AnnaGrace - Let The Feeling Go

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Re: AnnaGrace - Let The Feeling Go

Postby javilete » Wed Apr 29, 2009 12:19 pm

Ian-Van-Dahl wrote:Annemie Luce Espectacular esta Hermosa!!!!!!!!!

Más que hermosa, hermosota, porque yo la veo con unos cuantos kilos de más. :roll:
Va a resultar después de todo que es Vagagrace. :mrgreen:
javilete

Postby GoTOhell » Sat May 02, 2009 6:05 am

¿Hermosota? ¡Pero si yo la veo muy bien! Tiene un buen peso y buen físico (no piensen mal de mí por lo que digo :P ).
Sin duda a Annemie le queda muy bien ese vestido blanco y negro :D .

Respecto al tema, la versión que yo tengo es distinta a la del video (por lo menos la que ví, ya que no pude verlo por el enlace de este foro porque ya no está disponible). En la mía empieza con la música a un volumen más bajo, luego se sube de repente y Annemie empieza a cantar.
GoTOhell

Postby EFINKETH » Wed May 06, 2009 4:07 am

De los que tengo sus mails les he enviado el CDM entero y sin fakes.
Si me hizo fala alguien avisenme.
EFINKETH

Postby jfavian » Wed May 06, 2009 5:11 am

Hola te agradezco de antemano y me gustaria que me lo envies por favor. Desde ya, muchas gracias
jfavian

Postby trance mouse » Wed May 13, 2009 6:59 pm

envia para mi tambien por favor: camundonguinho@gmail.com
gracias
trance mouse

Postby djdanny91 » Thu May 28, 2009 10:09 pm

Peter Luts ha dicho en su facebook que el proximo single de AnnaGrace va a ser un temazo, que ''ha nacido Castles in The Sky 2''
que ganas de que salga, y sobretodo el album, se lo estan currando un monton :D
djdanny91

Postby Jose » Thu May 28, 2009 11:11 pm

Para mi que se esta pasando con sus palabras. Superar a Castles in the Sky solo pueden hacerlo los productores originales de Ian Van Dahl y supongo que debe ser un tema del trance verdadero... cosa que AnnaGrace no hace :roll: Sera que volveran a sus origenes trance :( ?
Image
Jose

Postby JimIVD » Thu May 28, 2009 11:58 pm

No creo que supere a Castles in the Sky, como dijo Jose tendria que hacer de nuevo trance, aunque si hace alguna buena cancion electro, pues no superara a castles in the sky, pero esperemos que supere a estos dos singles mas recientes que ha sacado.... ojala sea algo bueno y no se tarde un año mas en sacar el nuevo single...

Saludos...
JimIVD

Postby YOMISMO » Fri May 29, 2009 5:54 pm

djdanny91 wrote:Peter Luts ha dicho en su facebook que el proximo single de AnnaGrace va a ser un temazo, que ''ha nacido Castles in The Sky 2''
para mi no se lo esta currando ABSOLUTAMENTE NADA.1 año para sacar una puta cancion,APAGA Y VAMONOS,jajajajaja............lo q tiene q hacer es sacar de UNA PUTA VEZ EL ALBUM :mrgreen:
YOMISMO

Postby djdanny91 » Fri May 29, 2009 8:44 pm

YOMISMO wrote:
djdanny91 wrote:Peter Luts ha dicho en su facebook que el proximo single de AnnaGrace va a ser un temazo, que ''ha nacido Castles in The Sky 2''
para mi no se lo esta currando ABSOLUTAMENTE NADA.1 año para sacar una puta cancion,APAGA Y VAMONOS,jajajajaja............lo q tiene q hacer es sacar de UNA PUTA VEZ EL ALBUM :mrgreen:

Hombre en ese sentido no se lo estan currando jajaja (de ahi su mote VagaGrace) el album deberia haber salido ya, o por lo menos deberia salir antes de este invierno, pero yo creo que este año no sale, como sale el de Lasgo en septiembre... y bueno, tambien que llevamos escuchando Let The Feelings Go desde el año pasado y acaba de salir hace nada, a ver si para el proximo single para cuando lo escuchemos sale a los pocos dias, y sobretodo esperemos que no salga dentro de 5 años xD... Me refiero a que se lo estan currando en la calidad de los temas, a mi por lo menos me gustan mucho :D
djdanny91

Postby Mikau » Thu Apr 08, 2010 4:23 pm

Sinceramente no me gusta el cambio musical de AnnaGrace respecto a Ian Van Dahl. Tengo los dos discos de Ian Van Dahl (obviamente importados) y desde mi punto de vista están a un nivel muy superior respecto a los primeros singles de AnnaGrace.
Mikau

Previous

Return to Spanish forum