cascada - Evacuate the dancefloor

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

cascada - Evacuate the dancefloor

Postby bubu83 » Sat May 16, 2009 2:00 pm

Alabado sea dios!
Cascada ha dejado de torturarnos con su sonido repetitivo y cansino por fin!
Acabo de escuchar el nuevo single y han cambiado su estilo radicalmente. Un sonido mas pop-electro-dance. Muy estilo Lady Gaga pero un poco mas dance.
Atras quedaron esos temas que escuchabas uno y ya sabias como eran todos.
Un buen cambio para mi gusto aunque supongo que a los fans de su sonido antiguo les costara un disgusto... :D
bubu83

Re: cascada - Evacuate the dancefloor

Postby deyby » Sun May 17, 2009 11:16 am

llevas razón jose, lo acabo de escuchar y la verdad ke comparado a la otra chusma ke temas ke hacia esta mejor, pero aún asi no me agrada el tema, demasiado bombo a mi gusto todavia, estribillo repetitivo.. pero bueno algo es algo :roll: , a ver si en el nuevo albúm sacan algun tema ke merezca le pena..
deyby

Postby JimIVD » Tue May 19, 2009 11:07 pm

No tendran algun link para escucharlo?, aunqeu si se parece a Lady Gaga de seguro no me gustara, porque son igual de fresas....
JimIVD

Postby GJFreites » Tue May 19, 2009 11:55 pm

Pos! iio lo escuche ii noo me convence... jeje ahi una foto nueva q parece un Tranfor!!! :lol: ... buenoo acabo de ver el video de "Holiday" ii cambiaron de vocalista... cuando puedo posteo las fotos...

Con Ustedes GJFREITES 8)
GJFreites

Postby gleiver_dancepoprock » Thu May 21, 2009 1:49 am

bubu83 wrote:
Alabado sea dios!

este...eso existe???? ^^

yo no lo veo tan lady gaga....cuenta tiempos: Lady Gaga Just Dance - 2 a 3 golpes....Cascada - Evacuate the Dancefloor: 1 a 2 (cambia el bridge ke son seguidos) ^^ super buena =D mejor ke Lady GaGa ^^ en fin....

deyby wrote

llevas razón jose, lo acabo de escuchar y la verdad ke comparado a la otra chusma ke temas ke hacia esta mejor, pero aún asi no me agrada el tema, demasiado bombo a mi gusto todavia, estribillo repetitivo.. pero bueno algo es algo , a ver si en el nuevo albúm sacan algun tema ke merezca le pena..

este..........en la parte del estribillo repetitivo.....^^ creeme...hay canciones de tu agrado ke tienen un MUY SIN FIN DE ESTRIBILLOS REPETITIVOS los cuales tambien se hacen desagradables..... ^^ gracias..

GJFreites wrote

Pos! iio lo escuche ii noo me convence... jeje ahi una foto nueva q parece un Tranfor!!! ... buenoo acabo de ver el video de "Holiday" ii cambiaron de vocalista... cuando puedo posteo las fotos...

-_-" kerido hermanito.....no nada mas natalie parece transfor.....tengo pruebas....^^ calatela!

in_Topic pienso ke la cancion es....mucho con demasiado.....ES ESPECTACULAR....la parte del raperito (ke realmente me interesa saber kien es, por ke le kedo bien) me gusto bastante...muy buena cancion....estoy emocionado de ke cascada vuelva a la accion, y a esperar no mas el album..muahahaha x3 sera emocionante y....esperemos a ver cuantos se enganchan.....!

TADAAH!! ^^
gleiver_dancepoprock

Postby bubu83 » Thu May 21, 2009 6:03 pm

Creo que en las normas del foro deberia añadirse la opcion de banear a los tocacojones.
Porque muchas veces sin insultar y con una educacion que roza la mala educacion se puede crear muy mal ambiente como hacen varias personas que solo entran en este foro para eso. Y para mi esa es la mayor falta de respeto que se puede cometer en un foro, el tocar los cojones habitualmente al resto de usuarios habituales.
¿Moderadores?
bubu83

Postby Jose » Fri May 22, 2009 3:56 pm

Como que deberiamos ir pidiendole al administrador que abra un foro religioso porque siempre veo que hay ganas de debatir la existencia de Dios y todo por una causa que no le veo el sentido aqui :( Cada dia me da mas pena estos lares... Esto es un foro! No la Iglesia Dancevibes!

Ah! El single de Cascada... Al final me da igual pero muy bien por los productores que han decidido dejar a un lado las estrellitas sonido Disney pero prefiero mil veces el sonido de antes, aunque era malo y repetitivo, a esto!
Image
Jose

Postby JimIVD » Fri May 22, 2009 6:07 pm

A ver Gleiver volvemos a las mismas de antes, si venis aqui para Joder y no hablar de musica mejor ni vengas porque si vos no crees en la Existencia de Dios ahi es tu problema y no necesitamos los demas saber si crees en el o No, eso a nadie le importa mas que a vos y con que vos lo sepas es mas que suficiente, y como te repito ESTO ES UN FORO DE MUSICA NO de Religion... asi que si vas a estar siempre Jodiendo a los demas y ganandote enemigos de gratis pues vete por voluntad propia o nos veremos en la necesidad de decirle al admin que te banee la IP.....

Y para no salirnos del Tema, aun no tengo el disgusto de escuchar lo nuevo de cascada, pero supongo que si le quitaron su sonido de "estrellitas" como dice Jose deben haber mejorado....

Saludos...
JimIVD

Postby bubu83 » Mon May 25, 2009 2:19 am

gleiver, das pena, en serio
bubu83

Postby Temperamento » Mon May 25, 2009 2:47 am

GJFreites wrote:Pos! iio lo escuche ii noo me convence... jeje ahi una foto nueva q parece un Tranfor!!! :lol: ... buenoo acabo de ver el video de "Holiday" ii cambiaron de vocalista... cuando puedo posteo las fotos...

Con Ustedes GJFREITES 8)

de que coño hablas tu trimaldito? si aqui todos son una cuerda de maricos a excepcion mia...

gleiver_dancepoprock wrote:
bubu83 wrote:
Alabado sea dios!

este...eso existe???? ^^

yo no lo veo tan lady gaga....cuenta tiempos: Lady Gaga Just Dance - 2 a 3 golpes....Cascada - Evacuate the Dancefloor: 1 a 2 (cambia el bridge ke son seguidos) ^^ super buena =D mejor ke Lady GaGa ^^ en fin....

deyby wrote

llevas razón jose, lo acabo de escuchar y la verdad ke comparado a la otra chusma ke temas ke hacia esta mejor, pero aún asi no me agrada el tema, demasiado bombo a mi gusto todavia, estribillo repetitivo.. pero bueno algo es algo , a ver si en el nuevo albúm sacan algun tema ke merezca le pena..

este..........en la parte del estribillo repetitivo.....^^ creeme...hay canciones de tu agrado ke tienen un MUY SIN FIN DE ESTRIBILLOS REPETITIVOS los cuales tambien se hacen desagradables..... ^^ gracias..

GJFreites wrote

Pos! iio lo escuche ii noo me convence... jeje ahi una foto nueva q parece un Tranfor!!! ... buenoo acabo de ver el video de "Holiday" ii cambiaron de vocalista... cuando puedo posteo las fotos...

-_-" kerido hermanito.....no nada mas natalie parece transfor.....tengo pruebas....^^ calatela!

in_Topic pienso ke la cancion es....mucho con demasiado.....ES ESPECTACULAR....la parte del raperito (ke realmente me interesa saber kien es, por ke le kedo bien) me gusto bastante...muy buena cancion....estoy emocionado de ke cascada vuelva a la accion, y a esperar no mas el album..muahahaha x3 sera emocionante y....esperemos a ver cuantos se enganchan.....!

TADAAH!! ^^

sinceramente...supongo q hablas de ese ser llamado "annemie" ..esa cosa no tiene facciones finas de mujer...si le cortas el cabello parece un hombre...hablen cloro triplehijos de puta

bubu83 wrote:Creo que en las normas del foro deberia añadirse la opcion de banear a los tocacojones.
Porque muchas veces sin insultar y con una educacion que roza la mala educacion se puede crear muy mal ambiente como hacen varias personas que solo entran en este foro para eso. Y para mi esa es la mayor falta de respeto que se puede cometer en un foro, el tocar los cojones habitualmente al resto de usuarios habituales.
¿Moderadores?

ah si? yo creo...q debes cerrar la puta boca...y bajarle el maldito cierre al jose...para q muestre el ombligo por q dudo q ese cerdo tenga algo de hombre...

bubu83 wrote:gleiver, das pena, en serio

pena das tu que te tomas unas fotos de marico...y te haces llamar bubu...eso es de maricones...das pena tu...enderesate pendejo

Yo no lloro...si caigo me levanto del lodo...saco el boligrafo y me ...desahogo...

el calibre lo tengo en tu boca...temperamento..el verdadero motherfucka
Temperamento

Postby bubu83 » Mon May 25, 2009 12:45 pm

Edito, no voy a caer tan bajo de contestarte.
bubu83

Postby JimIVD » Mon May 25, 2009 4:54 pm

Cerramos el tema, para que esta gente ignorante, sin educacion y que no tiene la mas minima idea para que es un foro siga haciendo de troll y venga a ofender a toda la comunidad que ha permanecido armoniosa por muuchos años... y pues que estos "niños" han venido a tratar de interrumpir tal armonia... como se extraña el viejo dancevibes. cuando tanto niño que ni sabe lo que quiere no estaba en el foro....

Saludos...
JimIVD

Postby Jose » Mon May 25, 2009 10:33 pm

Creo que es de verdaderos "maricas" abrir otra cuenta para venir a insultarnos y no dar la cara. Si eres capaz de llamarnos maricas es porque crees que tienes los huevos bien puestos en tu sitio, no machote? Esto se acaba aqui la verdad :wink:
Image
Jose

Return to Spanish forum