Concierto Milk Inc. Forever

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Concierto Milk Inc. Forever

Postby vicentelmo » Wed Feb 20, 2008 4:43 pm

este es el titulo del nuevo concierto de milk inc (sustituyendo al inicial milk inc supersized III) y del nuevo album del grupo....
por fin nuevas y buenas noticias del grupo: esperemos q el album salga para primavera o asi.....

belgica alla vamos!!!!!!!!!!
vicentelmo

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Feb 21, 2008 2:19 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah ya lo kierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! el supersized II tendra DVD verdad??? xD mi hermanito fue el ke me dijo que el CD se iva a llamar asi...ahora hay que esperar no mas....uyuyuy ya lo kieroooo apurenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

*cancion preferida de la semana: What Do you Want From Me? - Cascada 8) 8) 8) 8)
gleiver_dancepoprock

Postby vicentelmo » Fri Mar 28, 2008 6:05 pm

bueno pues parece ser q el proximo album de milk inc sale para el 30 de mayo
esperemos q asi sea y no se retrase.
q ganas de oirlo................
vicentelmo

Postby danceprogressiveboy » Sun Apr 20, 2008 12:15 pm

Pues falta poco más de 1 mes para ese lanzamiento!! Pero a mi me da que las cosas van a retrasarse, no sé...recuerdo que meses antes del lanzamiento del álbum "Supersized" ya se sabía el tracklist del mismo e incluso se había dicho en la web de Milk Inc. cómo sería (se dijo por ejemplo que no habría ninguna canción instrumental y ninguna balada). Me escama tanto secretismo cuando no falta tanto para el lanzamiento de "Forever". En fin, paciencia!!
danceprogressiveboy

Postby GoTOhell » Wed Apr 23, 2008 11:23 pm

Yo leí por ahí que iban a incluir canciones del álbum anterior. Espero que no lo hagan, porque quiero oír cosas nuevas :D
GoTOhell

Postby castulocapital » Thu Jun 05, 2008 11:47 pm

Es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo tiempo visitandolo.
Escribo mi primer mensaje porque despues de mucho pensarlo quiero ir a ver el concierto de milk inc en antwerpen el 27 de sep, he sacado el vuelo y cd voy a por el ticket ¡¡estan agotados para es dia!! Pone un telefono para llamar, quería saber si llamando hay posibilidades de conseguir entradas?
castulocapital

Postby castulocapital » Sat Jun 07, 2008 6:41 pm

Bueno ya que nadie me constesta , me autocontesto para quien le interese, ya he llamado al tlf y ya tengo mis entradas en el e-mail e imprimidas. Para el dia 27 sabado solo quedan de pie por 25 euros.
Para alquien que haya ido anteriores años: el concierto empieza a las 8.00 para pillar buen sitio ¿sobre que hora hay que estar alli?
castulocapital

Postby vicentelmo » Sat Jun 07, 2008 8:49 pm

castulocapital wrote:Bueno ya que nadie me constesta , me autocontesto para quien le interese, ya he llamado al tlf y ya tengo mis entradas en el e-mail e imprimidas. Para el dia 27 sabado solo quedan de pie por 25 euros.
Para alquien que haya ido anteriores años: el concierto empieza a las 8.00 para pillar buen sitio ¿sobre que hora hay que estar alli?

nosotros estabamos alli el año pasado sobre las 15 y pico de la tarde...
pero bueno vale la pena
vicentelmo

Postby Guymelef » Mon Jun 09, 2008 11:58 am

Hola gente, me gustaria que me informaseis de cómo podría plantarrme allí en Sportpaleis, sacar entradas, que vuelos coger, hotel, etc...

Me lo estoy pensando seriamente lo de ir, aunque voy solo :( .
Guymelef

Postby vicentelmo » Mon Jun 09, 2008 12:47 pm

Guymelef wrote:Hola gente, me gustaria que me informaseis de cómo podría plantarrme allí en Sportpaleis, sacar entradas, que vuelos coger, hotel, etc...

vuelos - o ryanair o vueling...tienes q ir en avion a bruselas y luego transporte publico a amberes
entradas - en teleticketservice.com
hotel - miralo en internet en alguna pagina web y lo reservas
vicentelmo

Postby DjRuBeNs » Mon Jun 09, 2008 2:32 pm

AVISO, pase por la web de ryanair, y lo que e visto fue impresionante, desde madrid a bruselas salida 26 y vuelta 28 la ida 20€ en total y la vuelta 18€. Una ganga vamos.
DjRuBeNs

Postby castulocapital » Mon Jun 09, 2008 4:06 pm

Guymelef wrote:Hola gente, me gustaria que me informaseis de cómo podría plantarrme allí en Sportpaleis, sacar entradas, que vuelos coger, hotel, etc...

Yo tengo pilladas las entradas, para el sabado solo quedan de 25 euros de pie tienes ademas tienes que llamar por tlf pa pillarlas, el tlf viene el la pag q han mencionado.
El vuelo me sacado el de ida solo madrid bruselas 50 euros con brusel airlines q vuela al aeropuerto principal, ahora mismo ryan air 22 euros pero vuela a charleroy a 70 km de bruselas y luego hay q ir a amberes, yo ire en tren (estaciones midi no se q a antwerpen central).
En amberes (ya he estado una vez pero no por la musica) puedes ir en tranvia creo q es el 3.
castulocapital

Postby bartchoza » Mon Jun 09, 2008 4:51 pm

castulocapital wrote:

Yo tengo pilladas las entradas, para el sabado solo quedan de 25 euros de pie tienes ademas tienes que llamar por tlf pa pillarlas, el tlf viene el la pag q han mencionado.
El vuelo me sacado el de ida solo madrid bruselas 50 euros con brusel airlines q vuela al aeropuerto principal, ahora mismo ryan air 22 euros pero vuela a charleroy a 70 km de bruselas y luego hay q ir a amberes, yo ire en tren (estaciones midi no se q a antwerpen central).
En amberes (ya he estado una vez pero no por la musica) puedes ir en tranvia creo q es el 3.

Hey que eres de linares castulocapital? si es asi vivo cerca tuya en Bailén, a mi me gustaria mucho ir a un concierto de milk inc tipo supersized con mucha gente, ¿el de sportpaleis ese que dices promete tener ambiente? Si es así, ¿vais a quedar la gente que va del foro por alli por si las moscas?, ¿donde esta la pagina esa que dices para llamar?
Viva Belgica!
bartchoza

Postby bartchoza » Mon Jun 09, 2008 4:53 pm

Yo tambien tengo dificil ir acompañado, si teneis pensado ir varios del foro solos podemos hacer una especie de quedada o algo, porque tratar de convencer a mi gente que no le gusta la musica dance de ir a un pueblo raro de belgica a ver un concierto dance es dificil....
Viva Belgica!
bartchoza

Postby DjRuBeNs » Mon Jun 09, 2008 5:15 pm

bartchoza wrote:

Yo tambien tengo dificil ir acompañado, si teneis pensado ir varios del foro solos podemos hacer una especie de quedada o algo, porque tratar de convencer a mi gente que no le gusta la musica dance de ir a un pueblo raro de belgica a ver un concierto dance es dificil....

Yo me estoy pensando lo de ir, y tambien lo de ir acompañado yo nada, en principio estoy solo, pero si tienes razon no estaria mal hacer una quedada todos los del foro que vayamos a ir al concierto, eso de que el avion de ryanair solo vuela a charleroy a 70km de bruselas bua es demasiado pero el vuelo que vi antes esta bastante barato
DjRuBeNs

Next

Return to Spanish forum