¿Kate Ryan en OT?

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

¿Kate Ryan en OT?

Postby Mikau » Thu Jul 03, 2008 4:31 pm

Quisiera saber si es verdad que Kate Ryan va el 15 de julio a Operación Triunfo, porque tengo la posibilidad de asistir como público gracias a un contacto. Si alguien estuviera interesado en venir (si es que va Kate Ryan) que me lo diga a ver si ouedo facilitarle la entrada.

¿Irá o no?
Mikau

Postby bubu83 » Fri Jul 04, 2008 12:55 am

yo tengo entendido que si y que cantara con soraya pero no lo se al 100%
bubu83

Postby djdanny91 » Fri Jul 04, 2008 2:04 am

investigando hace bastante lei en el fotolog oficial de Soraya que iba el dia 15 a la gala de ot a cantar con Kate Ryan, esperemos que aparte de tonight we ride, cante ella elle l'a ya que tiene tantisimo exito aqui en España :D
olvidaba que en la agenda de la web de Kate tambien esta anunciado :wink:
djdanny91

Postby Mikau » Fri Jul 04, 2008 2:44 pm

Genial. Una pregunta: ¿Soraya es la de OT? Es que aún no tengo "Free".

Si os gusta Kate y queréis venir decídmelo, ¿ok?
Mikau

Postby DjRuBeNs » Fri Jul 04, 2008 5:48 pm

Pues si vendra el 15 de Julio segun la web de soraya ya queda poco :)
DjRuBeNs

Postby djdanny91 » Fri Jul 04, 2008 8:08 pm

Si, Soraya es la de OT4, para mi tonight we ride es de lo peor del album, he oido que sera el proximo single :?
djdanny91

Postby Mikau » Sun Jul 06, 2008 11:45 am

Ya me compré el album. Pues sí, la canción no destaca mucho porque no se define dentro de ningún estilo. Y Soraya canta dos frases... :P

Bueno, en general el disco me encanta como dije en el otro hilo.
Mikau

Postby DjRuBeNs » Sun Jul 06, 2008 5:21 pm

La verdad no es muy bueno el tema con soraya pero bueno habra que verlo en operacion triunfo haber que tal
DjRuBeNs

Postby djdanny91 » Mon Jul 07, 2008 12:45 am

supongo que tambien cantara ella elle l'a, ya que tiene tantisimo exito en España... la ponen en todos los sitios tv, radio... ya es nº 14 en los 40 principales :D
djdanny91

Postby DjRuBeNs » Mon Jul 07, 2008 10:59 am

Si yo la escucho muchas veces cuando voy en el coche xDD esta triunfando, deberia de cantarla :)
DjRuBeNs

Postby Goddess » Mon Jul 07, 2008 12:05 pm

Mikau wrote:Genial. Una pregunta: ¿Soraya es la de OT? Es que aún no tengo "Free".

Si os gusta Kate y queréis venir decídmelo, ¿ok?

Si, Kate Ryan ira el 15 de Julio a OT.. pero una cosa, ese dia es la final no??, esq se me esta haciendo super larga esta edicion.

A mi me encantaria ir.. peeeeeeeero, no puedo :cry: :cry: :cry: , tendre q esperarme a Belgica
Goddess

Postby bubu83 » Mon Jul 07, 2008 7:44 pm

No Goddes la final es el siguiente martes, este año OT lo cierra Monica Naranjo con su nuevo single "Todo mentira"
bubu83

Postby Goddess » Mon Jul 07, 2008 8:39 pm

bubu83 wrote:No Goddes la final es el siguiente martes, este año OT lo cierra Monica Naranjo con su nuevo single "Todo mentira"

Tanto va a durar??
jooooer! si q lo estan dando de si!

Ais, otra vez MN en OT! mola mola! me encanto cuando salio con Tarantula! eso si q es una voz
Goddess

Postby Mikau » Tue Jul 08, 2008 4:02 pm

Bueno, entonces el 22 es la final. A mí no me hace especial ilusión ir a OT, pero iré el 15 por Kate Ryan y el 22 porque es la final y va Mónica Naranjo, que pone los pelos de punta en directo, aparte de que este disco es el mejor que ha sacado (en mi opinión) la española.
Mikau

Postby gleiver_dancepoprock » Wed Jul 09, 2008 7:17 pm

Odio a la tipa esa (Monica Naranjo) xD,bueno posssss...tendre ke aguantarme a ver la presentacion de Miss Kate y Miss Soraya en youtube xD hahahaha, eso lo trasmiten por TVE o algo parecido??? en fin...a por cierto la cancion "Tonight We Ride/No Digas Que No", es Pop ¬¬" y no es mala....lo ke pasa es ke debe de ser la costumbre de escuchr solo dance y esas cositas xD aveces es bueno cambiar de estilos =D , me gustaria ke fuera Single =D y pssss si kieren se kedan con los remixes ke toy seguro como siempre ke tendra dance ^^
gleiver_dancepoprock

Next

Return to Spanish forum