Milk Inc. - Forever Album

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby Jose » Tue Jul 01, 2008 6:05 pm

Video del acustico de Forever. Simplemente maravilloso :P
Jose

Postby djdanny91 » Tue Jul 01, 2008 7:42 pm

que bonitaaaaa :cry: anda que les hubiera costado mucho grabarla y meterla en el single eh? :(
djdanny91

Postby danceprogressiveboy » Tue Jul 01, 2008 9:36 pm

Sí, la versión acústica es buenísima!! Me encantaría que Milk Inc. lanzaran un álbum totalmente unplugged con una selección de sus canciones, ojalá algún día se animen pues ya han hecho unas cuantas versiones acústicas!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Jul 01, 2008 11:01 pm

Pues no les costaba nada hacerla acustica como Sunrise y venderla en Itunes... :roll: Igual Forever no encaja como acustico perfectamente en mi opinion...
Jose

Postby Mikau » Thu Jul 03, 2008 3:28 pm

Hola, quiero comprar el album aquí en España. ¿Es posible? Si no, decidme una web con buen precio. Muchas gracias.
Mikau

Postby Jose » Thu Jul 03, 2008 4:27 pm

El album no ha salido en España pero en vista de que los ultimos albums han salido no dudo que Forever salga alli. Se de varias paginas en las que puedes conseguir el album a buen precio :wink:

http://www.proxis.com/
http://www.mediadis.com/
http://www.grooves-inc.com/

De las tres, para mi, la mejor es Proxis pero si te quieres ahorrar par de euros compra el album y el single en Grooves Inc. Luego de cierta cantidad aplicas para que te manden todo gratuitamente :wink: Ayer compre los dos Forever en esa web aprovechando el envio gratuito :P Tu decides en cual comprar.
Jose

Postby Mikau » Thu Jul 03, 2008 4:36 pm

Gracias, Jose. Lo cierto es que proxis ya le he visitado y no me entero de nada porque no está ni en inglés ni en español (las lenguas que hablo), ¿qué pasos hay que dar para buscar los discos?
Mikau

Postby Jose » Thu Jul 03, 2008 4:38 pm

En Proxis debajo de la barra donde dice home... books... hay unos circulos que dicen NL, FR o EN... Pulsa EN y todo te saldra en ingles. Busca "Milk Inc.", lo cargas a la tarjeta, pagas y listo :wink:

EDIT: Ah, necesitas registrarte :wink:
Jose

Postby Mikau » Thu Jul 03, 2008 5:04 pm

Gracias. Compraré todos los que quiero aunque quizás espere a ver si sale "Forever" en España...
Mikau

Postby Jose » Thu Jul 03, 2008 5:43 pm

Segun las ultimas noticias el disco ya es numero 1 en Belgica :lol: :lol: :lol: ! Ya llevan 12000 copias vendidas en tan solo dos semanas y estan a punto de conseguir el disco de oro! Es todo un logro para ellos :) Felicidades!
Jose

Postby djdanny91 » Fri Jul 04, 2008 2:00 am

que buenas noticias :D de todas maneras con este pedazo de disco no me extraña nada que sean ya numero uno y que hayan vendido ya tantos discos 8)
djdanny91

Postby danceprogressiveboy » Fri Jul 04, 2008 10:06 am

Pues es la primera vez que un álbum de Milk Inc. alcanza el número 1!! Esto demuestra una vez más que se encuentran en los mejores momentos de su carrera musical. Me alegro muchísimo por ellos, desde luego, el nuevo álbum se lo merecía! :D
danceprogressiveboy

Postby Mikau » Fri Jul 04, 2008 2:45 pm

¡¡Qué ganas de tener el disco!! Pero no sé si esperar a que llegue a España o comprarlo por Internet... :?
Mikau

Postby EFINKETH » Fri Jul 04, 2008 9:59 pm

Wow, Forever es su mejor album, me enganchó desde la primera vez además de ser semi continuo.
Está tan bien hecho, lleno de ritmo, poder y la voz de Linda que la noto mejor que nunca. Solo 1 balada la cual me gustó, tienen sonidos y efectos muy buenos. El tipico sonido de Milk Inc. pero refinado y combinado con nuevos sonidos y efectos. Eso es este album.

Y claro por algo ya es numero 1 en el Ultratop...algo de tanta calidad merece eso y más.

Bien procedo a dar la revisión.

1.-Forever: Desde que empieza con esas cuerdas y la voz de Linda se que estoy oyendo un temazo de Milk Inc. Se ha vuelto de mis favoritos, me gusta todo en esta canción, la letra sobre todo (es que ya me gradué asi que me llegó más la letra :P ), su voz aqui es dulce y fuerte. El ritmo de Forever me gustó y si bien no tiene un breakdown me sigue gustando. Además no lo necesita. La versión extendida es increible. 9.5/10

2.-Tonight: De mis favoritos de Milk Inc., ese sonido orquestal con el que empieza es mas que original y fantastico, tiene un poderío increible y muy bien hecho. Aparte de los buenos sonidos que tiene el cual le da sentido y combina a la perfección con el ritmo. En este tema también la versión extendida es increiblemente buena. 10/10

3.-Race: Uhhhh wow, orale que brutal temazo...tiene una fuerza brutal y un estilo de primera. Empieza muy bien, las letras mas que buenas, la voz de Linda, el sonido que entra a los 35 segundos, la forma en como va adquiriendo velocidad y luego una pequeña pausa para el sonido de carrera de autos uhh...de ahi sigue "After The Race Is Run...I'll be gone, i'll be gone"...el coro es mas que bueno y se llena de fuerza con el poderio que caracteriza a esta canción.
Es su obra más perfecta y equilibrada. Como me enganchó está canción, la amo, me adicciona y me engancha. Vaya DEBE SER SINGLE....

100000000000000000000000000000000/100000000000000000000000000A ESTE TEMAZO

4.-Waste Of Time: Muy buen puente y/o tema intermedio entre el bural Race y el autentico Summer Rain. Me gusta como inicia ya que es continuo con Race...y ese sonido, la forma en como empieza a cantar Linda, si bien las letras no son la gran cosa y el ritmo es decente pero no excepcional, cumple una gran función a parte de gustar y ser un tema bueno, y esa función es la de ser el intermedio entre Race y Summer Rain. Hasta eso el estilo incorpora varios elementos. 8/10

5.-Summer Rain: Empieza con olas de mar, es continuo, la guitarra wow...el sonido de gaviotas. Me recuerda mucho a los temas de Sunlounger (Dj Shah).
Y luego viene el toque Milk Inc. con la voz de Linda y el sonido de fondo que suena como cuando agitas arena en una botella y que se va haciendo cada vez más rapido....para llegar al coro el cual es equilibrado entre poderio Dance y esos sonidos frios cuando dice "Dancin' In The Summer Rain".
La letra es magnifica, es un tema 100% veraniego, en esta tema el coro me ennganchó y es lo que le da el poderio a esta canción. Y con esos sonidos frios me recuerda a esos sonidos que se usaban en los temas Trance de fines de los 90's.
La guitarra usada en el coro es al estilo de Sunrise pero claro diferida y adaptada a este autentico temazo.
Un remix de Dj Shah y versión Chill Out de Sunlounger harian de este autentico tema un hit en toda Europa y sobre todo en Holanda. Aunque claro por su cuenta puede y lo será, pero algo de apoyo y remixes al estilo balearico de Dj Shah le vienen a la perfección.
DEBE SER SINGLE....10/10

6.-Sunrise: Es un clásico, que puedo decir, empieza magnifico, la voz, la guitarra, el ritmazo y poder...Hace 1 año que salió y no la dejo de oir.
Las letras, el estilo, todo en esta canción es perfección y poder. Todo un clásico del Dance.
10/10

7.-Maniac: Mmm....me esperaba una versión Dance y poderosa, el toque Milk Inc. Pero pues aunque le hayan dejado el sonido ochentero les quedo bien, la voz de Linda suena magnifica, el estilo ochentero y los sonidos ochenteros les quedan. Solo espero QUE NO SEA SINGLE...a menos claro que le hagan versión Dance, pero se ve dificil. Como rareza y tema de relleno en el album es magnifico pero como single seria un desastre y un fracaso.
Buena letra y vaya forma de conservar el sonido ochentero. 8/10

8.-With You: A juzgar por la letra suena como para que sea el tema del concierto Forever...en caso de que asi fuera pues seria el siguiente single...lo cual no estaria mal. Tiene una estructuración diferente, a parte empieza muy bien y melodico, un poco despues de cuando empieza Linda a cantar el ritmo es exactamente el mismo que se usa en el coro de Night & Day de Regi....lo cual me gusta bastante :D , ya que es tan tan tan adictivo y original.
Además aqui está camuflado ese sonido con el melodismo de este tema, la forma en como la voz de Linda se hace como que mas dramatica y llega al coro es muy muy buena.
Y pues en el coro entran un sonido y estilo que me recuerda al de Whisper y sigue el estilo Night & Day pero distorsionado, se fusionan. Luego otro sonido distinto para llegar al segundo verso el cual es tambien enganchante...me gusta esto...y vuelve el ritmo Night & Day para combinarse son el anterior...
Este single es una combinación de 3 sonidos y ritmos distintos pero tan buenos y adictivos a la vez. Termina muy bien. Me costó eso si un poco de trabajo en agarrarle el gusto.
9/10

9.-Guilty: Empieza muy bien, la voz de Linda empieza magnifica pero a este tema le falto un poco más de ritmo y dinamismo.
El sonidito es bueno, el coro tiene fuerza pero le faltan algo. Le iba a dar un 10 pero despues del primer coro sigue sonando exactamente igual que cuando empieza salvo por un sonidito adictivo que le añaden. No es un mal tema, si me gustó y hasta debe ser single, pero no sé, siento que le falta algo.
9.5/10

10.-Live Her Life: Uhhh vaya...este sonido Alice Deejay/Vengaboys me gustó. Este tema se me hace muy autentico y bueno. El ritmo, la voz, las letras, el estilo, los efectos y hasta la voz robotica....
Pero que canción más buena además de quedar muy bien con la voz de Linda.
En caso de que lo consideren para single, apoyaría esa elección. 10/10

11.-Ouch Damn: Primer tema house de Milk Inc. Suena bien, me gustó mas o menos, el parapapapa parapapapa de Linda es adictivo. Como tema House es superior y magnifico. Como tema experimental para darle variedad al album y rareza es igual de magnifico. Pero hasta ahi. Espero que no sea single.
8.5/10

12.-Invisible: Tema oscuro, dance y progresivo (por el sonido rtrtrtrtrtrt)-
Letras muy buenas, estructuración diferente, tiene un toque y pedazos progresivos. En el coro se muestra el Dance de Milk Inc. Vaya que tema tan bueno.
10/10

13.-Perfect Lie: Gran balada y que manera de terminar el album. Muy buenas letras y la voz de Linda se luce aqui.
9/10

Conclusión: El mejor album Dance del año, lleno de temazos los cuales combinan el estilo tipico de Milk Inc. con sonidos y ritmos nuevos. Pero todos dentro del Dance y electronica. Esto es inovar sin olvidar sus bases.

*10/10 a este album.
*Singles potenciales: Race, Summer Rain, Guilty, With You e Invisible.
EFINKETH

Postby djdanny91 » Mon Jul 07, 2008 4:24 pm

alguien que haya pedido el album lo tiene ya? que larga se hace la espera... :(
djdanny91

PreviousNext

Return to Spanish forum