CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Postby euskorp » Sun Jan 24, 2010 7:45 pm

Hola a todos/as.He puesto éste mensaje sobre el concierto que anualmente ofrece Milk inc. a finales de septiembre pára poder conocer a gente que tenga intención de ir y la opinión de los que ya han estádo para que nos échen úna mano con la información,comentarios y bueno cualquier cósa que nos sea útil.Éste grupo me ha gustádo siempre y no me gustaría perderme la experiencia de verlos éste año.
Por éso animo a las personas que téngan intención de ir,a que déjen sus mensajes,para asi de ésta forma que nos sea más fácil conocer a gente con la que compartir ésta incréible experiencia que nos brindan los Milk inc!!!
Todavía quéda tiempo pero asi salen múcho mejor las cósas.
Un saludo!!!
euskorp

Re: CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Postby vicentelmo » Mon Jan 25, 2010 9:17 am

yo ire por supuesto junto a varios colegas.... sera ya nuestro quinto año consecutivo yendo a verlos....
para cualquier informacion estoy aqui
vicentelmo

Postby castulocapital » Mon Jan 25, 2010 4:40 pm

Por fin algo que no es spam en este foro.
Yo espero ir y sera el tercer año............. Para cualquier duda aqui me teneis.
castulocapital

Postby euskorp » Mon Jan 25, 2010 6:28 pm

Múchas gracias por responder.La verdad es que espero que éste anuncio sirva de ayuda a múcha gente que desee ir a ver el concierto de éste año y nos sirva para compartir opiniones,dúdas o lo que sea que tenga que ver con el concierto de Milk inc.
Os agradecería a los que ya habeis estádo que nos dijerais cuantos dias fuistes,compañía de avion y el precio,y bueno recomendaciones de hoteles,hostáles en Antwerp o cerquita del Sportpaleis.En mi cáso,séa el primer o segundo concierto la idea es la de ir un fin de semana relámpago por que el trabajo no me permite múcho más.Se puede ir el mismo viernes,ver el concierto,ver la ciudad el sábado y volver un domingo???es un plan perfecto jaja,pero bueno,no tengo idea,por eso os pido que me conteis vuestras experiencias,os lo agradecería múcho.
Y deciros a los que habeis vivido tódos sus conciertos que me dais una envidia tremenda,por ésto lo de que éste año no puede pasar!!!
Un abrazo.
euskorp

Postby castulocapital » Mon Jan 25, 2010 10:08 pm

El plan que has descrito es perfecto, amberes se ve en un dia. Si puedes estar mas dias de vacaciones te recomiendo subir a Amsterdam y volver desde alli (de amberes a amsterdan es hora y media de tren y barato). Yo siempre he ido a un hotel que hay al lado de la Central Station, Agora creo que se llama, porque no es muy caro y esta bien, ademas esta al lado del metro que es la unica forma de volver a la salida del concierto, y lo tienes al lado par el sabado cuando estes por la ciudad, ademas de transporte en tren para el aeropuerto.
El tema del avion es muy facil, Madrid - Bruselas, con Brussels Airlines (barato y sale uno el sabado por la mañana tempranisismo para que de tiempo a ver la ciudad), de bruselas a amberes es muy facil y barato en tren (4 o 5 euros): Aeropuerto - Brussel Nord, y hay Brussel Nord Antwerpen (el billete del aeropuerto es para todo el trayecto), apareces en la Stacion Central al lado del hotel y de todo.
La entrada se saca en teleticketserivce, te aconsejo que si tienes claro que vas a ir si o si la saques cuanto antes, sino la puedes sacar por mayo o asi pero no mas tarde.
castulocapital

Postby euskorp » Tue Jan 26, 2010 6:31 pm

Bueno,antes que náda darte mil gracias castulocapital por molestarte en responderme tan eficazmente.Es todo un detalle,y véo que controlas bastante del tema.De tódas maneras hay algo que no termino de entender o es que me lío....una vez que estas en Bruselas,luego tren a Amberes...y alla de nuevo avion???a brussel Nord o Brussel Nord Antwerpen?si me lo pones lo mas sencillo posible el recorrido ....en este plan.
MADRID-BRUSELAS-TREN AMBERES-AVION ANTWERP???-STATION CENTRAL....y alli esta cerca el hotel,el ¨Sportpaleis etc....no se si es asi,pero es lo de la llegada a Antwerp lo que no me cuadra....quizas soy un poco torpe.Vosotros fuisteis sabado y volver domingo concierto y visita Antwerp incluido???o tres dias?la verdad es que yendo hasta alla seria bueno ver más...ante todo es el concierto de todas maneras,muchas veces se quiere abarcar tanto que uno se vuelve loco y merece la pena verlo mejor en otra visita.Vuelvo a recalcar que de verdad muchas gracias por tu ayuda....seguire trasteando por aki todos los dias hasta tener todo bien atado y saber de vuestras opiniones y bueno de paso conocer a gente afin a los Milk inc.
Milk Gracias...
euskorp

Postby castulocapital » Tue Jan 26, 2010 9:15 pm

Igual me lieescribi demasiado, jejej. El trayecto es: Madrid - Brussels (el internacional, no charleri, la compañia barata airbrussels), una vez alli tren, del aeropuerto de bruselas a la estacion de tren brussels Nord (o midi Nord, alli todo tiene muxos nombres) y hay cambias y coges tren para Amberes (Central Station, Amberes es lo mismo que Antwerpen o Anwers o algo asi). El hotel que t dixo esta al lado de central station cerca de las cosas para ver en Amberes, y la lado de la linea de tranvia y metro que va al Sportpaleis. Para volver a madrid tienes que hacer el recorrido a la inversa: en tren Amberes-brussels Nord-Aeropuerto. Yo el primer año llegue el sabado dia del concierto vi amberes y el domingo por la mañana me subi a Amsterdam pase alli domingo y lunes y el martes volvi a Madrid desde Amsterdam. Este año pasado 2009 el sabado llegue a amberes di vueltecita por su gran comercio y el domingo me fui para Brujas (Te lo recomiendo) y el lunes para bruselas, el martes regrese a Madrid. Ya que vas hsata alli, te recomiendo que hasgas un plan parecido, merece la pena, siempre que se pueda claro.
Por cierto en bruselas para visitarlo desde la estacion central, logicamente, puedes ir directo al aeropuerto.
castulocapital

Postby bartchoza » Wed Jan 27, 2010 12:43 am

Yo si hay gente que va suelta a la que me pueda acoplar me iría sin problemas siempre y cuando sea solo el finde o caiga puente (tal y como está la cosa está feo faltar a trabajar...), sería un sueño hecho realidad ir a un concierto de esta gente, un saludo!
Viva Belgica!
bartchoza

Postby DjRuBeNs » Wed Jan 27, 2010 4:07 pm

Hola, yo no he podido ir nunca, pero este año si tengo intencion de ir por primera vez, tengo unas ganas tremendas.
Yo soy de Galicia pero mi idea es coger el avion en Madrid porque si lo cojo desde aqui me arruino jaja, en principio tengo pensado ir de sabado a domingo o hasta el lunes no lo se aun, los aviones yo solo los mire con ryanair y estan muy bien de precio pero esta compañia solo vuela a Charleroi, y nada mas que decir, aqui teneis otro fan que ira al concierto y si buscais a gente para ir estoy disponible.
Saludos.
DjRuBeNs

Postby vicentelmo » Wed Jan 27, 2010 4:14 pm

Hola. yo te hablo desde valencia. Como ya te he dicho este año sera la quinta vez que vayamos al concierto (impresionante por cierto). El año pasado eramos 11 personas y este año creo q incluso seremos mas...
respecto al avion, hay 2 opciones: ryanair que va hasta el aeropuerto de charleroi (luego hay q coger tren hasta amberes) y vueling que va hasta el aeropuerto de bruselas norte (puedes ir a amberes en tren o bus, q sale directamente desde el aeropuerto). Para mi la opcion mejor es vueling pues esta mas cerca de amberes , q es donde se celebra el concierto.
respecto al hotel, lo mejor es buscar por internet y hay opciones baratas.
Respecto a los dias , nosotros iremos del 25 al 28 (viernes a lunes) pero al concierto iremos al del sabado.
Si necesitas mas ayuda aqui estoy
vicentelmo

Postby euskorp » Tue Feb 09, 2010 12:44 pm

Hola de nuevo.Está claro que éste año la cita es imposible de perder.Gracias a los que respondeis a los mensajes y bueno,aunque quede múcho tiempo me gustaría poder encontrar a gente con la que compartir ésta increible experiencia.Véo que hay grupos que estais héchos pero también hay génte cómo yo que sólo sómos úno,aunque ya tengo un compañero seguramente y de mi tierra,asi que lo que no quería éra ir sólo,con úno me vale y si es posible conocer a más gente pues mejor que mejor.
Tenía ótra duda,aparte de los detalles del viaje,que ya me habeis explicado,estámos a principios de febrero y todavía quéda múcho tiempo pero....los que sois asiduos a éstos eventos,sóbre que fechas soleis comprar las entradas?ya mismo o por mayo más o menos ya sería tarde.....
Luego,a un concierto de Milk inc me gustaría estar en plena pista ahi en pleno bailoteo y en la salsa,por que seguramente lo disfrutaré tánto que no me veo sentádo cómo viendo úna obra de teatro jaja.Que me decis?supongo que hay precios diferentes,pero náda me gustaría más que pillar en la pista,no se cuanta diferencia habrá entre únas y otras.Me suenan,25,30 y 35 euros...la más cara será la de la pista o cuanto más cerque se esté no?múchas gracias y venga...que ya queda menos!!!
P.D-he conseguido los conciertos del Sportpaleis del 2006,2007 y 2008,péro el del 2009(blackout)sabeis dónde o cómo se puede conseguir???
Txao.
euskorp

Postby castulocapital » Wed Feb 10, 2010 12:21 am

Yo suelo sacar las entradas por mayo, este año no se si ire por falta de acompañantes (aunk al final sp encgancho a alguien). Siempre he ido a las entradas de pie y me lo he pasado genial, los efectos visuales se ven desde los asientos...
El concirto de blackout no lo puedes conseguir poque no han sacado DVD y la intencion que tienen es de no publicarlo.Por lo que tampoco anda por internet.
Para toda la informacion te recomiento el foro oficial de milk inc. http://forum.milkinc.be/index.php.
castulocapital

Postby vicentelmo » Wed Feb 10, 2010 8:46 am

euskorp wrote:Hola de nuevo.Está claro que éste año la cita es imposible de perder.Gracias a los que respondeis a los mensajes y bueno,aunque quede múcho tiempo me gustaría poder encontrar a gente con la que compartir ésta increible experiencia.Véo que hay grupos que estais héchos pero también hay génte cómo yo que sólo sómos úno,aunque ya tengo un compañero seguramente y de mi tierra,asi que lo que no quería éra ir sólo,con úno me vale y si es posible conocer a más gente pues mejor que mejor.
Tenía ótra duda,aparte de los detalles del viaje,que ya me habeis explicado,estámos a principios de febrero y todavía quéda múcho tiempo pero....los que sois asiduos a éstos eventos,sóbre que fechas soleis comprar las entradas?ya mismo o por mayo más o menos ya sería tarde.....
Luego,a un concierto de Milk inc me gustaría estar en plena pista ahi en pleno bailoteo y en la salsa,por que seguramente lo disfrutaré tánto que no me veo sentádo cómo viendo úna obra de teatro jaja.Que me decis?supongo que hay precios diferentes,pero náda me gustaría más que pillar en la pista,no se cuanta diferencia habrá entre únas y otras.Me suenan,25,30 y 35 euros...la más cara será la de la pista o cuanto más cerque se esté no?múchas gracias y venga...que ya queda menos!!!
P.D-he conseguido los conciertos del Sportpaleis del 2006,2007 y 2008,péro el del 2009(blackout)sabeis dónde o cómo se puede conseguir???
Txao.

Respecto al tema de las entradas.... yo las voy a coger en breve...si quieres ir a los dos primeros conciertos anunciados para 24 o 25 de septiembre... nosotros vamos a ir 25 septiembre....deberias ir cogiendolas ya... el año pasado un amigo las intento coger en abril y estaban agotadas las de de pie en la platea...
mi recomendacion es q cojas las de 30 euros q son de pie en la parte de delante del escenario
vicentelmo

Postby euskorp » Wed Feb 10, 2010 8:13 pm

Múchas gracias Vicentelmo.Oye viendo el interés y que estás tan informado en éste téma,me podrias servir de gran ayuda y bueno,me gustaría si fuera posible que pudiesemos hablar por messenger si no te importa,que creo que es una manera mas completa de poder conversar de continuo sobre como os fuéron en los viajes etc...
Antes de dejarte un correo aki,es posible mandarlo a tu cuenta privada de aqui o asi?tampóco pasa náda pero bueno...ya me dirás.
Gracias.
euskorp

Postby Dany » Thu Feb 11, 2010 12:42 pm

hola que tal! saludos a todos!

yo quiero ir este año al concierto del día 25 de septiembre, voy a hacer una pequeña ruta por Europa y voy a pasar exclusivamente por Amberes para ver el concierto.

Ya más o menos tengo lo del viaje pensado, me faltan las entradas, he visto que se pillan desde teleticketservice.com y que hay que registrarse, pero cuando meto todos los datos me sale un mensajito en rojo que dice:

kan klantgegevens niet bewaren

y no me deja continuar!! ¿alguien sabe qué significa?

Soy de Madrid, si hay alguien tambien de por aquí que vaya a ir que me lo diga, por si como último recurso le doy el dinero por adelantado para que me pille 2 entradas y le estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Mil gracias y a ver si nos vemos por Anterwerpen 8)
Dany

Next

Return to Spanish forum