Fans de Noémi...os puede interesar esto!!!

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby bubu83 » Tue May 08, 2007 12:30 am

Jose esta el texto pegado en el pos de Dee Dee canciones ineditas asi que puedes traducirlo alli para todos mejor.
Gracias tio!!
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Tue May 08, 2007 1:28 pm

Traigo buenas nuevas compañeros!!!
Ya tengo 2 canciones más: "Red Introduction" y "Precious Diamond". La primera es una buena intro bastante tranquilita y con la voz de Stefania hablando sobre el color rojo, jajajaja.
"Precious Diamond" es vocal-trance y está bastante bien aunque prefiero las otras que me ha enviado, en fin, esta es la primera impresión que tengo al escucharlas.
Solamente faltan "Garden Of Black Roses", "Colore" y la versión del álbum de "Summer Ends" (que me ha dicho que es más larga que la versión en directo que tenemos nosotros).
Me ha confirmado tambien que la versión que tenemos de "Velvet Skies" es exactamente la misma que la del álbum así que esa no hace falta que me la envie!!
Para acabar unas cuantas curiosidades que me ha dicho. Yo le pregunté el otro día por Stefania y por el motivo de la desaparición del grupo. El chico me ha dicho que el grupo se fue a pique por unos problemas bastante serios que tuvieron los productores (no me ha especificado nada más) y que actualmente Stefania trabaja en una farmacia, jajajaja. Y eso que leí hace tiempo que había dejado Noémi para pasarse al pop, pues parece que la cosa no le salió muy bien jejeje.
danceprogressiveboy

Postby bubu83 » Tue May 08, 2007 1:36 pm

y crees que falta mucho para que podamos escucharlo??

se que somos pesados pero esque imaginate despues de tanto tiempo soñando con esto.....

q suerte tienes de estar disfrutandolas ya. no puedo creerme que vaya a tener "red" solo espero que la espera no sea muy larga ayyyy

Por cierto, pobre muchacha no? pasar de ser cantante y viajar a paises de toda europa, actuar en ibiza en verano y todo eso a estar en una farmacia debe ser duro no?
La gente la reconocera?? Pienso que es un desperdicio de voz lo de esa chica, aunque dudo bastante que no le hayan llovido otras ofertas para cantar en producciones trance porque todos los fans de noemi coincidimos en lo mismo, lo mejor que tenia el grupo era esa voz, unica, aterciopelada, tan melancolica...
A mi me da muy buen rollo la de garden of black roses no se porque me parece que va a ser buen tema...
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Tue May 08, 2007 2:45 pm

Bubu83 tu tranquilo hombreee jajajaja. Cuánto tiempo llevamos esperando este álbum?? Unos cuantos añitos, no?? Tú tranqui que seguro que en pocos días (como mucho) ya lo tienes entero.
No te preocupes por si eres pesado, yo sí que me estoy haciendo realmente pesado insistiendo al tio ese...yo creo que ya debe estar hasta los mismísimos ... de mi, jajaja.
Yo tambien pienso que la voz de Stefania es única y precisamente aporta a todas las canciones del grupo un toque melancólico muy bonito. Estos toques estan en todas las canciones de Noémi que he podido escuchar.
A mi tambien me da buen rollo "Garden Of Black Roses", creo que va a ser muy buena!
Desde luego "Red" es un muy buen álbum, espero que las 2 canciones que faltan sigan la misma linea de todas las demás!!
danceprogressiveboy

Postby bubu83 » Tue May 08, 2007 3:22 pm

dios mio solo dos canciones........ :D :D :D :D :D :lol:
bubu83

Postby danceprogressiveboy » Tue May 08, 2007 9:55 pm

Bueno chicos, os informo a todos que la espera ya ha acabado!!
He llegado hace poco a casa y me encuentro con que el chico me ha enviado las 3 canciones que faltaban!! Así pues, ya tengo todo el álbum al completo!! Mañana lo subiré a un servidor y os pasaré por mail el link para que os lo descarguéis (aquí no se pueden poner ese tipo de links). Así pues, cuantos estáis interesados?

EDITO: Esto va sobretodo para bubu83, "Garden of Black Roses" es una canción muy tranquilita, jajajaja. Yo creía que sería dance pero igualmente es buena, la voz de Stefania suena muy bien!!
"Summer Ends" en su versión del álbum es un poco más larga, dura 4:32 creo.
Por último "Colore" solamente dura 1:30 creo jajajaja. Stefania vuelve a hablar del color rojo pero ahora, para variar...en italiano!!!

Mañana sin falta ya os lo podréis descargar!!
danceprogressiveboy

Postby Jose » Tue May 08, 2007 11:00 pm

Wow, q bieeeen! :lol: Recuerda mandarmelo a mi tb jeje! Ahora si estoy desesperado :lol: :lol: :lol:
Image
Jose

Postby danceprogressiveboy » Tue May 08, 2007 11:31 pm

Bueno pues para que no se diga lo acabo de subir ya al servidor así que ya podéis ir mirando vuestros mails. Lo he puesto en rapidshare, si alguien tiene algun problema con la descarga que me lo diga!!
He añadido todo el álbum excepto los 3 singles (In my Dreams, Y.O.U., When Angel Kiss") porque supongo que ya todos las tenéis.
Tambien he añadido las canciones siguiendo el orden correcto del tracklist. Si se os desordena al descomprimir el archivo pues que sepáis que podéis mirar el orden correcto en el primer post de este tópic.
Venga, buenas noches!!
danceprogressiveboy

Postby MC Munoz89 » Tue May 08, 2007 11:52 pm

Seria interesante tener ese albun fantasma de noemi, los temas que conozco estan muy bien y si hay mas joyas como estas mejor que mejor, acuerdate de enviarme el enlace, gracias por adelantado.
MC Munoz89

Postby Jose » Wed May 09, 2007 12:40 am

Que pena con Noemi... farmaceutica. De seguro seria la farmaceutica preferida de nosotros jeje! Ya estoy bajando el album. Muchisimas gracias DPB :lol: !!! Eres el mejor XD!

EDIT: Habia un post con la caratula del disco pero no lo encuentro. Alguien tiene la caratula? Es que la voy a imprimir para hacer el disco XD :P

EDIT 2: Organizando las canciones me encuentro con que I Do For You de Noemi no iba a estar en el disco... que paso? :?
Image
Jose

Postby bubu83 » Wed May 09, 2007 7:33 pm

Simplemente maravilloso,ahora solo nos falta la caratulay a ver si alguien que vaya bien de ingles se curra alguna letra eh...
Venga que estamos de enhorabuena!!
bubu83

Postby Jose » Wed May 09, 2007 8:28 pm

No creen que los fans del foro ingles deben tener tb este album? DPB, puedes poner el anuncio alli tb? Al final todos somos un mismo foro :wink:
Image
Jose

Postby bubu83 » Wed May 09, 2007 8:31 pm

Yo creo que no debemos de extender mucho que tenemos el album porque si no esta publicado no se yo...no creeis?
De echo uno de los productores lo colgo en internet hace unos meses para que los fans pudieran escucharlo y los otros productores le obligaron a quitarlo
bubu83

Postby javilete » Thu May 10, 2007 6:18 pm

Gracias danceprogressiveboy, cuando lo oiga te comento que tal está :D
javilete

Postby javilete » Thu May 10, 2007 7:05 pm

Ahora que me doy cuenta.. tengo hace poco me bajé "I do it 4 U", que raro que esté single no esté en el album :?: Supongo que será porque es una versión de otra canción y por eso no la incluyeron en el disco. :?
javilete

PreviousNext

Return to Spanish forum