Milk Inc. - Forever Album

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby DjRuBeNs » Sat Jun 21, 2008 11:13 am

Por cierto conoceis alguna pagina donde vendan el forever y otros cds de milk inc que no sea proxis, mediadis o grooves-inc??
DjRuBeNs

Postby Jose » Sat Jun 21, 2008 11:26 am

Jose

Postby castulocapital » Sat Jun 21, 2008 12:33 pm

Una vez escuchado el cd tengo que decir que para mi no es de los mejores, pero vamos tampoco esta mal me gusta salvo un par de canciones. Eso si en el concierto espero que canten no solo canciones de este cd si no que canten también las míticas y que cante también Silvy¡¡¡
castulocapital

Postby regg » Sat Jun 21, 2008 12:59 pm

La verdad es que es toda un pasada este nuevo album, de cambio de estilo nada, simplemente nuevos sonidos con su estilo de siempre, creo que este va a ser el disco que los lanze en mas sitios, visitad dancinc.es, la pagina la tengo un poco abandonada, pero en unos dias se actualizara, en el foro podreis descargar el album de milk.
regg

Postby djdanny91 » Sat Jun 21, 2008 1:15 pm

pues a mi me ha encantado el album, me parece increible... no entiendo a la gente que dice k han cambiado el estilo, a mi me parece que lo unico que han hecho es modernizar sonidos porque si hacen siempre lo mismo ya sabeis a que grupo se parecerian... :D
las que mas me han llamado la atencion han sido summer rain, que me parece buenisima, esos toques veraniegos que le da, los pitiditos, las guitarras, el agua, las gaviotas... Race, un muy muy posible single, una melodia preciosa y un autentico sonido milk inc. y Guilty, ya me gustaba cuando escuche aquel preview con la voz de olli, pero me ha gustado muchisimo mas cuando la he escuchado entera...
El resto son buenisimas todas quizas la menos buena ouch damn pero igualmente me ha gustado, y maniac tambien me ha gustado mucho, pero se me ha parecido bastante a la version de lorena, me la esperaba mejor. Para mi este album ha superado a supersized y va muy seguido del insuperable closer 8)
djdanny91

Postby musiklover » Sat Jun 21, 2008 5:48 pm

Jose wrote:El album es una clara muestra de la evolucion de Milk Inc. y de como se superan disco tras disco. Los temas son mucho mas melodicos que antes, mas suaves, calmados pero tambien estan los mas fuertes como Race y Waste of Time

Estas palabras podrían haber salido perfectamente de mi boca. Coincido exactamente en todo lo que dices. Creo que hubiese sido muy fácil jugar con sonidos electro como están haciendo muchos otros y sin embargo han preferido apostar por música que, en lo que a mi respecta, tiene una muy buena calidad.
musiklover

Postby Sira » Sat Jun 21, 2008 6:56 pm

me gusto muxiisimooooooooooooooooo todas las canciones me encantan pero mi favorita es race!! cada album muxo mejor q el anterior y maniac esta q se saleeeeeeeeee :D :D
Sira

Postby YOMISMO » Sun Jun 22, 2008 12:52 am

aqui unas bellas imagenes :D
Image
YOMISMO

Postby cazorla » Sun Jun 22, 2008 1:18 pm

bueno pues para todos vosotros ya q hay gente q le gusta presumir solamente de lo q tiene y no compartir con los demas !¡el q se de por aludido q se pike!! aki teneis el video de milk inc:

Image
cazorla

Postby Jose » Sun Jun 22, 2008 1:32 pm

Y al que le pike que se rasque!!! Link recibido cazorla :wink: ! Ya estoy bajandolo. Muchisimas gracias :lol: !
Jose

Quiero el Cd!!!!!!!

Postby jfavian » Sun Jun 22, 2008 7:04 pm

Por favor cazorla enviame el link para descargar el cd, el video ya lo tengo y esta muy bueno pero ahora me muero por escuchar el cd.
jfavian

Postby danceprogressiveboy » Sun Jun 22, 2008 10:14 pm

Ahora que por fin ya he podido escucharlo entero y con calma puedo dar una opinión definitiva. Sigo pensando lo mismo que dije hace unos pocos días: para mi es el mejor álbum de Milk Inc. No se estancan, evolucionan utilizando nuevos sonidos pero la esencia es la misma. Esto es lo que me gusta de ellos!!
Hasta ahora era "Closer" mi álbum favorito del grupo pero ahora...creo que éste lo ha desbancado. Simplemente es genial!!!
danceprogressiveboy

Postby xmatico » Sun Jun 22, 2008 11:26 pm

Porfa alguien que me mande el enlace del video!!

Gracias!!!
xmatico

Postby endarion » Mon Jun 23, 2008 2:36 pm

Hola a todos chicos,estoy leyendo que varios de vosotros ya teneis el album,me muero por oirlo,pasadmelo por favor,que nervios!! Dios!!
endarion

Postby bubu83 » Mon Jun 23, 2008 2:46 pm

al paso que vamos españa sera un pais tercermundista en muy poco tiempo, no dire mas...
Firmado:
Un español
bubu83

PreviousNext

Return to Spanish forum