Milk Inc. - Blackout (Nuevo Single)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: Milk Inc. - Blackout (Nuevo Single)

Postby lgp » Mon Aug 03, 2009 4:26 pm

Me parece un poco absurdo preguntar si nos gusta milk inc. , que ya son unos añitos por aqui, jajaja. Joder a mi mi novio me encanta pero hay cosas que hace que detesto, y eso no quiere decir que deje de gustarme, no? Yo no me meto con nadie x adorar todo lo que hace milk inc, me parece perfecto por vosotros pero a mi este single no me ha convencido nunca ni lo hara aunque venda mas que thriller de Michael Jackson. Creo que necesitan nuevos sonidos y arriesgar un poco mas como han hecho acertadamente otras veces a lo largo de su carrera. Para mi esa era la magia de Milk inc , que cada tema era una sorpresa y ahora para mi es todo mas de lo mismo. Entiendo que haya gente que los defienda a muerte pero creo que las criticas si no son destructivas no tienen nada de malo y deberian ser respetadas y aceptadas.

lee mas topics para que te des cuenta.....se te agradece
lgp

Postby Jose » Mon Aug 17, 2009 3:06 pm

Ha salido el Radio Mix holandes y, como ya paso con Tonight, es muy distinto al original :D http://www.youtube.com/watch?v=HzKPb69p0lU
Image
Jose

Postby GoTOhell » Thu Aug 20, 2009 12:02 am

Mmmm... :D no me gustó nada el radio mix ese. En esa versión el plagio a "No music" es mucho más evidente :P

Por cierto, le encontré algo familiar a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=F8lK_xCI ... playnext=1

¿Guiño, plagio o coincidencia? :D
GoTOhell

Postby Jose » Thu Aug 20, 2009 12:24 am

:shock: Oh dios... no necesito mas pruebas para convencerme de que Blackout es completamente un tema plagiado y sin ninguna inspiracion :(
Image
Jose

Postby djdanny91 » Thu Aug 20, 2009 1:25 pm

Y ya hablando de plagios...

Go To Hell -> John Marks - Tracking http://www.youtube.com/watch?v=WV_w4XjCrqk
Tonight -> D.H.S - The House Of God http://www.youtube.com/watch?v=UVRPEDOVJzk
Breathe Without You -> Marcel Woods - De Bom http://www.youtube.com/watch?v=D4XtKyNvy8w

Yo me he quedado a cuadros cuando me he enterado de esto... Y bueno, a esto ya le sumas el gran parecido de With You a Something de Lasgo y el exacto parecido de la melodia de Invisible con UR (My Love) de Kate Ryan... En fin, yo esque aun no salgo de mi asombro...
djdanny91

Postby vicentelmo » Thu Aug 20, 2009 5:30 pm

djdanny91 wrote:Y ya hablando de plagios...

Breathe Without You -> Marcel Woods - De Bom http://www.youtube.com/watch?v=D4XtKyNvy8w

Yo me he quedado a cuadros cuando me he enterado de esto... Y bueno, a esto ya le sumas el gran parecido de With You a Something de Lasgo y el exacto parecido de la melodia de Invisible con UR (My Love) de Kate Ryan... En fin, yo esque aun no salgo de mi asombro...

Me parece que ya estamos rizando el rizo hasta lo indecible.... alguien que tenga un minimo de idea de produccion sabe que los productores suelen utilizar samples ya creados con anterioridad para sus canciones al igual que pueden idear nuevos....
atacar a milk inc ahora (despues de 14 años) por utilizar samples de otros temas es atacar a la musica dance en general (en cualquiera de sus estilos)... Ejemplos de este tipo hay a millones y el que no lo vea es que es ciego...
Yo entiendo que no os pueda gustar el nuevo single de Milk Inc (para gustos colores...) pero es que el tema parece que esta derivando a ver quien puede sacar el minimo resquicio para ponerles a caldo...

Por cierto que algunos parecidos que poneis son como comparar un sofa con una maquina de afeitar pero bueno...

Yo lo unico que digo es que a mi la cancion me encanta y que arriba MILK INC coño!!!!!!!!!

Y a los que si nos gusta el grupo depues de 14 años pues que nos vemos en belgica a partir del 25 de septiembre...
vicentelmo

Postby euskorp » Thu Aug 20, 2009 6:51 pm

Saludos....soy un seguidor de milk inc désde sus comienzos,me encántan désde sus inicios y estoy deseando verlos en un concierto,sería úno de mis sueños poder verlos en directo y más en un concierto de los del sportpaleis.Me gustaría a traves de éste fóro conocer a gente que tenga intenciones de ir a verlos a Bélgica a finales de Septiembre,principios de octubre,me lo llevo planteando múcho tiempo y no se si ando tarde,pero bueno,la verdad es que sería fantástico poder verlos de úna vez!!!
No se si estoy escribiendo el mensaje en el lugar adecuado o si se pueden enviar mensajes individuales,la verdad es que náda más registrarme deseaba poner éste mensaje publico,si no es el lugar indicado,disculparme ok?un saludo.
euskorp

Postby djdanny91 » Thu Aug 20, 2009 8:03 pm

vicentelmo wrote:
djdanny91 wrote:Y ya hablando de plagios...

Me parece que ya estamos rizando el rizo hasta lo indecible.... alguien que tenga un minimo de idea de produccion sabe que los productores suelen utilizar samples ya creados con anterioridad para sus canciones al igual que pueden idear nuevos....
atacar a milk inc ahora (despues de 14 años) por utilizar samples de otros temas es atacar a la musica dance en general (en cualquiera de sus estilos)... Ejemplos de este tipo hay a millones y el que no lo vea es que es ciego...
Yo entiendo que no os pueda gustar el nuevo single de Milk Inc (para gustos colores...) pero es que el tema parece que esta derivando a ver quien puede sacar el minimo resquicio para ponerles a caldo...

Por cierto que algunos parecidos que poneis son como comparar un sofa con una maquina de afeitar pero bueno...

Yo lo unico que digo es que a mi la cancion me encanta y que arriba MILK INC coño!!!!!!!!!

Y a los que si nos gusta el grupo depues de 14 años pues que nos vemos en belgica a partir del 25 de septiembre...

Aqui hay gente que se esta tomando ya las criticas como insultos, y que yo sepa decir que unos temas tienen sonidos parecidos o iguales a otros no es poner a caldo. Esto no significa que no me guste Milk inc, por que me siguen gustando, posiblemente vaya en octubre a Belgica a verles y no por un single que me haya decepcionado y algunos temas que tengan sonidos reciclados que he citado anteriormente tiene que significar que esos temas hayan dejado de gustarme radicalmente, porque de hecho me siguen pareciendo temazos. El problema es que se esta divinizando tanto a Milk Inc que cualquier cosa que se diga de ellos que no sea positiva la gente se lo toma como una ofensa, y sera que anteriormente no se han criticado a otros artistas (Kate Ryan, Lasgo, Sylver...) y como si nada. Ni Milk Inc ni ningun otro artista es perfecto, puede gustar decepcionar y dejar de gustar a cualquier persona, y creo que eso mucha gente de aqui lo deberia entender
djdanny91

Postby Jose » Thu Aug 20, 2009 8:56 pm

Aqui nadie esta "atacando" a nadie. El problema es que Milk Inc. se ha convertido en una leyenda urbana a la cual nadie puede refutarle nada porque son "dioses" a los que si dices algo que no guste es una "blasfemia". Milk Inc. es como cualquier otro grupo musical. Tienen sus altas y sus bajas y de la misma forma que se les aplaude cuando han hecho las cosas bien se les critica cuando han hecho algo mal. Y este es el caso: Blackout, por mas que guste, sea numero uno en Belgica y todo lo que vendra (que de seguro ganaran el Best Dance en los TMF de octubre, eso ni dudarlo), es un tema que no goza de ninguna originalidad como los temas a los que Milk Inc. nos tiene acostumbrados. Lo demas esta mas que dicho. Y no me refiero a simples beats copiados como Vicentelmo dice. Es que TODO en Blackout es copiado desde principio a fin! Es muy triste que nos alarmemos cuando un grupo es criticado y mas cuando deberiamos tener en cuenta que siempre existen opiniones diferentes...
Image
Jose

Postby regg » Thu Aug 20, 2009 9:41 pm

Estoy totalmente contigo Vicentelmo.
En cuanto a comentarios, que no tiene merito, un tema que no goza de ninguna originalidad,etc ,estoy en total desacuerdo, a ver falta de originalidad es sacar versiones tras versiones que eso si que es poco original y ademas ya cansa, imitar una la voz de una ex-cantante y que la version radio no alcance ni los 3 minutos, simplemete no os gusta ya milk inc y fuera, es su estilo y en esto del dance esta todo inventado, osea que no espereis que un arbol de peras de manzanas, por que hay esta el problema, no entiendo tanto cambio..., para que cambiar algo que funciona?, ademas milk inc no es la primera cancion que editan que se parece a otra esto lo llevan haciendo desde que empezaron, ademas las viejas son mucho mas basicas, a ver que grupo de dance ha aguantado 14 añitos, ninguno, en fin que sigan otros 14 mas, y no os preocupeis que yo botare por todos este Blackout en el Sportpaleis, jajaja.
ARRIBA MILK INC,EL MEJOR GRUPO DANCE DE LA HISTORIA.
JAJAJA.
ah es solo un comentario, por si acaso...
regg

Postby SleepWalker » Thu Aug 20, 2009 9:48 pm

euskorp wrote:Saludos....soy un seguidor de milk inc désde sus comienzos,me encántan désde sus inicios y estoy deseando verlos en un concierto,sería úno de mis sueños poder verlos en directo y más en un concierto de los del sportpaleis.Me gustaría a traves de éste fóro conocer a gente que tenga intenciones de ir a verlos a Bélgica a finales de Septiembre,principios de octubre,me lo llevo planteando múcho tiempo y no se si ando tarde,pero bueno,la verdad es que sería fantástico poder verlos de úna vez!!!
No se si estoy escribiendo el mensaje en el lugar adecuado o si se pueden enviar mensajes individuales,la verdad es que náda más registrarme deseaba poner éste mensaje publico,si no es el lugar indicado,disculparme ok?un saludo.

Hola a todos... al igual que euskorp sigo la evolución de Milk Inc desde "La vache" hasta el "Blackout"... Como el año pasado me quedé con las ganas, ni que decir tiene que tengo intenciones de ir! Desde el Spanish forum... quién más se apunta? Se podría abrir un hilo aparte sólo para este tema y que todo el/la que quiera ir se vaya apuntando...
SleepWalker

Postby djdanny91 » Fri Aug 21, 2009 12:51 am

regg wrote:Estoy totalmente contigo Vicentelmo.
En cuanto a comentarios, que no tiene merito, un tema que no goza de ninguna originalidad,etc ,estoy en total desacuerdo, a ver falta de originalidad es sacar versiones tras versiones que eso si que es poco original y ademas ya cansa, imitar una la voz de una ex-cantante y que la version radio no alcance ni los 3 minutos, simplemete no os gusta ya milk inc y fuera, es su estilo y en esto del dance esta todo inventado, osea que no espereis que un arbol de peras de manzanas, por que hay esta el problema, no entiendo tanto cambio..., para que cambiar algo que funciona?, ademas milk inc no es la primera cancion que editan que se parece a otra esto lo llevan haciendo desde que empezaron, ademas las viejas son mucho mas basicas, a ver que grupo de dance ha aguantado 14 añitos, ninguno, en fin que sigan otros 14 mas, y no os preocupeis que yo botare por todos este Blackout en el Sportpaleis, jajaja.
ARRIBA MILK INC,EL MEJOR GRUPO DANCE DE LA HISTORIA.
JAJAJA.
ah es solo un comentario, por si acaso...

Alomejor yo no estoy de acuerdo en que version tras version canse (no es el caso) o de que cierta cantante imite a otra, la diferencia es que yo respeto tus comentarios o criticas y tu no respetas las mias. De verdad crees que no me gusta Milk Inc? si de verdad fuera asi no me hubiera gastado el dinero que me he gastado en tantos cds y vinilos que tengo suyos y no estaria moviendo cielo y tierra para poder ir a Belgica el proximo 3 de octubre. Y ya que os gustan tanto las metaforas os voy a decir yo una, a ver si asi lo entendeis de una vez: Me gustan las manzanas, pero no porque un dia me coma una que este podrida y con gusanos dentro voy a dejar de comer manzanas ;) (es solo un comentario...)
djdanny91

Postby euskorp » Fri Aug 21, 2009 1:00 am

SleepWalker wrote:
euskorp wrote:Saludos....soy un seguidor de milk inc désde sus comienzos,me encántan désde sus inicios y estoy deseando verlos en un concierto,sería úno de mis sueños poder verlos en directo y más en un concierto de los del sportpaleis.Me gustaría a traves de éste fóro conocer a gente que tenga intenciones de ir a verlos a Bélgica a finales de Septiembre,principios de octubre,me lo llevo planteando múcho tiempo y no se si ando tarde,pero bueno,la verdad es que sería fantástico poder verlos de úna vez!!!

Hola a todos... al igual que euskorp sigo la evolución de Milk Inc desde "La vache" hasta el "Blackout"... Como el año pasado me quedé con las ganas, ni que decir tiene que tengo intenciones de ir! Desde el Spanish forum... quién más se apunta? Se podría abrir un hilo aparte sólo para este tema y que todo el/la que quiera ir se vaya apuntando...

Sería lo mejor,la verdad es que me basta con encontrar por lo menos a alguien por no ir sólo,pero si se forma un grupo majo pues sería perfecto también,haber si en estos días sabemos de más gente que vaya y podemos ir avanzando álgo cuanto antes.Ójala tódo vaya bien...ya me veo en el sportpaleis!!!!bueno...animo a génte veterana del fórum y que tengan pensado ir,incluso tengan tódo pillado que nos échen una mano y nos conteis cómo va el tema...nos hariais un favor y os lo agradecería muchísimo.Gracias y bueno,sleepwalker,me alegro por tu mensaje.Chao.
euskorp

Postby vicentelmo » Fri Aug 21, 2009 12:33 pm

euskorp wrote:
SleepWalker wrote:

Sería lo mejor,la verdad es que me basta con encontrar por lo menos a alguien por no ir sólo,pero si se forma un grupo majo pues sería perfecto también,haber si en estos días sabemos de más gente que vaya y podemos ir avanzando álgo cuanto antes.Ójala tódo vaya bien...ya me veo en el sportpaleis!!!!bueno...animo a génte veterana del fórum y que tengan pensado ir,incluso tengan tódo pillado que nos échen una mano y nos conteis cómo va el tema...nos hariais un favor y os lo agradecería muchísimo.Gracias y bueno,sleepwalker,me alegro por tu mensaje.Chao.

Nosotros vamos un grupo de unas 12 personas mas o menos desde valencia... vamos exactamente al concierto del sabado 26 de septiembre
si necesitas cualquier cosa me lo dices
vicentelmo

Postby euskorp » Fri Aug 21, 2009 2:36 pm

Vais el 25?a mi ésa fecha me pilla mal por un compromiso.......en principio claro,supongo que tendreis tódo pillado,yo me amoldo a cualkier fécha,por que lo que deseo es ir y disfrutar cómo núnca,pero me irían mejor las fechas el viernes 2 de octubre o sábado 3 de octubre....pero bueno,haber cómo va la cósa,apenas acabo de comenzar a moverme por éste fórum.Me harás un gran favor si me comentáras como os habeis organizado,si teneis tódo pillado,el viaje,los precios etc....te lo agradecería muchísimo la verdad.Por lo demás animar a gente que todavía este con la idea de ir a verlos que se animen a contestar y haber si podemos hacer un grupete o por lo menos me gustaría conocer a alguien con el que poder compartir el viaje......un saludo.
euskorp

PreviousNext

Return to Spanish forum