Kate Ryan - Babacar [Nuevo Single 2009]

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Kate Ryan - Babacar [Nuevo Single 2009]

Postby djdanny91 » Sat May 30, 2009 1:47 am

El nuevo single de Kate Ryan se llama Babacar, es otro cover de France Gall y saldra el 12 de Junio

Image

Aqui podeis escuchar la version original:

http://www.youtube.com/watch?v=btcOZTwp1YY
djdanny91

Re: Kate Ryan - Babacar [Nuevo Single 2009]

Postby Jose » Sat May 30, 2009 3:04 am

Oh Dios no... otro cover? Esta tipa va de mal en peor... :roll: Habra que oirlo a ver que tal...
Image
Jose

Postby bubu83 » Sat May 30, 2009 11:47 am

Bueno habra que escucharlo a ver que tal, aunque a mi de Free me gustaron mas otros temas que el primer single.
Pienso que sera la tipica cancion petarda para el verano y despues en el album metera cosas mejores.
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Sat May 30, 2009 12:17 pm

A mi los covers me cansan muchísimo y no veo mal que un artista haga un cover en alguna ocasión pero Kate Ryan ya lleva unos cuantos!! En fin, espero que no me defraude con la nueva canción, si mantiene la misma línea del álbum "Free" por mi ya está bien!!!
danceprogressiveboy

Postby djdanny91 » Sun May 31, 2009 10:10 pm

pues no se, pero a mi esto no me parece que siga la linea de Free, tendre que escucharla en buena calidad, pero de momento me parece un truño de cancion... aqui podeis escuchar una actuacion suya de ayer cantando el nuevo single con mejor calidad que la que han puesto en el foro ingles

http://www.youtube.com/watch?v=5N4WV_udKPI
djdanny91

Postby bubu83 » Sun May 31, 2009 10:17 pm

Sigo pensando lo mismo, es el tipico tema para el verano pero luego tendra otras cosas en el resto del abum que me gustaran mas seguramente.
Pero ahora imaginate una fiesta con un cubatilla y sonando babacar, ¡ tipical tipical summer!
bubu83

Postby Jose » Sun May 31, 2009 10:19 pm

No me gusta el camino q esta tomando. Con Free me empezo a gustar nuevamente pero ahora me parece que tanto su imagen y su musica esta siendo dirigida exclusivamente al publico gay. Obviamente no digo que sea malo esto pero simplemente no me gusta :( Esperare mejor a escuchar el tema con buena calidad para dar una opinion formal :wink:
Image
Jose

Postby djdanny91 » Sun May 31, 2009 10:36 pm

bubu83 wrote:Sigo pensando lo mismo, es el tipico tema para el verano pero luego tendra otras cosas en el resto del abum que me gustaran mas seguramente.
Pero ahora imaginate una fiesta con un cubatilla y sonando babacar, ¡ tipical tipical summer!

Pues si seguro que sera la pesadilla de este verano, ya el año pasado acabaron quemando ella elle l'a , aunque por lo menos esta si me gustaba, a ver si escuchandola con mejor calidad me gusta algo porque sino me voy a acabar pegando un tiro jajaja
Por cierto, alguien sabe que significa babacar?
djdanny91

Postby bubu83 » Sun May 31, 2009 11:26 pm

Jose lo del publico gay es una tonteria. No creo que haga musica o imagen exclusivamente para el colectivo gay. Yo creo que ella es asi de divorra ya de por si, como Soyaya.
bubu83

Postby Jose » Sun May 31, 2009 11:29 pm

Ese solamente es mi pensar. A lo mejor se esta llendo x esa linea para tener mas exito. Ya ves, presento el single especificamente en una discoteca gay :wink:
Image
Jose

Postby bubu83 » Sun May 31, 2009 11:59 pm

Ya, pero supongo que si esa noche hubiese tenido actuacion en una discoteca "no gay" tambien lo habria cantado :wink:
bubu83

Postby ch_muller » Tue Jun 02, 2009 4:28 am

pues para mi este tema esta genial...
es lo que esperaba un gran retorno como lo hizo con voyage voyage..
estoy seguro que babacar sera un exitazo de kate, que ganas de ver el video..

para mi lo unico que va de mal en peor es su cabellera, cada dia tiene menos pelos la lola...
siendo que su estilo de only if I era lo mejor, por que no vuelve a ese glamour, esto de parecerse a soraya no me gusta..

en fin Babacar sal luegooooooooooooooo
ch_muller

Postby djdanny91 » Thu Jun 04, 2009 1:57 pm

Aqui podeis ver unos trocitos del videoclip, parece que tiene buena pinta, y con buena calidad la cancion suena mucho mejor, ademas es bastante pegadiza:

http://www.youtube.com/watch?v=ACPzUJmx ... annel_page

Y aqui el Basto! remix de Babacar:

http://www.youtube.com/watch?v=w_e9n_IV ... re=channel

*Babacar es un nombre propio africano, de ahi a que salga en el video un niño africano
djdanny91

Postby Jose » Sat Jun 06, 2009 7:42 pm

Ya sabia que te iba a gustar Dani! Tiene buena pinta el video al igual que la cancion :lol:
Image
Jose

Postby regg » Sat Jun 06, 2009 8:02 pm

Vaya patata de version.
regg

Next

Return to Spanish forum