Milk Inc. - Blackout (Nuevo Single)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: Milk Inc. - Blackout (Nuevo Single)

Postby Jose » Wed Jul 08, 2009 1:53 pm

A mi los remix no me han gustado nada y menos el de WildAce. No me gustan los remix de este tipo :?
Image
Jose

Postby Pepo Madrid » Mon Jul 20, 2009 11:31 pm

Hola!! Mira que sigo esta web desde hace años, y no sabía que había un foro en español!

En cuanto a BLACKOUT, pues impresionante el tema, está hecho para sus conciertos 100% y yo este año no me lo pierdo, les veré en OCtubre!
Encima es número 1 en Bélgica en su segunda semana de lanzamiento, mejor no pueden ir las cosas!

Les he hexo un "Homenaje", ya llevo 3 MEGAMIXES hechos con sus mejores temas, y el tercer volumen empieza con Blackout, su single número 25!!! El vigésimotercer single que entra en el top 10, y el tercer número uno que han logrado en su país. Ahí es nada! Os dejo el link :)

Milk Inc Mix Megamix Vol 3: Blackout Presentation Real Session 2009 (Blackout, Tonight, Livin a lie, Race and Forever):

http://www.youtube.com/watch?v=a6QsuqIXSr4

Mis otros Milk Inc Megamixes (temas más clásicos):

Milk Inc Mix Megamix Vol 1 (Real Session: Run,Whisper,Breathe without you,Sunrise,Time,Tonight):
http://www.youtube.com/watch?v=d63mRVt0Uaw

Milk Inc Mix Megamix Vol 2 (Real Session 2009: Never again,Wide awake,I don't care,Sleepwalker, Land of the living and In my eyes)
http://www.youtube.com/watch?v=4St7yapXy1A

Y si no van los links a youtube, os dejo mi blog :)

http://allelectronicvibes.blogspot.com/
Pepo Madrid

Postby Jose » Mon Jul 20, 2009 11:43 pm

Bienvenido Pepo! Ya habia visto tus megamixes en Youtube y estuve comentando contigo en el tercer videomix de Milk Inc. que te quedo genial :D Tambien habia visto otro megamix tuyo de Lady Gaga :wink: Que bueno que nos encontrastes y que formes parte del foro :wink:
Image
Jose

Postby Pepo Madrid » Mon Jul 20, 2009 11:53 pm

Jose wrote:Bienvenido Pepo! Ya habia visto tus megamixes en Youtube y estuve comentando contigo en el tercer videomix de Milk Inc. que te quedo genial :D Tambien habia visto otro megamix tuyo de Lady Gaga :wink: Que bueno que nos encontrastes y que formes parte del foro :wink:

Hey! Pues qué casualidad! Pues esta web la sigo desde hace años, porque me encanta la música dance que viene de Bélgica!! Es genial encontrar gente con gustos afines :)
Pepo Madrid

Postby djdanny91 » Tue Jul 21, 2009 1:58 am

Bienvenido al foro Pepo, da gusto ver que hay un fan mas del dance belga en Madrid! esque somos 4 gatos jajaja! Pero bueno, ultimamente este foro esta un poco abandonado, a ver si se anima un poquillo jejeje. Por cierto, tus megamixes increibles tio, yo antes tambien me hacia mis sesiones de milk inc, solo que con vinilos :D
djdanny91

Postby Pepo Madrid » Tue Jul 21, 2009 8:39 am

djdanny91 wrote:Bienvenido al foro Pepo, da gusto ver que hay un fan mas del dance belga en Madrid! esque somos 4 gatos jajaja! Pero bueno, ultimamente este foro esta un poco abandonado, a ver si se anima un poquillo jejeje. Por cierto, tus megamixes increibles tio, yo antes tambien me hacia mis sesiones de milk inc, solo que con vinilos :D

Hey majO! Pues yo siempre he pinchado con vinilos, de hexo tengo como 15 de Milk Inc, pero desde Sunrise cuesta encontrarlos por Madrid, así que me pasé a formato digital, que saca buen sonido y mira, haciendo mis megamixes con muxa ilusión :)

A ver si subes una sesión tuya y la escucho,¿no?
Pepo Madrid

Postby danceprogressiveboy » Sat Jul 25, 2009 2:36 pm

Con "Blackout" los Milk Inc. han logrado no sólo alcanzar el nº 1 de los singles más vendidos de Bélgica sino permanecer 2 semanas consecutivas en esa posición. Ojalá haya una tercera y que consigan obtener un nuevo disco de oro, que hace mucho que no consiguen eso con un single.
danceprogressiveboy

Postby djdanny91 » Sat Jul 25, 2009 4:34 pm

No creo que precisamente con este single sea con el que mas se merezcan un numero 1... para mi cualquier otro single de años anteriores se lo merece muchisimo mas (Livin' A Lie, Sleepwalker, Breathe Without You, Time, Blind, Tonight...)
Corre el rumor de que a finales de este año podria haber nuevo album titulado Blackout, ahora si es verdad o no, no se sabe, en el foro de milk inc se dijo pero nadie lo ha confirmado ni lo ha negado...
djdanny91

Postby Jose » Sun Jul 26, 2009 1:23 pm

Blackout lo que merece es disco chatarra! Vuelvo y repito que Milk Inc. me ha dado una gran decepcion con este single y pienso que no merece ser numero 1. Como ha dicho Dany, hay muchisimos otros singles que merecieron ser numero 1 y no lo fueron pero como ellos estan en el pico de la fama hacen cualquier cosa y la gente va y la compra como loca. A lo mejor les estoy tomando mania, no lo se, pero yo no quiero un album asi tan pronto a no ser que realmente hagan un gran trabajo, ah, y menos que se llame Blackout :lol: . Habra que esperar...
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Sun Jul 26, 2009 1:41 pm

Aunque no soy un detractor de "Blackout" ni mucho menos, pues la canción a mi me gusta (Jose, bubu y djdanny no me matéis jajaja) tambien considero que otros singles se lo merecieron más.
danceprogressiveboy

Postby Jose » Sun Jul 26, 2009 2:23 pm

A por Juanan, jajajaja :lol: !!! La cancion no es mala (copia) en si. A mi lo que me tiene cansado ya hasta la medula es el sonido Go To Hell! Por mi el resto, asi como la melodia que no deja de ser un plagio de No Music, esta bien. Pero vamos, que mucho merito no tiene :roll:
Image
Jose

Postby regg » Mon Jul 27, 2009 1:37 am

Pues a mi me parece un tema COJONUDO, una preguntita os gusta milk inc?, por que yo creo que no, desde luego para mi la mejor banda belga con diferencia son ellos y sus trabajos son impecables.
regg

Postby Jose » Mon Jul 27, 2009 12:36 pm

Si soy fan, pero no por eso voy a aplaudirle cualquier cosa que hagan sin el mas minimo esfuerzo :roll:
Image
Jose

Postby lgp » Mon Jul 27, 2009 4:43 pm

oh my god!!!! no puedo creer lo ke he leido hace varios post's arriba ......

@Jose: W.O.O.W es increible como puedes decir tal barbaridad......si tienes razon.....tiene un complejito de no music....yo odio el interlude.....pero creeme estoy super impactado con lo ke has dicho...creia que milk inc. para ti era lo maximo y creia ke todo lo ke regi "toca" lo convierte en "oro"...tal como lo he leido ya en varios posts.....me dejastes asi :shock: ....hahahaha veamos ke mas puedes decir!!!

P.S: ahhh y lo sremixes de Wild Ace si son buenos....el remix ke hizo de blackout lo dejo como a mi y muchas personas le hubiera gustado...en fin!!....criterio de otros!!!
lgp

Postby bubu83 » Wed Jul 29, 2009 1:41 am

Me parece un poco absurdo preguntar si nos gusta milk inc. , que ya son unos añitos por aqui, jajaja. Joder a mi mi novio me encanta pero hay cosas que hace que detesto, y eso no quiere decir que deje de gustarme, no? Yo no me meto con nadie x adorar todo lo que hace milk inc, me parece perfecto por vosotros pero a mi este single no me ha convencido nunca ni lo hara aunque venda mas que thriller de Michael Jackson. Creo que necesitan nuevos sonidos y arriesgar un poco mas como han hecho acertadamente otras veces a lo largo de su carrera. Para mi esa era la magia de Milk inc , que cada tema era una sorpresa y ahora para mi es todo mas de lo mismo. Entiendo que haya gente que los defienda a muerte pero creo que las criticas si no son destructivas no tienen nada de malo y deberian ser respetadas y aceptadas.
bubu83

PreviousNext

Return to Spanish forum