CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: CONCIERTO MILK INC. SPORTPALEIS 2010

Postby castulocapital » Thu Feb 11, 2010 3:56 pm

Dany wrote:hola que tal! saludos a todos!

yo quiero ir este año al concierto del día 25 de septiembre, voy a hacer una pequeña ruta por Europa y voy a pasar exclusivamente por Amberes para ver el concierto.

Ya más o menos tengo lo del viaje pensado, me faltan las entradas, he visto que se pillan desde teleticketservice.com y que hay que registrarse, pero cuando meto todos los datos me sale un mensajito en rojo que dice:

kan klantgegevens niet bewaren

y no me deja continuar!! ¿alguien sabe qué significa?

Soy de Madrid, si hay alguien tambien de por aquí que vaya a ir que me lo diga, por si como último recurso le doy el dinero por adelantado para que me pille 2 entradas y le estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO.

Mil gracias y a ver si nos vemos por Anterwerpen 8)

Pon la web en inges......
castulocapital

Postby Dany » Thu Feb 11, 2010 5:21 pm

sí...hasta ahí llego...la he puesto en inglés pero el mensaje de error me salen en belga...de ahí que necesite la traducción unicamente de ésa frase...porque no me deja registrarme......la he puesto hasta en francés y sigue saliendo en belga la dichosa frase....

gracias por tu ayuda de todos modos.

saludos.
Dany

Postby vicentelmo » Thu Feb 11, 2010 5:51 pm

euskorp wrote:Múchas gracias Vicentelmo.Oye viendo el interés y que estás tan informado en éste téma,me podrias servir de gran ayuda y bueno,me gustaría si fuera posible que pudiesemos hablar por messenger si no te importa,que creo que es una manera mas completa de poder conversar de continuo sobre como os fuéron en los viajes etc...
Antes de dejarte un correo aki,es posible mandarlo a tu cuenta privada de aqui o asi?tampóco pasa náda pero bueno...ya me dirás.
Gracias.

Hola compi. Yo estoy aqui para ayudar y lo que necesites... eso si tengo un problema y es q no tengo conexion a internet en mi casa... Siempre que me conecto es en mi trabajo con lo cual meterme en el messenger lo tengo chungo... si quieres me añades al facebook y me puedes preguntar lo que quieras... no hay ningun problema... te puede pasar mi correo pero al mesenger imposible de meterme.
mi correo es regivandueren@hotmail.com

Saludos y cualquier duda me lo dices
vicentelmo

Postby castulocapital » Thu Feb 11, 2010 6:03 pm

Dany wrote:sí...hasta ahí llego...la he puesto en inglés pero el mensaje de error me salen en belga...de ahí que necesite la traducción unicamente de ésa frase...porque no me deja registrarme......la he puesto hasta en francés y sigue saliendo en belga la dichosa frase....

gracias por tu ayuda de todos modos.

saludos.

Puede ser por el tipo de targeta o por lo de international delivery............
castulocapital

Postby Dany » Fri Feb 12, 2010 3:11 pm

que va tio, le puse tarjeta visa y envio internacional, pero daba el error. Hoy he vuelto a probar y nada de nada....pruebo a meter y remirar los datos por si me equivco en algo y nada....

al final voy a tener que quitar Amberes de mi ruta de Interrail por no conseguir las entradas..espero que no.

es que es raro de narices que la página esté en inglés y sólo ésa frase esté en belga..

gracias por el interes castulocapital
Dany

Postby castulocapital » Fri Feb 12, 2010 7:09 pm

Dany wrote:que va tio, le puse tarjeta visa y envio internacional, pero daba el error. Hoy he vuelto a probar y nada de nada....pruebo a meter y remirar los datos por si me equivco en algo y nada....

al final voy a tener que quitar Amberes de mi ruta de Interrail por no conseguir las entradas..espero que no.

es que es raro de narices que la página esté en inglés y sólo ésa frase esté en belga..

gracias por el interes castulocapital

El primer año que fui saque las entradas por telefono................ asi tambien lo puedes hacer. Llame al telefono que ponia (te pone los prefijos que hay que marcar) y en ingles deletreando algunas palabras, jeje , lo logre ya que en la web me salia que no habia entradas disponibles.
castulocapital

Postby Dany » Mon Feb 15, 2010 11:11 am

coñe pues es verdad!!! :shock:

gracias tio. si vas en septiembre al concierto, quedamos y te invito a unas birras!! 8)

saludosss
Dany

Postby Dany » Mon Feb 15, 2010 2:36 pm

solucionado, puse un correo al Servicio al Cliente y una chica muy simpática me ha facilitado login y password por mail...

castulocapital, por tu interes, las birras siguen en pie

saludosssss y nos vemosssss 8)
Dany

Postby castulocapital » Mon Feb 15, 2010 5:01 pm

Dany wrote:solucionado, puse un correo al Servicio al Cliente y una chica muy simpática me ha facilitado login y password por mail...

castulocapital, por tu interes, las birras siguen en pie

saludosssss y nos vemosssss 8)

A ver si es verad¡¡jeje que en los dos años que he ido no se ha hecho o no he ido a ninguna quedada....... estaria bien.
castulocapital

Postby xavalop » Wed Feb 17, 2010 4:21 pm

Hola a todos,

Llevo un montón de años con ganas de ir a ver un superconcierto de Milk Inc. pero nunca me he decidido.
La verdad que mis amigos tampoco se animan...pero de este año no pasa!

Me gustaría quedar con un grupo de españoles, para no estar tan perdido en medio de la multitud. Si todo va bien, conseguimos los vuelos, hotel y entradas iremos mi novia y yo.

He visitado la página de venta de entradas a la que se hace referencia en este post, y no veo nada para ponerla en inglés o castellano. Las entradas son de 25, 30 y 35€, ¿no? Estás todavía todas disponibles?, ya de ir, compraremos las mejores...

Como todo, pido consejo para comprar billetes de avión, entradas y alojamiento. Si alguien lo ha comprado ya, que me diga precios y si puedo hago lo mismo.

Muchisimas gracias.
xavalop

Postby castulocapital » Wed Feb 17, 2010 4:50 pm

Lee el principio del post esta toda la informacion.
He creado un grupo de facebook para los fans españoles,para opinar preguntar quedar en un futuro si fuera posible etc.

http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=321375993704
castulocapital

Postby xavalop » Thu Feb 18, 2010 1:47 am

Hola de nuevo,

He leído todos los post del hilo, pero todavía tengo muchas dudas.

¿qué pasa si compro los billetes al aeropuerto de Bruselas (Charleroi)? ¿trastoca mucho el viaje?
xavalop

Postby Dany » Thu Feb 18, 2010 11:47 am

hola xavalop,

en referencia al idioma, en la misma pantalla de las entradas, en la esquina superior derecha te aparece:

NL/FR/EN

si pinchas en "EN" la página te aparecerá en inglés.

en cuanto a lo del aeropuerto, no puedo ayudarte, yo voy desde Amsterdam en tren.

saludos.
Dany

Postby vicentelmo » Fri Mar 12, 2010 9:03 am

xavalop wrote:Hola de nuevo,

He leído todos los post del hilo, pero todavía tengo muchas dudas.

¿qué pasa si compro los billetes al aeropuerto de Bruselas (Charleroi)? ¿trastoca mucho el viaje?

yo te recomiendo q vueles al international airport de bruselas... desde charleroi es un coñazo ir hasta amberes
vicentelmo

Postby euskorp » Fri Apr 30, 2010 10:31 pm

Hola de nuevo.Después ta tánto tiempo sin actualizar éste mensaje y con tánto spam,véo que tódo vuelve a la normalidad.
Bueno,éste año si que tóca ir al concierto y me gustaría saber si hay génte que va a viajar sóla a Bélgica.Por otra parte,algúno de vosotros ya ha pillado el viaje para el concierto del 25 de Septiembre??Me gustaria saber si Junio es tarde pára pillar las entradas,ya que me gustaría pillar zona de pista,no sentado.Múchas gracias y bueno,haber si conozco a génte que váya a ir al concierto por aqui sin tener que esperar a coincidir en Bélgica jaja.Un saludo a todos/as.
euskorp

PreviousNext

Return to Spanish forum