CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Postby vicentelmo » Tue May 04, 2010 7:59 am

euskorp wrote:Hola de nuevo.Después ta tánto tiempo sin actualizar éste mensaje y con tánto spam,véo que tódo vuelve a la normalidad.
Bueno,éste año si que tóca ir al concierto y me gustaría saber si hay génte que va a viajar sóla a Bélgica.Por otra parte,algúno de vosotros ya ha pillado el viaje para el concierto del 25 de Septiembre??Me gustaria saber si Junio es tarde pára pillar las entradas,ya que me gustaría pillar zona de pista,no sentado.Múchas gracias y bueno,haber si conozco a génte que váya a ir al concierto por aqui sin tener que esperar a coincidir en Bélgica jaja.Un saludo a todos/as.

yo tengo la entradas pal 25 de septiembre y creo q pillarlas en junio es tardisimo... ten en cuenta q el año pasado, se agotaron para el mismo dia en abril (en la zona de pista)... esperarse a junio es arriesgarte a no tener...
mi recomendacion: pillalas YA
vicentelmo

Postby Dany » Wed May 12, 2010 9:31 am

hola yo las pillé en Marzo y aún quedaban un montón, de todas formas, como te sugieren pillalas ya, lo puedes hacer hoy mismo por teléfono y en un mes te llegan a casa.

saludos.
Dany

Postby blade_tdi » Mon Jun 14, 2010 9:31 pm

Hola compañeros.
Acabo de cometer una locura, resulta que he adquirido dos entradas Vip para el concierto del 24 de septiembre, pero ahi no queda la cosa, ya que subiremos hasta alli en coche desde madrid, haremos escala en barcelona, luego en pari dos dias y en belgica queremos estar otros dos. Como lo veis????
No se, quiero ir pero no se como sera, ya que con el ingles soy un negado, me da mucho miedo salir del pais por eso.
Os importa mandarme por mensaje privado vuestros correos para seguir en contacto aquellos que como yo, vayais a ir hasta el sportpaleis para ver el concierto????
Gracias de antemano.
blade_tdi

Postby blade_tdi » Fri Jun 18, 2010 11:14 am

Hola buenas......
Ya he cojido mis entradas directamente con el Sportpaleis. Me han salido a 200€ cada una, pero eso si, en VIP. No tengo ni idea que pasara, es la primera vez que hago una locura como esta. Alguien que ya haya ido, me puede aconsejar?????? Veo dificil lo del idioma, que para el ingles soy un negao.
blade_tdi

Postby bartchoza » Fri Jul 09, 2010 2:57 pm

Pues yo sigo queriendo ir al concierto pero ya no sé si habrá entradas ni nada, no me he decidido a comprarlas antes porque estoy pegadísimo a la hora de hablar ingles o belga, y no había encontrado colegas interesados en ir (son más de escuchar heavy); si todavía se puede y hay gente interesada en hacer quedada contad conmigo
Viva Belgica!
bartchoza

Postby bartchoza » Fri Jul 09, 2010 3:01 pm

Si hay alguna entrada suelta por ahí o gente interesada en quedar, mi mail es bartchoza@hotmail.com; enviadme un correo o agregarme al messenger para contactar, porque por aquí me meto cuando me acuerdo de mes en mes...un saludo
Viva Belgica!
bartchoza

Postby javilete » Sun Jul 11, 2010 10:46 am

Si alguien de Murcia se anima (y todavía quedan entradas) podemos ver la manera de ir juntos, que a mi me gusta mucho la idea de ir.
El año pasado faltó poco para ir porque un amigo valenciano si fue, pero me tiró para atrás el que no nos coincidían los vuelos (horas de llegada) y que no encontré a nadie que me acompañara tampoco de Murcia.
javilete

Postby bartchoza » Mon Jul 12, 2010 4:10 pm

Javilete, he estado mirando y hay vuelos a Bruselas desde Madrid por 30 euros con Ryanair, y entradas de pie no quedan pero de las otras sí, parece ser que a lo mejor algún amigo mio se apunta a última hora; si te interesa te doy la información y te vienes con nosotros quedando ya en Madrid para ir todos juntos. Y esta invitación se hace extensible a quien quiera. Un saludo a todos.
Viva Belgica!
bartchoza

Postby vicentelmo » Tue Jul 13, 2010 8:06 am

javilete wrote:Si alguien de Murcia se anima (y todavía quedan entradas) podemos ver la manera de ir juntos, que a mi me gusta mucho la idea de ir.
El año pasado faltó poco para ir porque un amigo valenciano si fue, pero me tiró para atrás el que no nos coincidían los vuelos (horas de llegada) y que no encontré a nadie que me acompañara tampoco de Murcia.

nosotros vamos desde valencia y somos unos cuantos... incluso nos sobra alguna entrada porque algun amigo se ha rajao... nosotros vamos el 25 de spetiembre aunque salimos para alla el viernes 24
vicentelmo

Postby bartchoza » Tue Jul 13, 2010 10:22 pm

Vicentelmo, por si los colegas de aquí se rajan, a ver si me puedes mandar un correo diciendo el tipo de entrada que tienes, información sobre los vuelos, etc. y me uno a vosotros (si javilete por lo que sea no se anima). Un saludo
Viva Belgica!
bartchoza

Postby vicentelmo » Fri Jul 16, 2010 1:56 pm

bartchoza wrote:Vicentelmo, por si los colegas de aquí se rajan, a ver si me puedes mandar un correo diciendo el tipo de entrada que tienes, información sobre los vuelos, etc. y me uno a vosotros (si javilete por lo que sea no se anima). Un saludo

Okis ya te lo paso en breve.
es q solo me puedo conectar en el curro y me cuesta mucho a veces.
en breve te paso informacion
vicentelmo

Postby bartchoza » Fri Jul 16, 2010 8:27 pm

Bufff yo estoy para tirarme de los pelos, consigo reunir este año nada más y nada menos que a 8 personas para ir al concierto saliendo el sabado y volviendo el domingo por motivos de curro, y me meto ahora a reservar entradas para todos para el concierto del sábado y resulta que solo queda una entrada para sentada de 25 euros, otra para sentada de 30 y otra para sentada de 35....el destino me lo está poniendo dificil después de tantos años queriendo ir. Si teneis entradas de sobra para el sábado y nos la quereis vender, o si teneis algún hueco en el grupo y me puedo colar con vosotros no teneis más que decirlo, ya he dejado mi correo en mensajes anteriores. Si nos vais a vender entradas para los 8 que vamos tiene que ser pronto porque el avión no para de subir de precio, la semana pasada valía 30 euros ida y vuelta, y ahora vale 40...conforme más pase el tiempo más costará. Un saludo a todos.
Viva Belgica!
bartchoza

Postby euskorp » Sat Jul 17, 2010 11:26 am

Hola.Déjo éste mensáje pára saber si hay génte que quiera animarse a ir a Bélgica en el concierto del día 1 de octúbre en el sportpaleis,ya que creo que no quedan entradas de pista en los 2 anteriores,y lo que me gustaría es poder verlos bien cerca.
No he podido concretar antes ya que me ha fallado el compañero con el que íba a ir asi que si hay génte que váya sóla y no se ha animádo precisamente por éso,me encantaría poder compartir éste viaje con cualquier ótro fan de los Milk inc.
Mi intención en principio sería ir el viernes,ver el concierto,sábado ver Antwerp y domingo vuelta,o si se desea volver el mismo sábado pues igual,en mi cáso lo único que deseo es no perderme OTRO AÑO MÁS,éste maravilloso concierto que deseo ver más que náda en éstos momentos.Animaros y haber si podemos concretar álgo definitivamente y esperar tranquilos el gran día.
Un saludo!!!
euskorp

Postby euskorp » Mon Aug 09, 2010 4:06 pm

Véo que no hay movimiento por aqui ultimamente jeje,será que tódos ya han pillado sus entradas???pués os felicito,por que aqui,el creador de éste fóro,todavía está sin pillarlas.Puede ser que consiga para el 25,y me gustaría saber si hay génte que va sola,o persónas que no se han decidido hasta última hora y haber si les animo con éste mensáje.En mi cáso es el sueño de mi vida,si...sé que ya lo he repetido múchas véces,pero por gran sueño que sea,el hécho de no tener a génte con quien ir es lo que me ha impedido hasta ahora decidirme a ir a disfrutar de éstos megaconciertázos.
Ya he visto que hay génte en situaciones simlares,que si amigos con otros gustos,trabajando,o simplemente que les gusta pero se conforman en escucharlos en el mp3.
Si hay gente que va sóla,en grupos pequeños o lo que séa y no les importa que me úna a ellos pára disfrutar en compañía de los Milk inc.,lo agradecería muchísimo.De viernes a lúnes(24-27)de sábado a domingo,de viernes a domingo....todavía no he pillado el viaje asi que me podría amoldar en principio a cualquiera.Cáda vez quéda menos...
Un abrazo a todos/as!!!
euskorp

Postby vanessa » Fri Aug 20, 2010 1:03 pm

Hola a todos! Como muchos de vosotros yo y mi pareja teniamos claro que no podia pasar este año sin ir al concierto de Milk Inc. Compré ya en mayo dos entradas para pista de 30€ para el concierto de 25 de septiembre. Por desgracia, no podemos ir. Si alguno necesita alguna entrada para este dia, poneros en contacto con nosotros en la siguiente dirección: vanessayoliver@hotmail.com. Esperamos poder ayudar a alguien. Chao!!!
vanessa

PreviousNext

Return to Spanish forum