Milk Inc. - Blackout (Nuevo Single)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: Milk Inc. - Blackout (Nuevo Single)

Postby immapwnunow » Fri Aug 21, 2009 6:56 pm

IM BACK

kes lo ke becerroooos como diria mi pana arnie...IM BAAACK

habla cloro jose mmlo! ya era hora de que te dieras cuenta que milk inc no va pal baile becerrooooo

pa la proxima baneame la ip mamaguevoooo

tanto que criticas a otros grupos y te llego la hora...la hora mala sapooo

HEIL ETDF!

NOS VEMOS EN LA PISTA MALDITOOOOS
immapwnunow

Postby bubu83 » Sun Aug 23, 2009 8:01 pm

Pues a mi me mola mas el Dutch radio edit que la original. Esta bastante bien.
bubu83

Postby SleepWalker » Mon Aug 24, 2009 12:36 am

euskorp wrote:Vais el 25?a mi ésa fecha me pilla mal por un compromiso.......en principio claro,supongo que tendreis tódo pillado,yo me amoldo a cualkier fécha,por que lo que deseo es ir y disfrutar cómo núnca,pero me irían mejor las fechas el viernes 2 de octubre o sábado 3 de octubre....pero bueno,haber cómo va la cósa,apenas acabo de comenzar a moverme por éste fórum.Me harás un gran favor si me comentáras como os habeis organizado,si teneis tódo pillado,el viaje,los precios etc....te lo agradecería muchísimo la verdad.Por lo demás animar a gente que todavía este con la idea de ir a verlos que se animen a contestar y haber si podemos hacer un grupete o por lo menos me gustaría conocer a alguien con el que poder compartir el viaje......un saludo.

Hola de nuevo. He abierto un tema en el foro sólo referido al concierto Milk Inc Blackout 2009 para aquellos que quieran ir desde cualquier punto de España. Ahí os cuento cómo va la cosa. Creo que la velocidad a la que se están agotando las entradas demuestra que este grupo Milk Inc, lo vale y lo vale mucho.
SleepWalker

Postby EFINKETH » Mon Aug 24, 2009 5:38 am

Bueno, como estuve mas de mes y medio sin computadora y ademas como en vacaciones de verano casi no uso el internet pues no habia escuchado Blackout ni visto el video hasta hace como semana y media.

Lo que si, es que habia leido los comentarios, la mitad aprobando Blakcout y la otra mitad a disgusto con este tema. Mucho me temia que la segunda mitad tuviera la razon y que Blackout fuera un tema soso y debil, pero vaya sorpresa que me lleve al escucharlo....
Me gusto bastante, como todas las canciones de Milk Inc., me gusto mas que Race e igual que Sunrise, Run, Whisper, Go To Hell, Livin' A Lie...etc...

Desde mi punto de vista muy personal (recalco esto ultimo) es un temazo muy acorde a su genero, o sea Dance.
Me gusta como inicia y despues el beat que entra y en lo versos se nota como se va construyendo el beat, crece en el coro y rompe fuerte cuando la voz gruesa dice Balckout Blackout...
De hecho tiene mas fuerza y beat que los singles que se desprendieron de Supersized, solo igualado por Whisper, asi que al menos en el aspecto de beat y consistencia no tengo queja alguna.
Malo fuera que en vez de temas nuevos hicieran como estan haciendo muchos djs y grupos de electronica, versiones 2008 y 2009 de sus principales temas que no necesitan remixes o version 2008 o 2009 alguna, plausible que Milk Inc. no ha tenido que hacer eso y que Blackout es un temazo Dance con todo el sello Milk Inc.

Muy a su estilo y repito, desde mi punto de vista muy personal, si mereció este tema ser numero 1, ademas que merece mas semanas en dicha posicion, pero hay que ver que la competencia que tienen en los charts belgas esta fuerte, y que compite con canciones de otros generos como pop y r&b, asi que este logro fue mas que merecido para Blackout.
EFINKETH

Postby GoTOhell » Wed Sep 23, 2009 11:59 pm

¿Qué tiene que ver "With you" con "Something"? :shock:

Para mí también es un gran tema, pero no voy a negar que el sampler lo sacaron del tema de Zolex o como se llamen, je, je.
Igual yo pienso que no hacen plagios, sino guiños. Por ejemplo, la melodía que suena como "No music" no era necesario que la pusieran, no es indispensable en la canción, podrían perfectamente haber puesto otra cosa...Otro ejemplo: en el tema "Shine on" (del álbum "Closer"), hay una parte que dice "Nev...nev...never again!"...sacaron ese sampler de dicha canción.

Y eso de las opiniones...está bien que cada uno tenga su porpia opinión y pueda gustarle un tema o no, pero creo que TODOS los grupos que se mencionan en este foro deberían ser tratados con el mismo respeto.

Más allá de todo, creo que la melodía de Blackout es bastante original :D
GoTOhell

Previous

Return to Spanish forum