Lasgo - Smile [New Album 2009]

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Lasgo - Smile [New Album 2009]

Postby djdanny91 » Sun Aug 09, 2009 10:19 pm

LASGO - SMILE

Image

01.Take-Off
02.Alone Tonight
03.Gone (Radio Edit)
04.Cry 4 You
05.Lost (Radio Edit)
06.Over You
07.Believe
08.Serendipity
09.Smile
10.Night On Fire
11.Out Of My Mind (Radio Edit)
12.In My Arms
13.Out Of My Mind (Sebastian Dali Remix)
14.Gone (Sebastian Dali Remix)
15.Lost (Jordy Lishious Remix)

PREVIEWS

http://www.djshop.de/p/MP3/8030000052/lasgo_smile/
Last edited by djdanny91 on Mon Aug 10, 2009 1:37 am, edited 1 time in total.
djdanny91

Re: Lasgo - Smile [New Album 2009]

Postby bubu83 » Mon Aug 10, 2009 12:11 am

En shock me hayo... DISCAZO
bubu83

Postby Jose » Mon Aug 10, 2009 2:57 am

Este album si que promete y bastante!!! Me han gustado todos los temas, sobre todo Over You, Believe, Cry 4 You y Alone Tonight que me parece el mejor del album! Tiene que ser single! Luego de Lost habia perdido mis esperanzas pero veo que hay muchisimos temas mejores que este :D
Image
Jose

Postby regg » Mon Aug 10, 2009 12:36 pm

Dios que bueno, creo que va a ser un bombazo este nuevo album de Lasgo, esto si es Lasgo, creo que va a ser el mejor album belga de este 2009, enhorabuena para Lasgo han acertado.
regg

Postby Jose » Mon Aug 10, 2009 12:56 pm

Finalmente el album saldra el 7 de septiembre :D !
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Tue Aug 11, 2009 12:35 am

Qué envidia me dais, acabo de mirar esa página pero se ve que han retirado los previews así que me quedo con las ganas de escucharlo!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Aug 11, 2009 11:25 am

No creo que sea malo poner los previews, no? Sombrea mas abajo con el raton :lol:
http://rapidshare.com/files/265978471/Lasgo_-_Smile_Previews.rar
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Tue Aug 11, 2009 1:05 pm

La larga espera de más de 4 años desde el segundo álbum "Far Away" ha valido la pena. "Smile" para mi gusto es muy superior a su anterior disco. Eso sí, como "Some Things" nada, creo que Lasgo nunca sacaran un álbum que me guste más que el primero. De todas maneras no le quito el mérito a "Smile", me encanta este nuevo trabajo, me gustan todas las canciones del mismo y por mi que sigan con este estilo musical que les sienta perfectamente!! Desde luego, este álbum va a ser una compra más que asegurada para cuando vaya a Bélgica en septiembre!
EDIT: Gracias Jose! :wink:
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue Aug 11, 2009 2:22 pm

De nada Juanan! Yo tan solo espero que, aunq sea unos meses tarde, Robbins lance aqui el album. De seguro lo haran porque siempre han apoyado y siguen apoyando a Lasgo :)
Image
Jose

Postby GABRI » Tue Aug 11, 2009 4:44 pm

Pues yo no consigo ver dónde puedo escuchar los previews :cry:
GABRI

Postby Jose » Tue Aug 11, 2009 7:55 pm

Esta en mi post antes del de Juanan. Sombrea todo mi mensaje y lo veras :)
Image
Jose

Postby GABRI » Tue Aug 11, 2009 10:29 pm

Ok gracias Jose. Te había leído, pero no había entendido exactamente lo que había que hacer jeje.

Decir que es un gran álbum, mejor de lo que me esperaba, pero me sigue gustando más el de Sylver. Por otro lado, creo que han querido imitar el Some Things, y por momentos me parece escuchar la voz de Evi (ojala). Pero de todas formas, gran trabajo el que han hecho.

EDIT: Támbién me parece un poco pobre en cuanto a número de tracks. Le quitas los 3 remixes y la número 1 y se queda en solamente 11.
GABRI

Postby djdanny91 » Thu Aug 13, 2009 5:26 pm

El album en itunes tendra como bonus track el acustico de Gone. Que ganas tengo de comprarme este pedazo de album :D
djdanny91

Postby GoTOhell » Thu Sep 24, 2009 12:17 am

La verdad por este álbum no apostaba ni dos centavos, pero finalmente, cuando terminé de escucharlo, me di cuenta que está bastante bueno y mucho mejor que "Far Away". Me sigue gustando más el "Some things", pero igualmente son dos cosas totalmente diferentes, aunque en este último se nota que siguen manteniendo la esencia de ellos.
Los singles me venían desilucionando mucho, pero me agradaron mucho más el resto de las canciones (es raro, pero bueno...).
Mis canciones favoritas, aparte de "Lost" y "Out of my mind" son "Over you" (temazo), "In my arms", "Alone tonigth", "Believe" y "Cry 4 you". Pero la más espectacular, sin duda, es "Take off", ja, ja, ja, mentira :P
El acústico de "Gone" me gustó más que el original, pero igual me parece que no es un tema como para hacerlo acústico...creo que "Lost" o algún otro hubiera quedado mejor :?
Eso de que por momentos suena la voz de Evi debe ser porque Jelle tiene un registro de voz parecido. Tiene sus grandes diferencias, pero es similar. Y si se lo ponen a pensar es lógico: no se van a arriesgar a poner una voz demasiado diferente, como la de Corona, por decir algo (aunque sería divertido :D ).
En fin...me reconcilié con ellos 8)
GoTOhell

Postby Mikau » Thu Apr 08, 2010 4:12 pm

Algunos temas suenan muy bien, es evidente que han querido regresar a sus orígenes como también es obvio que han elegido a la nueva cantante por su buen aspecto y por tener una voz parecida a la de Evi. Me ha gustado escuchar de nuevo esa esencia de Lasgo de nuevo, aunque para nada pienso que Far Away sea un mal disco.
Mikau

Next

Return to Spanish forum