ACTUALIZADO Reglas del Foro

Discuss about electronic music in Spanish!

Moderators: Jose, JimIVD, Moderators

ACTUALIZADO Reglas del Foro

Postby JimIVD » Fri May 12, 2006 8:47 pm

Reglas para el foro en español:

-Esta terminantemente prohibido insultar a otros usuarios del foro.

-Se exige un mínimo de respeto a los demás usuarios así pues cuando se inicie una discusión las opiniones deberán ser expuestas de una manera educada.

-No se puede hacer doble post (un post seguido de otro que sea tuyo) si tuvieras necesidad de hacer en vez de hacer un nuevo mensaje edita tu mensaje anterior poniendo: EDIT: y lo que quieras extender.

-Respetar los gustos musicales de los demás usuarios...

-No esta permitido hablar mal de algún artista, tratando de crear una pelea...

-Se puede Criticar a Un artista, se aceptaran comentarios positivos como negativos pero SIN INSULTOS.

-Solo se podrán poner firmas que no excedan los 500x320 píxeles, ni que tengan un peso excesivo para que no se descuadre el foro ni tarde en cargar el mismo.

-Si esto no se cumpliera se avisaría al usuario, para que reduzca su tamaño.

-Los links de descargas de mp3 están PROHIBIDOS a no ser que con anterioridad se haya avisado y pedido permiso a algún moderador.

-Los post de usuarios que lleguen y pongan links ilegales serán borrados.

-ACTUALIZADO! No se debe repetir post iguales. Para ello se abrira una serie de post oficiales para comentar temas de interés general.

Toda persona que infrinja estas reglas será castigado con un baneo temporal y si se repitiera esto después del baneo seria expulsado indefinidamente del foro. Espero que Cumplamos las reglas y le pido a los moderadores que posteen acá dando su visto bueno, y si creen necesario hacer algún cambio lo pueden hacer... también si algun usuario quiere proponer alguna regla mas o no le gusta alguna que lo postee en el topic Propone una regla para el foro en español
JimIVD

Postby La_Saku_1989 » Fri May 12, 2006 9:14 pm

Ian Van Dahl, está perfecto! De momento no se me ocurre nada más, creo que está bastante completo!
La_Saku_1989

Postby danceprogressiveboy » Sat May 13, 2006 10:45 am

Olee Ian Van Dahl!! :wink: :wink: Me parece perfecto, estoy de acuerdo con todas las normas que has puesto! Yo propondría otra norma, voy a comentarlo en el topic correspondiente. :D
danceprogressiveboy

Postby esshei » Sat May 13, 2006 2:16 pm

Me parecen correctas,ahora falta ver si no hay alguien que se dedique a romperlas.
esshei

Postby JimIVD » Mon May 15, 2006 4:33 pm

esshei wrote:Me parecen correctas,ahora falta ver si no hay alguien que se dedique a romperlas.

Pues, de que falta ver alguien ya hay, pero saku ya le llamo la atencion y le dijo que leera las reglas, pero si insiste le borramos sus post... no te preocupes :wink:
JimIVD

Postby Jose » Sat Oct 13, 2007 2:54 pm

Weno, he añadido una cosa que me parece basica en muchos foros. Para que no se repitan post iguales, cosa muy comun en las epocas de mucho auge musical, he abierto un post para el TMF y el tema de Tonight lo he subido como sticky :wink: Ahora tendremos post oficiales para comentar sobre temas importantes :wink:
Image
Jose

Postby JimIVD » Mon Oct 15, 2007 5:33 pm

Una opcion seria tambien que pusieras con sticky post para los artistas mas importantes para poner noticias sobre ellos ahi y no llenar el foro de tantos post...
JimIVD

Return to Spanish forum