CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Postby Ryo Saeba » Fri Sep 03, 2010 4:26 am

Hola a todos!!
Soy Fan de Milk Inc desde hace tiempo, y pensaba ir al concierto en Amberes el proximo Sabado 25, por lo que saqué las entradas con bastante antelación junto con otros amigos y nuestras parejas.
Uno de los que iban a ir no puede por motivos personales, así que me sobra una entrada de las de Middleplein (de pie en la zona central, delante del escenario), que por lo que veo en la pagina web están agotadas.
Por este motivo, si alguien está interesado en quedársela le cobraría lo que nos costó, esto es, 33,5 Euros (entrada 30, gastos gestion y demás 3,5).
La entrada es para el concierto del dia 25 de Septiembre a las 20:30.
Si os interesa, contactadme via mensaje privado por este foro.
Un saludo!
Ryo Saeba

Postby Ryo Saeba » Sat Sep 04, 2010 5:31 am

Tengo una entrada que me sobra para el concierto del 25 de Septiembre a las 20:30.
Es de las de middleplein (de pie en el centro), así que si alguien la quiere, se la doy por lo que me ha costado (las compré en marzo o así).
A los demás deciros que espero que nos veamos en el concierto. Nosotros somos varios y ya tenemos todo reservado, a ver como se da la cosa.

Un saludo!!!
Ryo Saeba

Postby Dany » Thu Oct 14, 2010 5:25 pm

hola!!!

vaya conciertazo eh? jejeje

dos cosas, ¿que ponía en los carteles que sacó la gente cuando fueron a cantar la de "whisper"?

¿y quien era el que estaba en primerísima fila con la bandera española? jejejeje que bueno

muy original lo de levantar el escenario no?

bueno saludos y hasta el siguiente!!!!!
Dany

Previous

Return to Spanish forum