y tarde o temprano todos lo tendremos y yo prefiero esperar un poco mas de tiempo a pedirtelo a ti que parece que estas deseando que todos te roguemos y supliquemos que compartas. Y por mi parte al menos, no va a ser asi.
respeto tu opinion:wink: yo no quiero q m supliquen ,lo q ocurre es q aqui no se puede escribir links y debo hacerlo en otros sitios
YOMISMO

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Jun 19, 2008 12:20 am

oye pero no crees ke es mejor ke agreges a las personas al messenger??? y asi puedes platicar con libertad =D, osea solo opino no? xD...
gleiver_dancepoprock

Postby YOMISMO » Thu Jun 19, 2008 12:29 am

gleiver_dancepoprock wrote:oye pero no crees ke es mejor ke agreges a las personas al messenger??? y asi puedes platicar con libertad =D, osea solo opino no? xD...
En todos los foros en los q participo,bien como usuario o como moderador,tengo total libertad para escribir links,etc.... en todos EXCEPTO aqui,asi q no m hace falta messenger,pues para eso hay foros
este foro lo concibo solo para busqueda de informacion,bueno mejor dicho la seccion electronic music :D
YOMISMO

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Jun 19, 2008 12:32 am

te entiendo okay, pero aveces por ke no compartes los nombres de los foros??? xD lo repito eres lo maximo hahahaha....yo keria q alguien hiciera lo ke hicistes hace varios posts arriba xD, eres mi idolo, en fin...pa cuando es el album??? ya se sabe cual es el cover de los 80? espero ke sea It's not Right, But It's Okay - Whitney Juston xD :twisted: :twisted:
gleiver_dancepoprock

Postby JimIVD » Thu Jun 19, 2008 12:51 am

Bueno pues por comentarios como los de YOMISMO y gleivar queda cerrado este tema, asi evitamos mas peleas en el foro...
JimIVD

Postby djdanny91 » Thu Jun 19, 2008 12:55 am

si es verdad q solo vienes aki a consultar a electronic music entonces ni te pases x el foro español xq asi a muchos nos haces un favor :wink:
djdanny91

Postby JimIVD » Thu Jun 19, 2008 12:57 am

Ahora si Cerrado...
JimIVD

Previous

Return to Spanish forum