Milk Inc - Blackout (concierto 2009)

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Milk Inc - Blackout (concierto 2009)

Postby SleepWalker » Mon Aug 24, 2009 1:12 am

Hola, he abierto este tema en el foro sólo referido al concierto Milk Inc Blackout 2009 para aquellos que quieran ir desde cualquier punto de España. Creo que la velocidad a la que se están agotando las entradas demuestra que merece la pena ver a Milk Inc en concierto. También agradecería la ayuda de la gente que ya ha estado otras veces en los conciertos del SportPaleis de Antwerpen/Amberes en lo que se refiere a transporte y alojamiento.

· Combinación de vuelos: por ejemplo yendo desde MAD (Madrid) a ANR (Amberes) en vuelo directo y pillandolo ahora, resulta carísimo... El vuelo más barato que he podido ver está en novecientos y pico eurazos ida y vuelta. En vuelo directo a Bruselas sale por unos 120€ ida y vuelta pillandolos ahora. Tardaríamos unas 2h y algo y luego habría que coger tren de cercanías, autobús o algo parecido hasta Antwerp, unos 40 Km no? Supongo que sería una de las opciones más baratas, ir directamente a caer en el aeropuerto de Amberes... para mí sería una pasta! Creo que mejor sería ir para Bruselas a eso de mediodía que es cuando llegan los vuelos que he visto... Ah! Sabeis si es posible pillar billetes baratos en el último momento?

· También se puede hacer la siguiente locura: 24h en coche ida / 1650Km, 6 depósitos / 4 o 5 personas - (ida y vuelta desde MAD). Los que ya habeis ido desde otros puntos de España, cómo os habéis organizado?

· He estado viendo la disponibilidad de entradas hasta ahora y aún quedan pero será por poco tiempo!! Para el 25-Sep sólo quedan localidades de asiento de 25 a 35 euros. Para el 26-Sep está todo vendido según http://www.teleticketservice.com . Para el 02-Oct sólo quedan localidades de asiento de 25 a 35 euros. Para el 03-Oct sólamente de 30 a 35 euros (de asiento). Han lanzado un día extra: JUEVES 1 de octubre para el que aún hay entradas de 25 a 35 euros tanto de pie como sentado. Yo supongo que una de las mejores opciones es verlo de pie y bien cerquita. Para los que ya habeis estado... hay mucha diferencia entre verlo de pie y en localidad de asiento? Alguno o algún grupo de los que va ha comprado entradas de más, ya sabeis... por si acaso...? Es posible comprar la entrada el mismo día del concierto y que sea para verlo, vivirlo de cerca, de pie?

· Para el alojamiento, yo me he planteado 2 o 3 noches: *120eu, **200eu, ***250eu, (bookings en internet información del año pasado). Recomendais alguno en particular? Aparte, hay otra forma de alojamiento, tal como el no-alojamiento o algo más barato que conozcais los que hayais estado?

Mi idea es ir para el 1 el 2 o el 3 de octubre... Aparte de que allí nos encontremos con más españoles y gente que podamos conocer allí, la idea es poder compartir toda una experiencia, el viaje, el concierto... Vamos quien se anima?? Va!! Que lo pasaremos en grande!! Apúntate!! Apúntate!! Blackout!!
SleepWalker

Re: Milk Inc - Blackout (concierto 2009)

Postby euskorp » Mon Aug 24, 2009 10:52 am

Hola a todos/as.Bueno,me alegro que por fin respondiera alguien por que pensába que ya tódos los seguidores españoles de milk inc habían adquirido sus entradas y tenían tódo atado jeje.Pára mi las féchas del viernes 2 o sábado 3 de octubre son las que mejor me vienen sin dúda,más el viernes,pero será cuestión de hablarlo.Lo de los 900 euros me parece una sobrada no?joder....la otra opción de ir a Bruselas y luego ir en tren o bus a Antwer me parece más lógico,economicamente hablando claro.Lo del cóche cómo que no,si tuviera tántos días como he tenido en Agosto ningún problema pero en ésas féchas tendré que pillar un día de fiesta para ir,aprovechando el fin de semana.Lo de las entradas,pues me gustaría estar cerquita pero bueno,siendo la primera vez,me conformo con úna de asiento con tal de verlos,aunque dúdo que me pueda mantener sentado jaja.Por mi parte deseo con tódas las gánas del mundo que nos podamos juntar aqui por lo menos dos o tres personas,con éso me vale por que lo que no me apetecía era ir sólo,y bueno si se apunta más gente pues genial.Me voy a enterar haber los vuelos etc por que apenas he tenido tiempo de mirar,haber cómo sale,pero si que en algún fóro vi que les salio en general bastánte economico,tódo dependerá de que hotel pillar y si se puede conseguir un viaje de éstos de easy-jet que son bastánte económicos.Cómo bien has dicho Sleepwalker,animo a la génte que ya ha vivido ésta experiencia que nos éche una mano para comentarnos cómo os ha ído la experiencia.Deseo tener tódo atado cuanto antes,pero siempre haciendo las cosas bien y buscándo las mejores opciones.En únos días viendo la gente que ha contestádo podriamos intercambiar mails para hablar directamente por ahi y dejar tódo atado,ya digo que con tener a alguien más con el que ir,me vale.Animaros!!!
euskorp

Postby javilete » Fri Sep 11, 2009 10:23 am

Algún Murciano o Alicantino se apunta a ir al concierto el día 1 de Octubre? Aún quedan entradas en el centro de la pista (middenplein)
http://www.sportpaleis.be/files/pdf/Ant ... zering.pdf
en el pasillo que deja el escenario. Son las que cuestan 27,50 € (Standing) en la web http://www.teleticketservice.com
Quiero quedar con un chico valenciano y su mujer que van ese día. Aqui teneis sus planes:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... st46685867
He estado viendo vuelos, con ryanair saldríamos desde alicante directos a bruselas y de ahí cogeríamos el tren o el autobús hasta Antwerp.

Rápido que se nos agotan las entradas! :D
javilete

Postby kotai » Fri Sep 11, 2009 2:10 pm

Hola a todos.

Yo soy el chico de Valencia (Gandia) que dice javilete. A nosotros el avión, tren, hotel y entradas nos ha costado menos de 400€ para 2 personas.
Vamos el jueves porque era el único día que quedaban entradas en el centro de la pista. Ahora han añadido un 6º concierto el viernes 9 de octubre y por ahora hay entradas de todos los tipos.

Lo nuestro es un viaje relámpago porque salimos de valencia el jueves a las 7 de la mañana y llegamos el viernes a las 3 de la tarde.

A ver si se apunta más gente y hacemos piña para que cuando regi pregunte donde están los españoles al cantar la canción de In My Eyes podamos hacer todos mucho ruido.

Yo estuve la semana pasada en la actuación qui hicieron en la discoteca Evento de Valencia y muy bien. Se dejaron hacer fotos con la gente, aunque Linda a la mínima que podía se ponía cara a la pared, pero cuando alguien se acercaba a pedir una foto se giraba y sonreía.

Nos vemos en el Sportpaleis haciendo cola en la puerta para coger un buen sitio. Nosotros llegaremos sobre las 15:00 a hacer cola.

Saludos.
kotai

Postby euskorp » Fri Sep 11, 2009 6:00 pm

Un nuevo concierto para el 9 de octubre?que bueno!!!Desistí para las anteriores féchas por que me venía muy mal,en ésta en cambio me he llevado una alegría enorme.Désde aqui me gustaría saber si hay génte disponible para ésa fécha y asi poder ir con alguien al concierto.Sería salir el viernes a la mañana y volver el sábado o domingo,según estén los viajes etc...
Sería cuestíon de ponerse de acuerdo en tódo,que no será dificil y bueno,pasar un concierto inolvidable,ya que sígo a éste grupo désde siempre.
Espero que os animeis alguno y nos pongamos en contacto lo antes posible.Un saludo.
euskorp

Postby djdanny91 » Sat Sep 12, 2009 12:38 pm

A mi el viaje me ha salido muy muy bien de precio, nosotros vamos del 1 al 4 de octubre con Ryanair, el primer dia y la primera noche estamos en Bruselas y el resto en Amberes. El vuelo ida y vuelta, los dos hoteles de dos y tres estrellas y la entrada del concierto nos ha salido a 260 por cabeza. Luego en trenes no te gastas mucho asique sube a 300 y algo mas lo que te gastes alli en comer y eso.
Las entradas del concierto me llegaron ayer (yo voy el 3 de octubre) y nada, ahora toca esperar a que llegue el tan esperado dia :D
Acordaos todos los que vais al concierto de que hay que ir vestido de negro, han dicho que es importante, supongo que sera por algun tipo de efecto visual o algo de eso.
djdanny91

Return to Spanish forum