Milk Inc. - Forever Album

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Milk Inc. - Forever Album

Postby vicentelmo » Thu Jun 19, 2008 4:00 pm

no se si hago bien, pero como el post donde se hablaba sobre el proximo album de milk inc se ha cerrado por motivos varios, abro este nuevo para poder intercambiar impresiones sobre el nuevo album de milk inc.
puede ser q incluso este disponible mañana....esperemos q asi sea.

centremonos en este tema y dejemos lo demas
vicentelmo

Postby Jose » Thu Jun 19, 2008 4:49 pm

Esta muy bien, gracias. Lo he puesto como post oficial :wink:
Jose

Postby vicentelmo » Thu Jun 19, 2008 5:40 pm

segun el foro oficial de milk inc el cover de los 80 q aparece en el album es...................
MANIAC de Michael Sembello.
no se a vosotros pero a mi esta cancion me encanta y encima versionada por milk inc puede ser la apoteosis
q ganas de oirlo joer
vicentelmo

Postby Jose » Thu Jun 19, 2008 5:54 pm

:lol: SE ME DIO!!! Dios, que buena noticia :lol: Hace dias me comentaba dj danny que ese seria un buen cover y la verdad es que si :P A mi el tema original me encanta :)
Jose

Ese tema es genial

Postby jfavian » Thu Jun 19, 2008 6:38 pm

Es un temazoo!!!!!!!!!!!!!! el de maniac, y estaria mas bueno que hagan el video de ese tema. me gustaria mucho ver a linda bailando.
jfavian

Postby djdanny91 » Thu Jun 19, 2008 7:34 pm

lo adivineeeeeeeeeeeeeee!!!! :D me encanta maniac, y ya con la voz de linda seguro que es increible... ahora estoy escuchando donna aver si ponen ya de una vez summer rain. que impaciencia x escuchar el album entero :D
Por cierto, no son los unicos que han covereado maniac este año, hace nada lorena la de operacion triunfo tambien lo hizo, pero seguro que no le llega a la suela al de milk inc :P
djdanny91

Postby djdanny91 » Thu Jun 19, 2008 10:27 pm

Por dios pero que pedazo de cancion!!!SUMMER RAIN! increible... aqui os la dejo :D
http://www.dailymotion.com/speedwave57/video/9812588
djdanny91

Postby Jose » Thu Jun 19, 2008 10:32 pm

Que gran tema!!! Ya entiendo porque Filip comento que es su tema favorito! Lo escuche por encima y me mato el sonido, la lirica, la voz de Linda! Suena muy envolvente y profunda. No se describirlo! Simplemente es maravillosa. Espero que sea el single de verano '09 :lol:
Jose

Postby JimIVD » Thu Jun 19, 2008 11:00 pm

Esta muy bueno el tema a mi parecio que esta algo relax, esta como muy tranquilo siempre la misma linea de milk inc... muy bueno.
JimIVD

Postby DjRuBeNs » Thu Jun 19, 2008 11:17 pm

Pedazo temaa me encantaaaaaa :lol:
DjRuBeNs

Postby cazorla » Fri Jun 20, 2008 10:00 am

chicos!! si kereis escuchar un cacho de cada canción del album meteros aki --> http://www.arsentertainment.be/mailing/ ... rever.html
¡¡¡Dios q ganas de tenerlo ya!!! a x cierto acabo de descubrir tambien de q el album entero osea las canciones sueltas ya estan en itunes
http://www.apple.com/benl/search/?q=milk+inc+forever
cazorla

Postby DjRuBeNs » Fri Jun 20, 2008 10:20 am

Guilty ayer en nox
http://www.youtube.com/watch?v=Reapji8V7ps :lol:
Pedazo album dioooos espero comprarlo prontooo
DjRuBeNs

Postby regg » Fri Jun 20, 2008 10:33 am

Dios que album mas bueno, mejora aun al anterior, que ganas de tenerlo, el cover del maniac buenisimo. Ale otro disco de oro va a a ser este Forever.
regg

Postby danceprogressiveboy » Fri Jun 20, 2008 10:57 am

Impresionante! Pocas veces me pasa que al escuchar un album por primera vez (y solamente con pequeños trozos de las canciones) me llegue a gustar tanto. Todas las canciones son excelentes a mi parecer, nuevamente se han superado a sí mismos! Además de su vocal trance típico han probado con otros sonidos y les ha quedado un album sobresaliente. Mejor que "Supersized" para mi gusto, es más, creo que va a ser mi álbum favorito de Milk Inc.
danceprogressiveboy

Postby vicentelmo » Fri Jun 20, 2008 12:40 pm

yo aqui no entiendo na
en el foro de milk inc estan diciendo q si han cambiado el estilo y tal y q no mola nada el album y aqui decis q impresionante....jejejej
pos yo paso de oir trozos......lo oire entero y a tomar viento...me tendre q esperar
vicentelmo

Next

Return to Spanish forum