AnnaGrace - Let The Feeling Go

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

AnnaGrace - Let The Feeling Go

Postby Jose » Wed Oct 22, 2008 1:12 pm

Let The Feeling Go es el nuevo tema original de Annagrace. No se sabe fecha aun pero ya he oido el Club Mix completo y es muy bueno. Muchisimo mejor que You Make Me Feel! La lirica engancha, sobre todo, el estribillo :P ! Esperemos que el Radio Edit sea igual o mejor...
Last edited by Jose on Fri Mar 20, 2009 12:08 am, edited 1 time in total.
Image
Jose

Postby Goddess » Wed Oct 22, 2008 3:10 pm

A ver si es verdad que es mucho mejor que el u make me feel y no suena tanto a Peter Luts
Goddess

Postby Jose » Wed Oct 22, 2008 3:51 pm

Jose

Postby JimIVD » Wed Oct 22, 2008 4:26 pm

Gracias Jose, esta excelente, y estoy de acuerdo en que esta mejor que You Make me feel, me encannnnnntaaaaaa, la letra excelente como nos tiene acostumbrados Annemie letras sencillas pero buenas :D y la musica esta bastante buena, Me muero de las ganas de comprarlo y de tener nuevo album pronto...
JimIVD

Postby ch_muller » Thu Oct 23, 2008 4:19 am

si esta sera como la version radio, prefiero mil veces el you make me feel.
pega mucho mas, el ritmo es bastante contagioso y a este no creo que le vaya tan bien.. de hecho estoy seguro que no superara el numero 1 de los charts del you make me feel..

bueno pero es muy pronto para hacer criticas, mejor esperar el single con los remixes

de todas formas QUE BIEN seguir oyendo musica de esta lola.
ch_muller

Postby Jose » Thu Oct 23, 2008 11:49 am

:? Anda... yo esperaba que gustara mas porque a mi You Make Me Feel no me gusta nada...
Image
Jose

Postby Goddess » Thu Oct 23, 2008 3:29 pm

Uhmmm!! de momento no va mal la cosa... cuando escuche el cd-single completo, opino mejor.. pero weno.. me gusta mas q U make me feel :D
Goddess

Postby regg » Fri Oct 24, 2008 11:28 am

En serio que gusta esto?, You make me feel le da mil patadas es mucho mas contagiosa que esta nueva, a mi estos sonidos electro cada vez me dan mas asquito.
regg

Postby JimIVD » Fri Oct 24, 2008 5:11 pm

regg wrote:En serio que gusta esto?, You make me feel le da mil patadas es mucho mas contagiosa que esta nueva, a mi estos sonidos electro cada vez me dan mas asquito.

Pues que mal que estes estancado en un solo sonido, no tengo nada en contra de tus comentarios, pero You make mee feel es mas electro que esta,y las dos son buenisimas, pero Para gustos los colores ;)
JimIVD

Postby DjRuBeNs » Fri Oct 24, 2008 7:56 pm

Me encanta, me gusta muchisimo mas que you make me feel :)
DjRuBeNs

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Nov 06, 2008 7:46 pm

let the feelings go ♪ ^^ uffffffff =D ^^ es chevere.....pero me sigue gustando mas You Make Me Feel....^^", pa cuando sale su CD?
gleiver_dancepoprock

Postby djdanny91 » Tue Nov 11, 2008 5:15 pm

Que ganas de que salgaaa! Y el album tambieen! :(
djdanny91

Postby bubu83 » Tue Nov 11, 2008 6:50 pm

me gusta mucho este tema, que ganas del album!!
bubu83

Postby Jose » Tue Nov 11, 2008 7:29 pm

Lo raro es que hace ya unas semanitas que escuchamos el Club Mix y nisiquiera un comentario por parte de alguien ni tampoco alguna informacion :?
Image
Jose

Postby deyby » Wed Nov 12, 2008 10:58 am

no está mal, me gusto mucho lo ke no es el estribillo, el estribillo no me convence mucho la verdad, pero me gusta mas ke you make me feel.
por dios ke sake algo mas movidito estilo i can't let you go en sus mejores tiemposxd
deyby

Next

Return to Spanish forum