alguien conoce a Millennium & Cosmic Club??? o algo asi?

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

alguien conoce a Millennium & Cosmic Club??? o algo asi?

Postby gleiver_dancepoprock » Fri Jan 18, 2008 1:21 am

van dos canciones ke he oido del grupo, la nueva ke es You Are The One y Day After Day (esta ultima la escuche hace un monton), y pues quisiera saber quien sabe quien esa formacion y quisiera saber si alguien tiene sus albunes por que no los consigo ni por la internet....por favor ayudenme si????, si no han escuchado Day After Day o You Are The One metanse en youtube.con y busken millenium day after day :cry: por favor ayudenme si???? se les agradece por favor
gleiver_dancepoprock

Re: alguien conoce a Millennium & Cosmic Club??? o algo

Postby JimIVD » Fri Jan 18, 2008 5:09 pm

Pues yo solo tengo las canciones que decis, de album no se voy a buscar y te digo si encuentro algo, te puedo pasar las canciones por si no las tenes, nananana de day after day no me gusta... 8) jeje
JimIVD

Re: alguien conoce a Millennium & Cosmic Club??? o algo

Postby javi0000 » Fri Jan 18, 2008 7:28 pm

si, son las canciones de la discoteca millenium , de aqui de catalunya, son muy buenas, tambien ay otro productor catalan de canciones dl mismo estilo. es victor ark una es comin back y la otra messenger. son muy comerciales tambien. sobre albums y estas cosas ni idea. saludos!
javi0000

Postby YOMISMO » Tue Mar 04, 2008 10:48 pm

Ahora han sacado el tema Time,q sta bastante bien :wink:
YOMISMO

Postby gleiver_dancepoprock » Thu Mar 06, 2008 11:28 pm

si ya se, esa de millennium TIME no la encontraba pero luego la encontre jejejeje, kiero sus singles todiiitos, solo se vende el de you are the one y time si se consige pero day after day no :? tengo porcas canciones aunque me mandaron a bajar una sesion de Able Almena y esa BOMBA me encanta :lol: :lol: esta bien ^^
gleiver_dancepoprock

Postby Fran242 » Wed Mar 12, 2008 12:56 am

No estan nada mal los temas d este estilo aunk el pasteleo tampoco es mi fuerte. Lo bueno k tienen esk son muy pegadizos y las vas tarareando todo el dia jeje!! X cierto, k yo sepa ninguna d estas formaciones tiene album. Millennium no creo k tenga xq es produccion propia d la discoteca, y éstas solo se sacan en single. En el caso d Victor Ark, puede k en un futuro saque algo más teniendo en cuenta k es un productor muy joven. Sus 23años y su estilo ultracomercial hacen k este xaval tenga futuro.
Fran242

Postby gleiver_dancepoprock » Wed Mar 19, 2008 4:37 pm

si ya me di cuenta desde hace rato ke eran solo de la discotek....aunque si me gustaria ke poseyeran un album por ke con gusto se los compraria xD jejejeje y tampoko encuentro el day after day...me molesta
gleiver_dancepoprock

Postby GoTOhell » Fri Mar 21, 2008 4:43 am

Yo conozco el "Day after Day", en su versión original y en el remix de Cascada. Está muy bueno. ¿Este tema sonó en Latinoamérica? ¿De qué año es? Lo conocí el año pasado, pero tengo la sensación de haberlo oído antes...
GoTOhell

Postby gleiver_dancepoprock » Sat Mar 22, 2008 12:55 am

GoToHell, el tema creo que sono en Latinoamerica (bueno en venezuela aproximadamente, ahora no se) en el 2006 o 2004, en fin me da risa....Millennium es lo maximo, pero no consigo sus singles en formato fisico ¬¬ nisikiera en amazon.com :( :( :( :( que seria de mi vida sin ellos? xD jejejeje y ahora con el single time....espero que se les ocurra grabar un cd
gleiver_dancepoprock

Re: alguien conoce a Millennium & Cosmic Club??? o algo asi?

Postby snutter » Sun Aug 15, 2010 1:55 am

Hola!

Casualmente llegué a este post de Millennium y Victor Ark.

Anunciar que si te gusta la música Millennium, el joven productor Victor Ark (del mismo estilo) acaba de lanzar su CD album con 12 temas!!

Está en todos los portales digitales conocidos y se puede comprar el CD físico aquí:

http://shop.blancoynegro.com/product_in ... 1ft46qslb7

Me encanta esta música!!! :)
snutter

Return to Spanish forum