AnnaGrace - Let The Feeling Go

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

Postby JimIVD » Thu Apr 16, 2009 3:02 pm

GABRI wrote:
Una cosilla más. Tengo para descargar el Hardwell Mix y Hardwell Dub Mix ¿Es la misma canción o son diferentes? Tienen el mismo tamaño las dos 13.60MB.

¿Alguno me puede resolver estas dudas? :D

O si alguien tiene todas las versiones y me puede pasar el enlace para descargarlo...

Muchas gracias.

gabrimacis82@hotmail.com

Pues no sabia de la existencia de una PEter Luts Extended Mix, puede que la hayan echo y no la incluyan en el single....

En cuando a la otra pregunta son diferentes versiones, ya que una version DUB se caractariza porque no tiene vocal o porque tiene solo una pequeña frase de una o dos palabras, practicamente es instrumental...

y si la tienes pues me la podrias pasar?....

mi mail es jimivd@live.com y en cuanto yo consiga algo se los hago saber y se los envio...

Saludos...
JimIVD

Postby GABRI » Thu Apr 16, 2009 4:33 pm

Ok muchas gracias.

He intentado enviártelo pero no me deja porque el archivo pasa de 10MB. No tengo ahora nada para comprimir el archivo porque tengo problemillas con el PC. Intenta bajarlo del emule, que no te va a ser difícil. Lo encuentras sin problemas. Si no lo encuentras, dímelo a ver qué puedo hacer. Lo siento.

A mi me falta el Radio Edit, Extended Mix y Sem Thomasson Remix.
GABRI

Postby EFINKETH » Sun Apr 19, 2009 3:31 am

Annagrace me ha sorprendido con este tema, esta buenisimo y el preview del video me dejan con mas ganas de que ya lo suban entero.

Me gusta mas que Make Me Feel y esta cancion es muy motivadore pero con la seriedad que caracteriza a la voz de Annemie.
Es lo que me gusta de ella, su voz imprime seriedad en sus temas, hasta su mirada y sus pases de baile.
Otra cosa que me gusta de Annagrace, su baile y es de las pocas que baila en sus videos,
:D

Pues bien la version extended, el dub y vocal de hardwell asi como el remix de Peter Luts estan para bajar en zippyshare. Solo googlean Annagrace-Let The Feelings Go Zippyshare y les salen los temas.
EFINKETH

Postby GABRI » Sun Apr 19, 2009 10:59 am

Muchas gracias Efin. Ahora sólo me falta el Radio Edit y Sem Thomasson Remix.
GABRI

Postby danceprogressiveboy » Sun Apr 19, 2009 12:31 pm

Gracias Efinketh!!
Por fin ya tengo la versión Extended, estaba deseando tenerla desde hace tiempo. Qué buen single, gran trabajo de Annemie y Peter, a seguir así!!!
danceprogressiveboy

Postby GABRI » Sun Apr 19, 2009 12:47 pm

Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que tengo dos versiones iguales pero con distinto nombre.

Peter Luts Extended Remix
Miguel Extended Remix

¿Cuál es el verdadero nombre?

También tengo el Michel Edit Version que no sé si estará bien.
GABRI

Postby guilherme_lasgo » Tue Apr 21, 2009 2:46 pm

GABRI wrote:Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que tengo dos versiones iguales pero con distinto nombre.

Miguel Extended Remix

remix son todos Fakes!!!!
guilherme_lasgo

Postby JimIVD » Wed Apr 22, 2009 4:28 pm

GABRI wrote:Acabo de darme cuenta de una cosa, y es que tengo dos versiones iguales pero con distinto nombre.

Miguel Extended Remix

Andan por la red pero no son oficiales.
JimIVD

Postby bubu83 » Wed Apr 22, 2009 11:38 pm

Me gusta mucho este single. Me parece que Annemie tiene una voz que imprime elegancia a cada tema, a parte de que la musica me parece de lo mejor que he escuchado ultimamente. Una buena evolucion sin duda, cambio de estilo pero con personalidad y calidad.
bubu83

Postby djdanny91 » Thu Apr 23, 2009 1:29 am

Totalmente de acuerdo contigo, estoy seguro de que nos espera un album cojonudo. Y por cierto a ver si sale ya el video de una vez!!
djdanny91

Postby DjRuBeNs » Sun Apr 26, 2009 10:37 am

DjRuBeNs

Re: AnnaGrace - Let The Feeling Go

Postby Jose » Sun Apr 26, 2009 4:58 pm

Wow! Esta genial el clip! Annemie se ve muy confiada y muy profesional en sus movimientos. Muchas gracias por ripiarlo Refu :D !
Image
Jose

Postby djdanny91 » Sun Apr 26, 2009 5:00 pm

Gracias Refu! por cierto, ahora toca acostumbrarse al nuevo foro jejeje
djdanny91

Postby JimIVD » Mon Apr 27, 2009 3:10 pm

Muchas gracias por el video, Annemie Luce Espectacular esta Hermosa!!!!!!!!! :D :D , como siempre esta impecable el video mucho mejor que You Make Me feel... Ojala pudieras enviarnos algun link para bajarlo con una calidad mejor que la de youtube... :wink:

Saludos...
JimIVD

Postby jfavian » Tue Apr 28, 2009 3:53 am

Execelente muchas gracias por el video esta de lujo.

Le queda mucho mejor el pelo asi como esta que el robio que tenia antes. Este video esta mucho mejor que el anterior
jfavian

PreviousNext

Return to Spanish forum