LET ME SHOW YOU!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

LET ME SHOW YOU!!

Postby yeffy00 » Fri Apr 24, 2009 4:26 am

Hola!! vaya sorpresa me lleve al oir la nueva cancion de fey!! muy electro!! les paso el link para ke la oigan a mi me parecio bastante buena jjeje saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=J5ucdB4Wr1g
yeffy00

Re: LET ME SHOW YOU!!

Postby JimIVD » Fri Apr 24, 2009 3:44 pm

Yo la vi y escuche en un canal de videos y pues me parecio bastante aceptable, muy buen video la verdad y la cancion bastante buena... aunque se me hace que esta muy "Danni Minogue" pero si esta bien la cancion...

Saludos....
JimIVD

Postby GoTOhell » Sat May 02, 2009 5:31 am

Me esperaba una melodía mejor, pero la música está buena, es muy electro. Lo único que no me agrada del todo es oír a Fey cantando en inglés....no porque pronuncie mal, sino porque no me gustaría que deje de lado su idioma como hacen otros artistas.

Tal vez algunos me quieran pegar por lo que voy a decir ahora, pero si escuchan los últimos temas de Don Omar ("Diva Virtual") y de Daddy Yankee ("Pose"), están más cerca de un electro que del reggeatón que hacen ellos.

Igualmente, la electrónica se está metiendo en muchos géneros. Son muchos los artistas que utilizan arreglos electrónicos en sus temas aunque no hagan dance precisamente.
GoTOhell

Postby bubu83 » Sat May 02, 2009 4:13 pm

No, si al final en este foro acabaremos debatiendo sobre David Bisbal :lol:
bubu83

Postby Jose » Sat May 02, 2009 5:25 pm

Si es que siempre, de alguna manera u otra, alguien termina hablando de estos indeseables. Que esto es un foro de dance! Para hablar de reggaeton ya hay foros de mas que inundan toda la red :x

Ah! Me ha gustado el tema de Fey pero tambien pienso que deberia seguir cantando en español. No esta mal que lo haga como ya hizo una vez al grabar un album en portugues... :wink:
Image
Jose

Postby JimIVD » Tue May 05, 2009 3:58 pm

bubu83 wrote:No, si al final en este foro acabaremos debatiendo sobre David Bisbal :lol:

Jajajaja Ahora si me hiciste reir mas que nunca... y siguiendo con la cambiante fey, pues no creo que deje a un lado el español, porque la cancion tiene dos versiones una en español y una en ingles, puede que haga como ya muchas artistas latinas lo han hecho... (no menciono nombres para no salirnos del tema) y pues que bien por el cambio de fey, ojala siga asi, aunque hay algunas canciones que me gustan (aun :evil: :oops: )....

Saludos...
JimIVD

Postby GoTOhell » Thu May 07, 2009 4:02 am

¡Vamos! Fey no es dance tampoco...

No se les puede decir nada sin que se molesten :(
GoTOhell

Postby JimIVD » Thu May 07, 2009 7:28 pm

GoTOhell wrote:¡Vamos! Fey no es dance tampoco...

No se les puede decir nada sin que se molesten :(

No es dance, pero entra en la categoria de Eurodance, si tenes mas de 19 años lo sabrias, que todas sus canciones anteriores o la mayorita tiene sonidos a eurodance...

y para que nadie se moleste no menciones cosas que no vienen al tema como Don omar y esas cosas.... :wink:

Saludos...
JimIVD

Postby gleiver_dancepoprock » Thu May 07, 2009 11:01 pm

si es cierto...si los tenian...."Azucar Amargo" era una de mis favoritas......pero triztemente....FEY ME ESTRESA....vi uno de sus videos nuevos "Lentamente"...era muy futurista..se veia interesante pero la cancion...ewww wacala....xD por lo ke veo ya hay mas musica "interesante" en latinoamerica....

GoTOhell@los regu*toneros ya me estan molestando -_-" si es "reggaeton" quedenc en "reggaeton"...no vengan a embarrar otros estilos....!! ^^ pasame tu e-mail porfavor =D
gleiver_dancepoprock

Postby bubu83 » Fri May 08, 2009 12:00 am

Nadie se molesta pero esque ultimamente no decis otra cosa que absurdeces
bubu83

Postby GoTOhell » Thu Jun 04, 2009 5:13 am

De absurdo no tiene nada, lo que pasa es que apenas vieron que decía algo relacionado con el reggeatón y ya empezaron con lo de "¡este es un foro de dance!".
No estaba hablando de reggeatón en sí, simplemente mencioné un ejemplo de como otros géneros que no tienen nada que ver utilizaban arreglos electrónicos y por eso no me sorprende tanto lo de Fey, y si ella ya tenía un estilo eurodance, mucho menos.

Yo me quedo con la electrónica toda la vida, pero hace un tiempo vino un amigo (que es muy reguetonero) y me dijo "Escuchá estos temas...suenan muy electro" y lo escuché para poder opinar (no es que le dije "¡Sacame esa porquería ya!"). Y como me pareció muy curioso lo comenté acá.
Si alguien no está de acuerdo, se puede discutir y está todo bien, pero para que pongan cosas como "artistas indeseables" (si poner eso no es molestarse, no sé qué es) o "Váyanse a un foro de reggeatón", quiere decir que no entendieron ni una palabra de lo que puse.

Y la edad no tiene nada que ver. Fey nunca fue algo que me gustara mucho.

Igual es la última vez que hago estas menciones :D
GoTOhell

Postby Jose » Mon Jun 08, 2009 6:03 pm

Hace par de dias vi "Lentamente" en la television, la version en español de "Let Me Show You" y aunque en un principio no le preste mucha atencion al tema cuando se posteo aqui finalmente... he caido :( Me encanta este tema!!! Tanto el video, como la cancion y la misma Fey me hipnotizan hasta llegar a un extasis :oops: No quiero que me guste pero no puedo evitarlo!
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon Jun 08, 2009 7:02 pm

Jose wrote:Hace par de dias vi "Lentamente" en la television, la version en español de "Let Me Show You" y aunque en un principio no le preste mucha atencion al tema cuando se posteo aqui finalmente... he caido :( Me encanta este tema!!! Tanto el video, como la cancion y la misma Fey me hipnotizan hasta llegar a un extasis :oops: No quiero que me guste pero no puedo evitarlo!

Pues a mi me gusta tambien :(, y pues siempre me ha llamado la atencion fey, siempre a tenido su sonido "dance" y me han gustado muchas de sus canciones, asi que no sos el unico Jose jejejeje....

Saludos...
JimIVD

Postby Jose » Tue Jun 09, 2009 2:03 pm

Puedes buscar Let Me Show You? Es q baje Lentamente pero el español no me convence mucho en este tipo de musica jaja :)
Image
Jose

Return to Spanish forum