Milk Inc. - Forever Album

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby Guymelef » Sun Nov 30, 2008 9:45 pm

Por cierto, he pillado el concierto de Jim por rapidshare, ¿es el mismito que va en el DVD oficial?

Si no a ver si lo encuentro por ahí.
Guymelef

Postby djdanny91 » Mon Dec 01, 2008 12:14 am

Guymelef wrote:Por cierto, he pillado el concierto de Jim por rapidshare, ¿es el mismito que va en el DVD oficial?

Si no a ver si lo encuentro por ahí.
pues tengo entendido que no esta entero, quitaron algunas canciones. En el dvd tienes el concierto entero excepto el mix de los 90
djdanny91

Postby Jose » Mon Dec 01, 2008 2:58 am

:( Koen no estuvo el dia 10... me hubiera gustao mas q saliera el que Tom :?
Image
Jose

Postby javilete » Mon Dec 01, 2008 4:04 pm

Guymelef donde has pillado los links? me los puedes pasar por correo?
javilete

Postby DjRuBeNs » Mon Dec 01, 2008 6:21 pm

Ya me llego la edicion limitada por fin :D, el dvd es impresionante, por cierto el concierto de jim no esta entero, dura 1h y 20 pico minutos creo, el dvd dura 2h mas o menos.
Y como me gusta compartir ripeare el dvd y empezare a subirlo al rapidshare xD, ha merecido la pena comprarlo porque es un pedazo dvd.
DjRuBeNs

Postby javilete » Mon Dec 01, 2008 7:20 pm

Pues nada DjRubens, mejor entonces el DVD que el de JIM :D . Cuando lo tengas ripeado te agradecería que me pasaras los links :wink:
javilete

Postby Blau » Mon Dec 01, 2008 9:12 pm

DjRuBeNs wrote:Ya me llego la edicion limitada por fin :D, el dvd es impresionante, por cierto el concierto de jim no esta entero, dura 1h y 20 pico minutos creo, el dvd dura 2h mas o menos.
Y como me gusta compartir ripeare el dvd y empezare a subirlo al rapidshare xD, ha merecido la pena comprarlo porque es un pedazo dvd.

¿En dónde lo compraste? ¿Qué pista de audio trae? Si tiene DTS me lo pillo de cabeza.

Yo tengo la versión de 1h20min en alta definición (720p)
Blau

Postby DjRuBeNs » Mon Dec 01, 2008 9:21 pm

Pues lo compre en proxis, como la mayoria de la gente de este foro, las canciones del cd son las mismas del cd normal de forever pero con 5 extras mas de los diferentes conciertos, tonight, sunrise, guilty, forever y perfect lie, y el tracklist del dvd si no sabes cual es, paginas mas atras lo veras :wink:
DjRuBeNs

Postby Guymelef » Tue Dec 02, 2008 2:34 am

Javilete, te he pasado los links a rapidshare.

DjRuBeNs se agradecerá muchísimo ese ripeo, e ncluso un dvdfull XD :oops: .

¿Dónde está eso? :shock: :shock:
Guymelef

Postby Druida » Tue Dec 02, 2008 7:52 am

Guymelef y DJrubens, yo también agradecería mucho los links. Una pregunta, en proxis, aparecen dos: uno que es el dvd y otro que es el dvd + cd, por dos euros mas, es así verdad? No sea que me equivoque al pillarlo :P
Druida

Postby wipeout » Tue Dec 02, 2008 1:26 pm

¿En dónde lo compraste? ¿Qué pista de audio trae? Si tiene DTS me lo pillo de cabeza.

El DVD está en Dolby Digital 2.0
Una pena, despues del anterior que estaba en 5.0 cada vez van a peor.. al menos está el concierto prácticamente completo y es una pasada, pero técnicamente el dvd es bastante malo
Lleva también un bonus con fotos, pero no tienen ni musica de fondo y son bastante flojas.
wipeout

Postby Blau » Tue Dec 02, 2008 8:10 pm

wipeout wrote:

El DVD está en Dolby Digital 2.0
Una pena, despues del anterior que estaba en 5.0 cada vez van a peor.. al menos está el concierto prácticamente completo y es una pasada, pero técnicamente el dvd es bastante malo
Lleva también un bonus con fotos, pero no tienen ni musica de fondo y son bastante flojas.

Gracias por respondérmelo.

Bueno, aunque sea 2.0, mientras el bitrate sea alto... pero sí, se hechará en falta el subwoofer.

Me uno a la petición del ripeo a DVDFull. ¿Es de doble capa?

Otra pregunta, ¿en el DVD del concierto salen cantando la de Maniac?
Blau

Postby DjRuBeNs » Tue Dec 02, 2008 8:15 pm

He ripeado el dvd entero son 45 partes, ya subi 8 hasta el momento, ocupa 4gb y pico, yo tambien digo que los menus por ejemplo esta mucho mejor el del ss1 y la calidad de imagen lo mismo, esta se ve bien, pero la del supersized esta mejor, y tambien es una pena que no este en 5.0 pero bueno, el concierto esta muy bien eso es lo que importa, el final con go to hell es brutal me encanta :P, y bueno el egg la verdad no me gusto nada xD.
DjRuBeNs

Postby alberto_bolo » Wed Dec 03, 2008 11:53 am

paisaaaano! podias ir ya poniendo algunos de los links del Dvd no? para empezar a bajar, jejee....

yo ando por la mitad del especial de jim ke encontre en rapidshere tb, pero son 40 partes tb, y bajar los dos...

graciñññas ! :D
alberto_bolo

Postby Jose » Wed Dec 03, 2008 12:18 pm

Tengo entendido que es de doble capa pues pesa mas de 6gb :wink: Cuando me llegue (espero q hoy) lo confirmo :wink:
Image
Jose

PreviousNext

Return to Spanish forum